Jump to content

Natalia de AM

Valorar esta discusión


BALU

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Natalia de AM

 

la primera vez que veo una chica linda en la pag de AM. Encima económica, para un desagote láctico de emergencia, va bien.

 

Olvidate....!! Ésta nenu te hace ¨pelo y barba¨en la billetera....!! parece barato pero la nenu es bonita y si querés llegar al máximo que es una paja con ella en tanga, te opera....!

 

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natalia de AM

 

Guarda con lo que dijo Hombre Testosterona , a ver si actua tipo reloj de taxi,que por cada cosa un adicional y se termina pagando una barbaridad . Amigo testosterona ,por que no cuenta su experiencia para informarnos mejor ? Se le agradecería mucho porque la niña parece estar muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natalia de AM

 

Guarda con lo que dijo Hombre Testosterona , a ver si actua tipo reloj de taxi,que por cada cosa un adicional y se termina pagando una barbaridad . Amigo testosterona ,por que no cuenta su experiencia para informarnos mejor ? Se le agradecería mucho porque la niña parece estar muy buena.

 

La verdad es que hace ya como dos años que no la visito.....(la última vez fué en R. Peña..) por lo que si me acordara de los precios igual hoy no tendrían sentido.

La nenu está muy buena pero no te regala nada....., y no lo digo con ánimo de crítica, simplemente ella pide por lo que piensa que vale y está en nosotros aceptarlo ó no...!

Yo creo que sus buenos masajes sensuales y una muy buena paja en tanga permitiendo tocar tetis y culo (ojo no la chuchi ni finguers) hoy por hoy no debe bajar de las 4 rocas como mínimo....

Yo ya hice e intenté todo lo que tenía que intentar, y, si no reincido es porque sé hasta donde llega y ya no me conforma, pero si quieren probar no se van a llevar ningún chasco porque la nenu es muy bonita....

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natalia de AM

 

La verdad es que hace ya como dos años que no la visito.....(la última vez fué en R. Peña..) por lo que si me acordara de los precios igual hoy no tendrían sentido.

La nenu está muy buena pero no te regala nada....., y no lo digo con ánimo de crítica, simplemente ella pide por lo que piensa que vale y está en nosotros aceptarlo ó no...!

Yo creo que sus buenos masajes y una muy buena paja en tanga permitiendo tocar tetis y culo (ojo no la chuchi ni finguers) hoy por hoy no debe bajar de las 4 rocas como mínimo....

Yo ya hice e intenté todo lo que tenía que intentar, y, si no reincido es porque sé hasta donde llega y ya no me conforma, pero si quieren probar no se van a llevar ningún chasco porque la nenu es muy bonita....

Man

 

Yo nunca estuve en R.Pena porque, por lo que habia leido, no queria dejar toda mi guita por un garche por mas linda que sea la mina. Es posible que esta aflojo ahora. Tengo ganas de darme un piletazo y, sin perder tiempo en masajes sensuales o paja que no me interesan, proponerle de antemano el garche y ver lo que cobra. Si no garcha o cobra demasiado, me visto, le digo que se guarde los $250 y me voy a garchar a alguna segura aunque no sea tan linda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natalia de AM

 

Yo nunca estuve en R.Pena porque, por lo que habia leido, no queria dejar toda mi guita por un garche por mas linda que sea la mina. Es posible que esta aflojo ahora. Tengo ganas de darme un piletazo y, sin perder tiempo en masajes o paja que no me interesan, proponerle de antemano el garche y ver lo que cobra. Si no garcha o cobra demasiado, me visto, le digo que se guarde los $250 y me voy a garchar a alguna segura aunque no sea tan linda.

 

Jaime lo veo dificil que acepte garchar de una, a mi me dejo avanzar con algumas manos y no me cobro suplemento. Pero ya sabemos que todas las XP, son diferentes.

 

Abzo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natalia de AM

 

Hay roces durante los masajes, yo lo recomiendo para pasar un rato tranqui, es muy buena onda, y atractiva, el que quiera una diosa con lomazo terrible y tetas operadas no vaya

 

Comparto totalmente...!!!! Además es muy agradable y simpática....Tal vez por ésas razones tuve varias reincidencias con ella en R Peña...! Los que la quieren poner, les recomiendo que tampoco vayan...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas