Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

ayelen tm, un regreso esperado...

Valorar esta discusión


gegeman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

el viernes habia arreglado con la masajista sensual amateur de la semana, para hoy ( Ximena 18 años (MUY MAL) temporada 1 episodio 2 )

 

en el interin, el sabado vi un regreso en tm que me hizo temblar la piernas pero como ya habia arreglado esto, lo iba a dejar para otro dia en esta semana

 

por suerte, mi plan A no funciono, y pase al plan AAA; volvi a casa y me gaste el dedo llamando a

 

http://www.todomasajes.net/bk/ayelen/bk00.htm

 

consegui el primer turno de su primer dia en esta nueva etapa...

 

hay muchas xp de ayelen tm y am de principios del anio pasado, y son en un 90% parejas, no hay sorporesas; despues desaparecio y nunca mas se supo deella, hasta que vi la publicacion el sabado; ayelen me cierra por todos lados y no quiero poner tablita porque me cuesta ser imparcial, por lo cual voy a hacer el siguiente listado, que mas que una tabla subjetiva, son observaciones objetivas

 

1. hay 0 de ps, te recibe la que ves en las fotos, altura mas de 1.75

2. el culo que se ve existe

3. las tits que no se ven, no existen

4. la actitud es onda novia calentona

5. casi no hay no's ( yo no encnontre)

6. los masajes sensuales ( que hoy no tuve ) son buenos

 

contras :

 

1. el lugar es un pv pedorro, creo de steffi, en lavalle 15xx; edificio choto, cuarto sin aire ( hacia calor..) camilla de madera tipo kronos buena; banio no hice uso, ( fui de mi banio para alla y volvia a mi banio cuando termine) lei que es choto como el edificio

 

2. gift, no recuerdo si me pasaron 250 o 300 con rm,, no pregunte y en el cuanto te debo, pague 700 por todo concepto; tan salado como los 50 pesos el kg de lechuga que pague ayer en el super de precios cuidados.. en ambos casos senti miedo pero tambien en ambos accedi ; voy a tener que cambiar la frecuencia y mi dieta...

 

perdon por lo escueto del relato por lo antedicho, cualquier duda me consultan o a las decenas de buenas xp publicadas; el servicio sigue siendo el mismo

 

al que le cierre el tipo, a dsfrutarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: ayelen tm, un regreso esperado...

 

 

2. gift, no recuerdo si me pasaron 250 o 300 con rm,, no pregunte y en el cuanto te debo, pague 700 por todo concepto; tan salado como los 50 pesos el kg de lechuga que pague ayer en el super de precios cuidados.. en ambos casos senti miedo pero tambien en ambos accedi ; voy a tener que cambiar la frecuencia y mi dieta...

 

 

 

Por lo que entendi renuncias a la lechuga, jajajaj

 

 

La lechuga de precios cuidados esta $11,40. Si no la viste en el supermercado, podrias haberlo denunciado.

Independientemente hay mas opciones, con precios cuidados, tenes tomate a $11,90, zanahora a $6,70 y papa a $5,30.

 

En los super de Ciudad y GBA estan bien identificados y hay pocos faltantes. Y sin precios cuidados en la verduleria de barrio, hay algunas cosas mas baratas que los precios cuidados.

 

Mas alla de ser K o no, queda en uno.

 

Si pagaste $50 un Kg. de lechuga es porque te sobra, o mucho no cuidas el mango.

Igual que pagar $700 por 1 garche (con masajista sensual es 1 solo), con una piba medio pelo (por foto no es ninguna bomba), en un pv sin aire, y sin un baño copado, etc, etc.

 

Es tu $$ y elegis en donde gastarla. Desconozco tu sueldo, pero en mi situacion yo no convalidaria esos precios, ni pagaria lo que pagas vos.

 

Es lo mismo que hablan en todo el foro, nos quejamos de las tarifas altas, y despues hay algunos que las convalidan.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ayelen tm, un regreso esperado...

 

La lechuga de precios cuidados esta $11,40. Si no la viste en el supermercado, podrias haberlo denunciado.

Independientemente hay mas opciones, con precios cuidados, tenes tomate a $11,90, zanahora a $6,70 y papa a $5,30.

 

En los super de Ciudad y GBA estan bien identificados y hay pocos faltantes. Y sin precios cuidados en la verduleria de barrio, hay algunas cosas mas baratas que los precios cuidados.

 

Mas alla de ser K o no, queda en uno.

 

Si pagaste $50 un Kg. de lechuga es porque te sobra, o mucho no cuidas el mango.

Igual que pagar $700 por 1 garche (con masajista es 1 solo), con una piba medio pelo (por foto no es ninguna bomba), en un pv sin aire, y sin un baño copado, etc, etc.

 

Es tu $$ y elegis en donde gastarla. Desconozco tu sueldo, pero en mi situacion yo no convalidaria esos precios, ni pagaria lo que pagas vos.

 

Es lo mismo que hablan en todo el foro, nos quejamos de las tarifas altas, y despues hay algunos que las convalidan.

 

 

Saludos

 

Muchachos este es un foro gateril....pero bueno, ya que tocaron eel tema no puedod ejar de decir que lo de los precios cuidados en una gran mentira. En casi ningún lugar están. Si lo se yo lo sabe TODO EL MUNDO y no se hace nada....es pura polìtica. En los poquiiisimos lugares donde hay algo de los "precios cuidados" es todo de quinta calidad.Por otro lado de lo que se habla acá es del sexo cuidado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ayelen tm, un regreso esperado...

 

La chica es muy linda, pero con ese gift no creo que vaya a ir mucha gente,sumado al lugar es una chotada desde el edificio ,hasta los baños como dijo alanbrito y en la voletada caen los gabintes ,Rp es mas chico pero alfombrado al margen es otra flor de chotada ir ahi.

Haber la inflacion se traduce a todos los rubros comida,repuestos de auto,mecanica,isumos de computacion si si el maldito dolar pareciera que las chicas vivieran en una burbuja y fueran ajenas a todo esto,no va hacer falta apagon con estos gift la gente va a ir menos y lo van a pensar,700 el full esta chica o la otra juddith del armony que te pide 150 mas hacerte una paja en corpiño adonde llegamos que hay gente que paga estos servicio malos o caros?,gegeman le agardezco que comparta intuyo que pago para no discutir, cerro con a disfrutarala,te parece algunos valientes iran.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ayelen tm, un regreso esperado...

 

Tuviste el reencuentro esperado Gegeman.

El relato denota la muy buena xp que fue con el resultado que esperabas.

Por lo que decís el gift te sorprendió y lo sentiste aunque pudiste disfrutar a pleno.

No entro en discusiones por los gift porque es un tema mucho más amplio y complejo.

La oferta es la que hay, la demanda también, en ambos casos cada una y cada uno saben lo que hacen, lo que quieren o lo que pueden.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ayelen tm, un regreso esperado...

 

a ver: 2 cositas:

 

a) Es un choreo por donde se lo mire. cambia algo si el pt es sin o con? son 700 mangos y punto (un afano!!!)

 

b) Si los grandes cadenas no cumplen con los precios cuidados y se les multa, como me consta, la culpa es de la politica???

 

Es curioso como muchos de los que se quejan de la inflación, la situación actual etc, luego terminan defendiendo a las trolas con aranceles altos, o por lo menos justificándolo. Tambien a los grandes grupos económicos, o por lo menos justificándolo.

 

P-D: No se donde compras vos. Pero al margen de eso, yo no pago ni 700 mangos por un polvo, como tampoco 50 pesos 1kg de lechuga. Creo que te robaron en ambos lados. Hay una responsabilidad al margen de la del estado, y es la que esta en uno. Si lo pagas es porque podes y queres. Hay minas que cobran mucho menos que eso, como tambien muchisimos lugares donde la lechuga no esta 50 pesos el Kg. No esta bueno pagarlo y despues quejarse echandole la culpa a no se que. O te pusieron un revolver en la cabeza?

 

Ya estamos grandes para jugar a los nenitos de jardin. Hay que ponerse los pantalones largos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ayelen tm, un regreso esperado...

 

a ver: 2 cositas:

 

a) Es un choreo por donde se lo mire. cambia algo si el pt es sin o con? son 700 mangos y punto (un afano!!!)

 

b) Si los grandes cadenas no cumplen con los precios cuidados y se les multa, como me consta, la culpa es de la politica???

 

Es curioso como muchos de los que se quejan de la inflación, la situación actual etc, luego terminan defendiendo a las trolas con aranceles altos, o por lo menos justificándolo. Tambien a los grandes grupos económicos, o por lo menos justificándolo.

 

P-D: No se donde compras vos. Pero al margen de eso, yo no pago ni 700 mangos por un polvo, como tampoco 50 pesos 1kg de lechuga. Creo que te robaron en ambos lados. Hay una responsabilidad al margen de la del estado, y es la que esta en uno. Si lo pagas es porque podes y queres. Hay minas que cobran mucho menos que eso, como tambien muchisimos lugares donde la lechuga no esta 50 pesos el Kg. No esta bueno pagarlo y despues quejarse echandole la culpa a no se que. O te pusieron un revolver en la cabeza?

 

Ya estamos grandes para jugar a los nenitos de jardin. Hay que ponerse los pantalones largos!

Coincido en todo Colega !!!

Excelente punto de vista y opinión !!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas