Jump to content

XP: Ayelen y Aby de Platy

Valorar esta discusión


Invitado R2D2

Publicaciones recomendadas

Re: XP: Ayelen y Aby de Platy

 

Estuve con Ayelén hace no menos de tres años en su depto de la Av. Santa Fé, y es tan dulce que te queres casar ahi mismo. En ese momento no me escatimó besos en la boca (que le hice pintar bien de rojo , pareciamos pepino el payaso despues de un rato). Me hizo un hermoso pete sin nada y me terminó cabalgando a diestra y siniestra.Una mina divina.No me gusta mucho que se operó la bouche(la boca) y quedó muy inflada pero... un infierno de tetas la mina.

Abrazos

A mi me gusta asi como está. Gracias por el mensaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: XP: Ayelen y Aby de Platy

 

master, te leo en otro trio mas y me tengo que ir a tocar al baño...

te felicito...

Tocate de nuevo porque hoy tuve otro. jajajajajaja

Y eso que todavia no publique un trio de hace dos semanas: HEIDI - REINA YANINA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Ayelen y Aby de Platy

 

R2D2 re grosa tu xp con la negra Ayelen y la rubia brazuca hermosa!!!!

te felicito por salir vivo de semejante trio!!!

Saludos

Nacho

Gracias y era un trío que hace rato queria armar y cuando me entere por boca de ellas que suelen hacer tríos juntas, ni lo dude y finalmente lo hize.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Ayelen y Aby de Platy

 

Artur .. conozco a las dos ¡ Vos, yo y todos sabemos que ya se les paso el cuarto de hora.

Te felicito igual por haber podido armar el trio.

 

Chau, miau, miiiaaauuuuu.

Gracias por el mensaje. Y con total respeto y es mi opinion, para el resto sera eso del cuarto de hora. No es mi caso. Volveria una y mil veces con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Ayelen y Aby de Platy

 

Es una grande la morocha, coincido con el que dice que la boca le quedó fulera, pero la onda que tiene y el oficio disimulan cualquier defecto. Es un placer estar con ella. Me imagino lo que será con las dos !!!!!

La negra sigue con la atencion de siempre. Y can las dos, es mi opinion es un infierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ayelen y Aby de Platy

 

R2

 

Leyendo tu Post, me doy cuenta lo poco que nos respetamos en el Foro, ya que me parecen fuera de lugar las criticas tales como "Estan Para atras", "Hace 7 u 8 años atras estaban bien", "No valen esa Plata"......

 

Me encantaria saber quien puede ser "El Dictaminador" de cuanto vale una Excelente XP como la que vivio el Amigo R2.

 

¿A veces no estaremos hablando por Envidia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas