Jump to content

Natalia de AM

Valorar esta discusión


BALU

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Natalia de AM

 

Hola muchachos, les doy mi aporte aunque no sea mucho mas de lo que se dijo hasta ahora, yo estuve con natalia la semana pasada, por telefono no me hablo nada mas que de masajes sensuales y cuando estuve en la camilla ella me pregunto si tomaba relax, se dejo tocar aunque no demasiado, es decir cola durita pero nada de tratar de ir mas alla con los dedos porque sin decirte y sin ser una situacion desagradable te lo hacia saber alejandose, tambien al pedirle se saque el vestido surgio la frase "para la proxima". es una linda chica, agradable y con buen cuerpo, una cara normal, me dijo ya tenia su clientes fijos y de vez en cuando atendia el telefono a "nuevos" y si $ 250 masajes +RM. no hubo mas que eso.-

saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natalia de AM

 

Estimado Gabiren, la verdad creo que lo dijo mas buscando que vuelva que como algo que se vaya a concretar, no me hablo de otros aranceles ni nada que me haga pensar que pasara realmente algo la proxima:negacion:, tengo mas la impresion que despues de varias reincidencias puede "pasar algo", ojo solo impresion mia, te repito no hablo nada mas que lo que ya conte, pero la verdad si vas, anda pensando en una mina con buen cuerpo, simpatica y cara normal y que lo maximo que vas a obtener es un RM, si buscas algo mas rumbea para otro lado!

Slds.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natalia de AM

 

Hola foristas, soy nuevo en este pagina. pero gatero viejo. no sabia que existia esta web. He ido con varias Masajistas Sensuales que publican, ya les pasare las xp. Una de ellas es esta muchacha. Coincido en casi todo lo que dicen, salvo que si entrega, pero tiene que conocerte. No lo hace la primera vez. Por eso tenes que desembolsar 500 rocas. No te deja que la almejees y todavia no llegue a la colectora. abrazo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natalia de AM

 

Hola foristas, soy nuevo en este pagina. pero gatero viejo. no sabia que existia esta web. He ido con varias masajistas que publican, ya les pasare las xp. Una de ellas es esta muchacha. Coincido en casi todo lo que dicen, salvo que si entrega, pero tiene que conocerte. No lo hace la primera vez. Por eso tenes que desembolsar 500 rocas. No te deja que la almejees y todavia no llegue a la colectora. abrazo a todos!!

 

Estimado Papadopulus, gracias por aportar datos.

 

Saludos y esperamos leerlo con frecuencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natalia de AM

 

estimado Papadopulus ;podria ampliar la info respecto a lo que se deja hacer ,hasta donde se puede llegar y como es garchando ? Cuando pase por BS.AS. a fines de abril me gustaria conocerla,parece gauchita pero no sabia que se puede tener participaciones con ella,la llame y me dijo que no hacia relax,menos aun pense que se podria tener participaciones, QUE TAL ESTA DE FISICO ? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natalia de AM

 

Hola foristas, soy nuevo en este pagina. pero gatero viejo. no sabia que existia esta web. He ido con varias masajistas que publican, ya les pasare las xp. Una de ellas es esta muchacha. Coincido en casi todo lo que dicen, salvo que si entrega, pero tiene que conocerte. No lo hace la primera vez. Por eso tenes que desembolsar 500 rocas. No te deja que la almejees y todavia no llegue a la colectora. abrazo a todos!!

 

500 rocas...serian algo así como 25 lucas...carita, no? :porra:

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas