Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luli y Sol, 4 manos, v. del parque, vivavisos

Valorar esta discusión


Lito06

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso a contar este PILETAZO obligado para aportar algo nuevo al foro.

Vi este aviso y como estoy cerca las contacte a este link:

 

http://m.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+villa-del-parque/masaje-relajante-para-hombres-en-nuestro-gabinete/92690374#

 

Llego, me abren, ddepto chiquito pero bien. Ellas son nuevitas, empezaron hace dias, les falta eqquiparse, asi que hay que entenderlas. Luces tenues, camilla y cremas. Mee molesto que haya incienzo (soy asmatico), pero musica relajante y velas compensaron.

 

Me dijeron que me desnude, sin verguenza que estan acostumbradas. Que alivio dije, no tengo cara de gatero, si supieran en las que he andado... Comienzan masajes sensuales, una en piernas y otra en espalda, saben lo que hacen, una con buenos masajes, la otra regular, pero se compensan al ser 2.

 

Ellas: Ambas de 20 a 25 de edad, una rubia, otra morocha, bonitas, simpaticas y medio timidas, delgadas.

Lugar: ambiente casi oscuro, futon, mesita, un poco atiborrado de cosas, chiquito,camilla y un biombo que oculta la camilla cuando no atienden. Alguna vivira alli.

Masajes: una me saco toda la contractura, mientras la otra complementaba. Manos a los costados permitian el roce en sus caderas inocentemente (dijeron que nada de sexo y no me atrevi a manosearlas) fueron unos 35 minutos. Luego me secaron con papel y dv. Algo mas de masajes y la rubia comienza a rozarme el sogan y se desperto. Chiste para romper el hielo, nos reimos y comenzo la suave paja, ni buena ni mala, les da un poco de pudor de novata. De hecho la rubia se encargo mientras la morocha me hacia mimos alrededor. Entonces pregunte "puedo tocar?" Y la morocha me agarro la mano y me la llevo a su hermoso culito con short de jean, y deduje que podia tocar el otro de la rubia en calzas, tambien bueno pero mas chiquito. Manotie una teta de la morocha, mientras la rubia parecio detenerme con el codo y no llegue. Asi unos 5 minutos y les llene las manos de leche.

Conclusion: buena xp para los que nos calientan las novatas.

Pros: Muy buena relacion precio, 4 manos al precio normal. Novatas si es tu fetiche.

Contras: lugar falta equpar, camilla plastificada sin cubre (la limpian despues) falta actitud sensual para el relax (estan como asustadas o nerviosas, como si estuvieran haciendo algo ilegal) se tienen que soltar, u ofrecer un naturista en ropa interior aunque sea. Ni hablar si hicieran pt, serian de recomendar. Lo mas importante Ño te ofrecen ducharte. Se los sugeri como condicion para reincidir.

Tablita: sol (la morocha) y luli (la rubia)

Cara 6/7

Colas 8/6

Tetas 6/¿?

Besos , garch, pt, no

Lugar 6

Onda 8/9

Relojeo no (sesion era de 40 min y estuve 50.

Gift 200 masajes + 100 relax manual

Reincidencia Si . Quiero ver si se sueltan mas en algunas semanas, pero solo si se equipan para ducharte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luli y Sol, 4 manos, v. del parque, vivavisos

 

No se como catalogar la XP don Lito... no me termina de cerrar si fue buena o mala....

la relacion de precio esta muy bien, pero soy de los que prefieren algo mas de accion~~

Gracias x compartir~

Saludos y abrazos gateros~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luli y Sol, 4 manos, v. del parque, vivavisos

 

Paso a contar este PILETAZO obligado para aportar algo nuevo al foro.

Vi este aviso y como estoy cerca las contacte a este link:

 

http://m.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+villa-del-parque/masaje-relajante-para-hombres-en-nuestro-gabinete/92690374#

 

Llego, me abren, ddepto chiquito pero bien. Ellas son nuevitas, empezaron hace dias, les falta eqquiparse, asi que hay que entenderlas. Luces tenues, camilla y cremas. Mee molesto que haya incienzo (soy asmatico), pero musica relajante y velas compensaron.

 

Me dijeron que me desnude, sin verguenza que estan acostumbradas. Que alivio dije, no tengo cara de gatero, si supieran en las que he andado... Comienzan masajes, una en piernas y otra en espalda, saben lo que hacen, una con buenos masajes, la otra regular, pero se compensan al ser 2.

 

Ellas: Ambas de 20 a 25 de edad, una rubia, otra morocha, bonitas, simpaticas y medio timidas, delgadas.

Lugar: ambiente casi oscuro, futon, mesita, un poco atiborrado de cosas, chiquito,camilla y un biombo que oculta la camilla cuando no atienden. Alguna vivira alli.

Masajes: una me saco toda la contractura, mientras la otra complementaba. Manos a los costados permitian el roce en sus caderas inocentemente (dijeron que nada de sexo y no me atrevi a manosearlas) fueron unos 35 minutos. Luego me secaron con papel y dv. Algo mas de masajes y la rubia comienza a rozarme el sogan y se desperto. Chiste para romper el hielo, nos reimos y comenzo la suave paja, ni buena ni mala, les da un poco de pudor de novata. De hecho la rubia se encargo mientras la morocha me hacia mimos alrededor. Entonces pregunte "puedo tocar?" Y la morocha me agarro la mano y me la llevo a su hermoso culito con short de jean, y deduje que podia tocar el otro de la rubia en calzas, tambien bueno pero mas chiquito. Manotie una teta de la morocha, mientras la rubia parecio detenerme con el codo y no llegue. Asi unos 5 minutos y les llene las manos de leche.

Conclusion: buena xp para los que nos calientan las novatas.

Pros: Muy buena relacion precio, 4 manos al precio normal. Novatas si es tu fetiche.

Contras: lugar falta equpar, camilla plastificada sin cubre (la limpian despues) falta actitud sensual para el relax (estan como asustadas o nerviosas, como si estuvieran haciendo algo ilegal) se tienen que soltar, u ofrecer un naturista en ropa interior aunque sea. Ni hablar si hicieran pt, serian de recomendar. Lo mas importante Ño te ofrecen ducharte. Se los sugeri como condicion para reincidir.

Tablita: sol (la morocha) y luli (la rubia)

Cara 6/7

Colas 8/6

Tetas 6/¿?

Besos , garch, pt, no

Lugar 6

Onda 8/9

Relojeo no (sesion era de 40 min y estuve 50.

Gift 200 masajes + 100 relax manual

Reincidencia Si . Quiero ver si se sueltan mas en algunas semanas, pero solo si se equipan para ducharte.

Hola lito gracias por compartir tu XP seguramente visitare el lugar y comento, ya que tenemos gustos similares.

Leyendote mi impresion es que es una buena opcion en relacion a Precio / servicio. con el morbo adicional de que son o parecen nuevas.

Que se queden en eso y que no hagan nada mas me parece lo mejor, porque si se agregan opcionales se encarecera y seran mas de lo mismo o sea: si le suman el naturista se van a ir a 450 o 500, mas pt con ambas 600 o 700 y full 800 o 900 y para esas tarifas por esa zona esta camy y en el centro muchas otras opciones.

En cambio 300 por masaje 4 manos mas paja a mi al menos me cierra.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luli y Sol, 4 manos, v. del parque, vivavisos

 

Amigo pelucardi, me entendiste totalmente. Por eso cuando les di mi opinion a las chicas, hice sugerencias respecto al lugar, ambientacion, baño, servicio, etc, pero no mencione adicionales. O sea es para un publico especifico del cual se que vos y yo frecuentamos.

 

Al resto, les paso por mp el contacto, pero no hay fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luli y Sol, 4 manos, v. del parque, vivavisos

 

gracias por compartir..., si ya el aviso dice "solo masturbación", no deberían cobrar 100 extra, por 200 con el RM incluido estaría bien si son novatas....

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luli y Sol, 4 manos, v. del parque, vivavisos

 

NECelebretionday, no. No hay besos, tampoco los pedi. Estan aun muy timidas con los extraños. No hay cama, al menos a la vista, pero hay un futon enorme.

 

SAINT, es verdad que no deberian discriminarlo. Creo que deberian cobrar 300 todo incluido y el que quiera tomar el relax tendria 10 minutos menos de masajes sensuales. Igual el precio me parece conveniente para ser un 4 manos en 40 minutos, ya que son 30 minutos de masajes equivalentes a una hora de una sola masajista sensual, mas 10 minutos de paja tocando dos colitas casi virgenes. No??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luli y Sol, 4 manos, v. del parque, vivavisos

 

Ante todo gracias por compartir. A mi me pareció buena su experiencia sobretodo prque no implicó un alto riesgo económico. Ahora que usted nos abre un poco màs el panorama que la publicación de VA le consulto: como vienen las niñas de caripela?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas