Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luli y Sol, 4 manos, v. del parque, vivavisos

Valorar esta discusión


Lito06

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Luli y Sol, 4 manos, v. del parque, vivavisos

 

Gracias por la xp, muy claro a cual forista le va a gustar la situación...

 

Ahora, tamos grandes che eh, "colas casi virgenes"... jajajajajaajaja

A menos que sean chicas del interior, ahora las nenas vienen muy rapidas con la tecnologia y deben saber del foro, y deben tener muy claro lo que estan haciendo (me refiero al tipo de servicio que entregan)

 

Me remito a la realidad: http://www.poringa.net/posts/imagenes/2497945/Meli-Pardo-diosa-argentina-amateur--Actualizable-2014.html (no, NO gatea, que yo sepa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luli y Sol, 4 manos, v. del parque, vivavisos

 

Gracias por la xp, muy claro a cual forista le va a gustar la situación...

 

Ahora, tamos grandes che eh, "colas casi virgenes"... jajajajajaajaja

A menos que sean chicas del interior, ahora las nenas vienen muy rapidas con la tecnologia y deben saber del foro, y deben tener muy claro lo que estan haciendo (me refiero al tipo de servicio que entregan)

 

Me remito a la realidad: http://www.poringa.net/posts/imagenes/2497945/Meli-Pardo-diosa-argentina-amateur--Actualizable-2014.html (no, NO gatea, que yo sepa)

 

naaa..... son ellas??????????

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luli y Sol, 4 manos, v. del parque, vivavisos

 

Gracias por la xp, muy claro a cual forista le va a gustar la situación...

 

Ahora, tamos grandes che eh, "colas casi virgenes"... jajajajajaajaja

A menos que sean chicas del interior, ahora las nenas vienen muy rapidas con la tecnologia y deben saber del foro, y deben tener muy claro lo que estan haciendo (me refiero al tipo de servicio que entregan)

 

Me remito a la realidad: http://www.poringa.net/posts/imagenes/2497945/Meli-Pardo-diosa-argentina-amateur--Actualizable-2014.html (no, NO gatea, que yo sepa)

 

Decime que no son ellas por favor, jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Luli y Sol, 4 manos, v. del parque, vivavisos

 

Amigo pelucardi, me entendiste totalmente. Por eso cuando les di mi opinion a las chicas, hice sugerencias respecto al lugar, ambientacion, baño, servicio, etc, pero no mencione adicionales. O sea es para un publico especifico del cual se que vos y yo frecuentamos.

 

Al resto, les paso por mp el contacto, pero no hay fotos.

 

Por favor, me pasas por mp el teléfono de las chicas? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luli y Sol, 4 manos, v. del parque, vivavisos

 

primero perdon porque toadavia no postee mi xp , pero si creen que son las de poringa son unos ilusos, la realidad, las pseudomasajistas, estan detonadas, si en el blanco del ojo se parecen,por el gift se diria que esta bien , pero son pasacrema y el lugar parece kosovo.

puta que vale la pena gatear, en algun lugar te encontrare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luli y Sol, 4 manos, v. del parque, vivavisos

 

naaa..... son ellas??????????

 

comprension lectora a marzo compañero

 

(Me remito a la realidad: http://www.poringa.net/posts/imagene...able-2014.html (no, NO gatea, que yo sepa)

 

estaba poniendo un ejemplo de como vienen las pendejas.

 

Aca tienen una muestra mas variada de la fauna (femenina y otr@s) de buenos aires para su culturización http://ahlistoquevillero.tumblr.com/

 

LOS LINKS QUE PUSE NO TIENEN NADA QUE VER CON LAS CHICAS DE ESTA XP por si no quedo claro :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luli y Sol, 4 manos, v. del parque, vivavisos

 

fui a fin de febrero, la zona es muy buena, el depto bastante flojo, si miran las fotos del aviso, en la segunda se dan cuenta.

Me dio la sensacion de nuevitas, como si recien se hubieran recibido de Masajistas Sensuales y se mandaron con este servicio. A mi me gusto bastante, ellas muy buena onda, el relato bastante parecido al que pusieron aqui. Masaje agradable y despues el relax manual. Previa consulta, mande caricias a esas ricas colas, y con la morocha (parecia mas canchera) a las gomas (solo una).

Soy muy malo para recordar rostros, pero para mi, son las que publican en TM por separado, una es Sol y la otra Mahia. Me gustaria que me confirmen los que fueron al aviso de Vivavisos que citan en la nota.

Tablita: sol (la morocha) y luli (la rubia)

Cara 7/7

Colas 8/6

Tetas 8/?

Besos, garch, pt, no

Lugar 5

Onda 9/9

estuve 50 minutos.

Gift 300 masajes sensuales + relax manual

Reincidencia Si. Me resultaron muy agradables, aunque no hay ducha, ni cubre camilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luli y Sol, 4 manos, v. del parque, vivavisos

 

Buenas...finalmente yo también estuve. Amigo WillyMil, NO son esas las chicas. Lo vivido en mi exp fue bastante similar, pero la verdad creo que es una exp para el olvido. El lugar un verdadero desastre. no te dan ni una toalla. Olvídense de la ducha. La onda es buena si van en busca de una charla, pero para el momento de los bifes cero onda.Una vez finalizado el rm te dejan ahi onda...bueno pibe, ya te podès ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas