Jump to content

Cris la Masajista de Nuñez

Valorar esta discusión


Diego Pataleta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Cris la masajista sensual en el Chateau de Nuñez INCREIBLEEEEEE

 

Felicitaciones x el descubrimiento colega!

En estos dias de sequias encontrar una mina de este calibre realmente se vuelve complicado~~~

Sale MP con pedido de data~~

Saludos y abrazos gateros!

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Cris la masajista sensual en el Chateau de Nuñez INCREIBLEEEEEE

 

Buenas tardes, te felicito por la gran XP que tuviste con la srta. ,si está dentro de tus posibilidades serías tan amable de pasarme data de la misma para poder contactarla. Desde ya muchas gracias y te mando un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cris la masajista sensual en el Chateau de Nuñez INCREIBLEEEEEE

 

muchachos me contaron por mp que a algunos le dijeron tel equivocado

creo que es porque llamaron 50... jaaa

recien me pasaron el tel de la recepcion del edificio como para llegar a la pelu directo y arreglar ahi...

lo paso por mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cris la masajista sensual en el Chateau de Nuñez INCREIBLEEEEEE

 

diego capo te vuelvo a agradecer la pronta data, tenia turno para hoy 13 hs ,ayer hable con la lady confirmamos muy amable ,me dijo llamame 30 minutos antes asi me preparo

convenido la llamo hoy me dice .....todo para atras que la volvieron loka pidiendole fotos y detalle del servicio y otras cosas sexuales

rebobinando mepa tuvo quilombos en el edificio creo quizás los teléfonos no serán seguros para ella, por lo de que el marido se fue ..... no lo se ,lo que si se es que ya no le podremos entrar ahí.

después de tratar de remontarla mas de 15 minutos por telefono me dijo que si la quería conocer podía pedir un turno en un spa que por el tubo que me dio es de la posada del quenti zona norte mucho trayecto para mi estare al tanto a ver si alguno le entra a la nena

abrazo y buena vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cris la masajista sensual en el Chateau de Nuñez INCREIBLEEEEEE

 

Una avalancha de felinos compulsivos no podía provocar otra cosa que la cagada en un edifico en el que el m2 sale mas de USD 5000...

Ojala se pueda ir de a uno a engrandecer esa PYME pero mientras tanto, un gran abrazo pirata para DIEGO que disfruto de esos manjares....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cris la masajista sensual en el Chateau de Nuñez INCREIBLEEEEEE

 

Hoy estuve con ella, bajó a buscarme, terrible camión, subimos y tranzamos en el ascensor, cuando entramos al departamento que es descomunal, tenía preparadas dos copas y champagne helado,pasamos a una habitación con camilla, cascada de agua y música oriental, fué una hora de relax inolvidable y en la última parte se tornó sensual para entrar en clima, cuando todo estaba a punto con ella en ropa interior color negro de encajes, pasamos a la habitación con cama king size y vista al río, fué otra hora de desenfreno total,

luego de esto me invitó a pasar al baño con jacuzzi, donde estuvimos otra hora mas bañándonos y besándonos como novios para terminar otra vez, para mi sorpresa una vez cambiados, ella tenía piesta la mesa con sushi y vino blanco, almorzamos y luego.................................lamentablemente me desperté !!!

Que hermoso sueño muchachos !!!!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas