Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

ayelen tm, un regreso esperado...

Valorar esta discusión


gegeman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: ayelen tm, un regreso esperado...

 

Mi idea es a través del foro, "concientizar" e intentar no pagar "precios locos". Despues cada uno hace lo que quiere. Por eje: si una mina x, cobra un disparate y nosotros lo hacemos saber por opiniones o XP, ya esta. Despues esta en cada uno. Hasta ahi llega mi idea. Ahora si vos pensas que yo dije hacer una revolución (donde jamas diria un disparate asi, o frenar la inflación....bue, me parece que estas viendo mucha tele man.

 

Si pagaste un disparate, como lo hiciste, y a alguno de nosotros nos parece asi, tenes 2 caminos:

 

1) reflexionas barajas y das de nuevo.

 

2) lo justificas a cualquier precio.

 

Elegiste la opción 2. Lo siento por vos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: ayelen tm, un regreso esperado...

 

Mi idea es a través del foro, "concientizar" e intentar no pagar "precios locos". Despues cada uno hace lo que quiere. Por eje: si una mina x, cobra un disparate y nosotros lo hacemos saber por opiniones o XP, ya esta. Despues esta en cada uno. Hasta ahi llega mi idea. Ahora si vos pensas que yo dije hacer una revolución (donde jamas diria un disparate asi, o frenar la inflación....bue, me parece que estas viendo mucha tele man.

 

Si pagaste un disparate, como lo hiciste, y a alguno de nosotros nos parece asi, tenes 2 caminos:

 

1) reflexionas barajas y das de nuevo.

 

2) lo justificas a cualquier precio.

 

Elegiste la opción 2. Lo siento por vos!

 

 

queres concientizar ? este es un foro de piratas para intercambiar experiencias; el de concientizar es el de los predicadores, otro foro

 

pague un disparate ? como sabes que me llleve a cambio para hacer esa evaluacion ?

 

y porque a "algunos de nosotros" les parece, yo tengo dos caminos? estas seguro que es asi en la vida real?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ayelen tm, un regreso esperado...

 

queres concientizar ? este es un foro de piratas para intercambiar experiencias; el de concientizar es el de los predicadores, otro foro

 

No sabia que la concientizacion era patrimonio unico y exclusivo de los predicadores...

 

pague un disparate ? como sabes que me llleve a cambio para hacer esa evaluacion ?

 

 

Lo conoces al que puso esto:

 

pague 700 por todo concepto; tan salado como los 50 pesos el kg de lechuga que pague ayer en el super de precios cuidados.. en ambos casos senti miedo pero tambien en ambos accedi ; voy a tener que cambiar la frecuencia y mi dieta...

 

 

y porque a "algunos de nosotros" les parece, yo tengo dos caminos? estas seguro que es asi en la vida real?

 

No hay mas ciego que el que no quiere ver. Segui tu vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ayelen tm, un regreso esperado...

 

No sabia que la concientizacion era patrimonio unico y exclusivo de los predicadores...

 

 

 

 

Lo conoces al que puso esto:

 

 

 

 

 

 

No hay mas ciego que el que no quiere ver. Segui tu vida...

 

creo que te equivocas nuevamente; el que no quiere ver siempre tiene la opcion de cambiar su postura.. el ciego no

 

no hay mucho mas para aportar desde lo constructivo; lo dejo aqui para no aburrir a los demas; gracias por pasar y exponer tu punto de vista

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ayelen tm, un regreso esperado...

 

Y bueh se han dicho tantas cosas trascendentes en este post que me voy a permitir alguna boludez.

Colega GEGEMAN usted fue, la pasó bien y como claramente dijo "la señorita le cierra por todos lados". Listo nada que discutir lo felicito , contra gustos no hay disgustos.

de mi parte le agradezco la info y ya se que NO es para mi, porque en su informe usted aclara que "el lugar es un pv pedorro, edificio choto, cuarto sin aire " Bingo suficiente para mi.

 

Por otro lado me rei mucho con la imagen que me genero la frase de Calvin de usar un foro pirata para concientizar y no pagar lo que considera precios locos.

 

Este foro se esta volviendo muy raro , el colega sube una xp bastante normalita y detallada y lo bardean , otro sube una extensa, detallada y divertida pieza publicitaria y lo felicitan . Objetividad al Palo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ayelen tm, un regreso esperado...

 

Facil: Si de los 2000 que leyeron esta XP (completa) usted que cree que va a hacer el forero.

 

A) Va a ir corriendo

 

B) Lo va a pensar

 

Si de los 2000 la mayoria que pueda va, le doy la razon. Si de los 2000 la mayoria que pueda lo piensa, y viste, de algo sirvió. Eso yo llamo concientizar.

 

Para reirme me rio de otras cosas Pelucardi, que te puedo asegurar que son muy, pero muy comicas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ayelen tm, un regreso esperado...

 

Facil: Si de los 2000 que leyeron esta XP (completa) usted que cree que va a hacer el forero.

 

A) Va a ir corriendo

 

B) Lo va a pensar

 

Si de los 2000 la mayoria que pueda va, le doy la razon. Si de los 2000 la mayoria que pueda lo piensa, y viste, de algo sirvió. Eso yo llamo concientizar.

 

Para reirme me rio de otras cosas Pelucardi, que te puedo asegurar que son muy, pero muy comicas.

 

Saludos.

Hola Calvin lo que pienso es que la xp de gegeman es clara y da suficiente info sobre la chica, el lugar y la tarifa como para que luego cada uno decida si va o no .

Y tambien creo que tu afirmacion de

"Es un choreo por donde se lo mire. cambia algo si el pt es sin o con? son 700 mangos y punto (un afano!!!)

da suficiente tela como para que cierren el post .y mira que yo no pago eso ni voy a ese lugar porque como dice el autor es pedorro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: ayelen tm, un regreso esperado...

 

La señorita a ayelen esta a agenda llena me dijieron eso dias pasados que llame me alegro por ella señal que labura bien,y ya lo ve es para el perfo que lo mira por tv diria la hinchada,yo perforador del sur me quedo en casa y ud..... ja ja.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas