Jump to content

XP: Ayelen y Aby de Platy

Valorar esta discusión


Invitado R2D2

Publicaciones recomendadas

Re: XP: Ayelen y Aby de Platy

 

R2

 

Leyendo tu Post, me doy cuenta lo poco que nos respetamos en el Foro, ya que me parecen fuera de lugar las criticas tales como "Estan Para atras", "Hace 7 u 8 años atras estaban bien", "No valen esa Plata"......

 

Me encantaria saber quien puede ser "El Dictaminador" de cuanto vale una Excelente XP como la que vivio el Amigo R2.

 

¿A veces no estaremos hablando por Envidia?

los dictaminadores en cualquier xp solo puede ser quienes han estado con ella, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: Ayelen y Aby de Platy

 

R2

 

Tal Cual, coincido con Vos. Si La pasaste Barbaro y la XP cumplio tus expectativas hay que felicitarte.

 

Lo que no me parece es querer tirar para atras la cosa diciendo las cosas que yo habia citado anteriormente ("Estan para atras", etc, etc). ¿Hace falta decirlo cuando solo Vos sos el que ha tenido la XP y la pasaste de primera?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Ayelen y Aby de Platy

 

R2

 

Tal Cual, coincido con Vos. Si La pasaste Barbaro y la XP cumplio tus expectativas hay que felicitarte.

 

Lo que no me parece es querer tirar para atras la cosa diciendo las cosas que yo habia citado anteriormente ("Estan para atras", etc, etc). ¿Hace falta decirlo cuando solo Vos sos el que ha tenido la XP y la pasaste de primera?.

Y creo que no. Igual respeto la opinion de los demas, pero en este caso no la comparto. Tambien hay que decir que las todas la xp son subjetivas y personales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Ayelen y Aby de Platy

 

Gracias por el mensaje. Y con total respeto y es mi opinion, para el resto sera eso del cuarto de hora. No es mi caso. Volveria una y mil veces con ellas.

Perdon si se molesto, no fue mi intencion .

Me parece excelente que si disfruto como relata, y gusta seguir disfrutandolas hagalo una y mil veces como Ud. dice.

Le mando un abrazo.

 

Chau, miau, miiiaaauuuuu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Ayelen y Aby de Platy

 

Perdon si se molesto, no fue mi intencion .

Me parece excelente que si disfruto como relata, y gusta seguir disfrutandolas hagalo una y mil veces como Ud. dice.

Le mando un abrazo.

 

Chau, miau, miiiaaauuuuu.

No me molesto para nada su opinión. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Ayelen y Aby de Platy

 

r2d2 que buena experiencia te felicito. Che Aby se la traga toda? da buenos besos de lengua? se besa bien con Aye? Felicitaciones por tu experiencia. vamos a ver si algun dia puedo hacerla.

 

Saludos

 

outes

Gracias por el mensaje y el bucal de Aby es normal. con respecto a los besos si son de lengua y con aye fue lo primero que hizo para entrar en clima. jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Ayelen y Aby de Platy

 

Que bueno, la verdad impresionante, en el lesbico quien es mas femenina Aby o Aye? usaron consoladores? practicaban sexo oral entre ellas. Las voy a llamar es genial, hace tiempo que queria hacer esa fantasia

Entre ellas muy poco. Espero que las puede contactar. Con Aby podes intentar llamarla a la noche. Con Ayelen es mas complicado ubicarla. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas