Jump to content

Cris la Masajista de Nuñez

Valorar esta discusión


Diego Pataleta

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Cris la masajista sensual de Nuñez

 

Hoy volvi a baires, venia hablando con mi amigo que vive en el chateau me conto que se le complico a la mina un poco ya que la llamaron mucho y ese no seria el problema si no fiera que algunos la trataron directamente de puta

por supuesto que lo es pero la idea es entrarle como masajista

mi amigo me conto que esta atendiendo en la peluqueria del chateau y en una sala de masajes sensuales que hay en el 2 piso del edificio y si te ganas la confianza te lleva al dpto como me paso a mi

mi amigo se la volvio a garchar y la mina esta con ganas de ganar guita, se ve que tiene gastos.

me dijo que tambien esta atendiendo afuera en el spa qenti de zona norte.

esta semana quede en que la espero en el mc donald de enfrente y entro al edificio con ella

que puedo ir con mi auto y lo dejo en la cochera de cortesia ya que la paga el exmarido, quien sigue pagando las expensas

pobre tipo pero que se le va a hacer.

Si la veo esta semana les cuento.

abrazo de gato

Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cris la masajista sensual de Nuñez

 

se que se esta cuidando tuvo quilombos... de hecho espero que no piense que fui yo y me cierre las gambas...

me conto un forrista por privado pero no puso la xp que se mando de caradura a la entrada de libertador que pidio que lo comuniquen y arreglo con la hungara para que le haga masajes sensuales en la casa del pibe a la tarde.

dice que se la regarcho y la paso muy bien.

me agradecio por lo menos jaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cris la masajista sensual de Nuñez

 

Colegas: ¿Alguien mas que el autor del post vio siquiera a la mina?

en las 5 paginas no vi la XP de nadie mas, y solo el autor sale a "comentar" que paso esto o lo otro...

 

¿es creible todo esto?

 

diganme en serio ¿se creen todo eso? ¿alguien la conoce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cris la masajista sensual de Nuñez

 

primero gracias AL FORERO QUE ME PASO LA DATA

yo quiero contarles lo que me paso a mi CON CRIS

MUCHAS VECES la llame y sin suerte no atendia. una dia la llamo tipo mediodia y OH sorpresa me atiende, le digo mira yo trabajo en nuñez me queda joya ya q ella trabaja cerca, le dije que queria conocerla

ella me parece es extranjera, por la forma de hablar, A LOS SEGUNDOS de presentarme me paro y note un cambio de actitud YO LO UNICO que le habia dicho era que queria conocerla, en ningun momento insinue de garcharmela , PREFERI CHARLARLO personalmente o bien esperar que ella me diera el pie.

como les decia de repente cambio su actitud PARA MAL, y me dijo que NO BRINDA SEXO, QUE MUCHOS LA LLAMARON Y LE HABLARON DIGAMOS SE DESUBICARON, SE ASUSTO, LA VERDAD NO SE QUE LE ABRAN dicho, cada uno tiene su propia forma de hablar , la cosa es que la MINA que parece que esta muy buena, segun la describe el forero del post. SE ENOJO , SE asusto y me empezo a decir que borrara su numero y q no la llamar mas. yo le vuelvo a decir " creo no haberme desubicado al hablarte, lo unico que le dije fue que queria conocerla ", me contesto yo tengo una amiga QUE SI BRINDA LO QUE IMAGINO QUE BUSCAS, si queres te paso el telefono me dijo, yo le dije CRIS me interesas vos.

y me vuelve a decir que no la llame mas, le dije hagamosla CORTA . BORRO TU TELEFONO Y NO PIENSO LLAMARTE MAS, QUIENES Y DE QUE FORMA TE HABLARON, Q TE ASUSTARON O TE CAMBIARON EL HUMOR NO LO SE.

UNA LASTIMA LE TENIA UNAS GANAS A ESTA cheta.

si alguien la llego a conocer me encantaria leer otra XP, y si me pasan la forma de contacto de nuevo, quizas para volver a insistir QUIZAS HAYA AFLOJADO

 

bueno era eso solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cris la masajista sensual de Nuñez

 

Bueno, gracias por el relato.

 

Esta dama va camino a convertirse en leyenda urbana, como Grace la pelu d Ramos, o Yoli la vendedora d medias...habria q hacer un post aparte...jajaj.

 

Sale mp para Pataleta y veremos q pasa.

 

saluteee

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas