Jump to content

Bianca - Platynum

Valorar esta discusión


lucio665

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Bianca - Platynum

 

A veces hay que estar dispuesto a cantar quiero retruco y pedirle la guita o que venga la policia o el encargado del edificio, te puedo asegurar que si haces eso ofreciendole una alternativa (en este caso por ejemplo te pago los 500 de la media o va a haber kilombo!) agarra la alternativa. Y si aparece un grone que te dice tomatelas flaco, te las tomas y el escrache que le hacemos va a ser distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Bianca - Platynum

 

Estimados colegas gateros...ANTE TODO COMPA KRUGEN DE MI PARTE LE AGRADEZCO PROFUNDAMENTE SU SINCERIDAD EN FINALMENTE CONTAR QUE NO SOLO LO ESTAFARON, ABUSANDO DE SU CONFIANZA, SINO QUE TAMBIEN FUE VICTIMA DE EXTORSION, SEGUIDA DE AMENAZAS.....el tema es que en este mundo gateril no hay defensa alguna mas que LA DEL MAS FUERTE..... O EL MAS INTELIGENTE... COMPA ANTE TODO GENERALMENTE LAS INDEPENDIENTES COBRAN DESPUES DEL SERVICIO... YO SIEMPRE PAGUE DESPUES... LAS POCAS VECES QUE ME TOCO PAGAR ANTES SOLO 3 ME QUEDE, PORQUE ERAN ARCHICONOCIDAS MIAS Y ESTABA TODO MAS QUE BIEN.... MINA QUE ME COBRA POR ADELANTADO, DE UNA LE DIGO... FLACA TE PAGO DESPUES.. NO ME VOY A ESCAPAR.... HASTA HE MOSTRADO QUE TENGO JUSTAMENTE EL DINERO CONVENIDO... PERO DESPUES DEL SERVICIO.... SINO TE VA... ME LAS TOMO.....apenas sientas que te amenazan o extorsionan..... NO TE DEJES AMENDRENTAR...AGARRA EL FONO Y DECI VOY A LLAMAR AL 911..... POR MAS ARREGLADO QUE PUEDAN ESTAR.... EL 911 NO ES EL VIEJO COMANDO RADIOELECTRICO DE LA PFA... ese es mas sofisticado y generalmente los arreglos son con las brigadas no con el servicio de calle.....Y A LA GORRA NO LE CONVIENE QUE EL CLIENTE SE QUEJE... PORQUE ELLOS PIERDEN COMISION ..... no dejes que te caguen de nuevo.... NUNCA PAGUES ANTES... SINO ANDATE...... SI TE AMENAZAN NO TERMINAR DE PRONUNCIAR LA PALABRA... 911....EN UN 90% ARRUGAN.. MAS AHORA.....CON EL TEMA DE LA TRATA.... NO TE PUEDEN CULPAR DE NADA.... PORQUE NO PAGASTE POR SERVICIO ALGUNO, EL SUPUESTO DELITO JAMAS SE EJECUTO... NI SIQUIERA TENTATIVA... QUE SERIA EN EL CASO DE TU XP........ LES PIDO DISCULPAS A LOS COMPAS POR SER TAN EXTENSO Y ABURRIDO..... PERO CREO MERECEN SABER QUE A PESAR DE CIERTAS RESTRICCIONES, CONTRAVENCIONES O DELITOS QUE ACTUALMENTE NUESTRAS LEYES PUDIEREN LLEGAR A IMPONERLES DEBEN SABER.. QUE PARA QUE HAYA SANCION DEBE HABER DELITO........ SI NO HAY DELITO ..... TIENEN TODOS LOS DERECHOS DE DEFENSA QUE NUESTRA CN ESTABLECE EN EL ART.19 SEGUNDA PARTE........ ME TIENEN LOS HUEVOS HINCHADOS ESTAS HDMP ESTAFADORAS Y A VOS..... SI A VOS......YEGUA ...SI LLEGAS A LEERME... REZALE A DIOS QUE NO VAYA..... PORQUE A VOS Y EL GRONE QUE LLAMES VA A QUEDAR CON MAS AGUJEROS QUE UN QUESO GRUYETTE....SEGURAMENTE SERA UN ACCIDENTE NO ES UNA AMENAZA PARA NADA, PUEDE PASAR VISTE?? LA INSEGURIDAD ESTA TERRIBLE... CAPICE???? ... compa tuvo revancha me alegro.... GENTE DEL FORO DISCULPAS POR MI FORMA DE REDACTAR ESTO, PERO CUANDO CAGAN ASI A LOS COMPAS ME SACA MAL........ ABRAZO GATERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Bianca - Platynum

 

Buenas estimados amigos del foro:

 

Muchas gracias por los comentarios, hace que no me haya arrepentido de postear esta XP.

 

En principio no la iba a postear. Quizas haber tirado 700 a la basura es lo de menos, lo que mas me molesto el momento que pasé. Despùes pense que lo mejor era postear la XP, ya que muchas veces antes de ir a visitar a alguien reviso y sus post me han ayudado a decidir. Así que lo primero que hice fuè dejar pasar un poco el tiempo para no escribir con la bronca que tenia. Luego escribi una XP como si fuera una mala XP, pero la realidad fue horrible. En principio no queria matar a la mina, pero porque??, si la mina es una garca. Amigos, si se calentaron con lo que escribi, ahora les cuento las cosas que faltan del encuentro.

 

Durante la charla al principio, la mina me cuenta que tiene 21 años y que tiene clientes representantes de jugadores de futbol y politicos. Me tiro algunos nombres y detalles de algunos (pero no si es verdad por lo cual no voy a decirlo), me dijo que no se los bancaba, pero los histeriqueaba para sacarle la guita. Luego me comento sobre los foros, me hice el boludo como que no los conocia.

Bueno, mientras la accion se daba y la mina no le ponia ganas, le dije, voy a postear en el foro que no le pones mucha onda (se lo dije como en joda), y la mina se cago de risa, y me dijo postea lo que quieras, el foro esta arreglado, hay chicas que tienen ahi y le postean cosas buenas y las cosas malas se la borran, asi que hacelo total lo van a borrar.

Despuès esto lo que me hizo decir chau, esto fué, cuando la mina estaba tirada de espalda cual bolsa de papas y yo tratandole de ponersela. la mina hacia que se miraba las uñas, bostezaba, y me preguntaba y acabastes?. Le digo si lo pones un toque de onda, acabo y me voy. Se que no te caigo bien pero ya te pagué. La mina me dice, porque me caes bien le estoy poniendo mucha onda y me dejo ponerla, si no me cayeras bien golpeo la pared dos veces y dos tipos te sacan a patadas de acá, y por un tiempo no vas a querer caminar mas por esta cuadra. Una vez que pones un pie en el depto, tenes que pagar. Después hay gente que la pone o no, depende un poco de mis ganas. Los muchachos se encargan de los problemáticos. Dije, ok, hice poco de movimiento como que acaba y dije listo (obviamente se me bajo con lo que dijo la mina).

Esto me dio bronca, no se si realmente es tal como dice la mina. Me cuesta mucho creer que un edificio familiar, toleren que se arme kilombo. También quizás la mina lo dijo para que me vaya a la mierda. No creo que amenace así a todos. O quizás a la gente que la ve en la pagina le chupe un huevo y le robe la guita, y le importe los políticos y representantes.

Cuando nos estábamos cambiando empezó hablar boluces. y me dice que callado que estas, ahora el que no le pones onda sos vos. La verdad tenia muchas ganas de irme. paso media hora, pero era como si hubiese estado 4 horas.

 

No se si alguien tuvo alguna XP con esta chica?. Quizás todo esto lo hizo conmigo. Quizás me olvide de contar algo. Algunas cosas no creo que sean importantes o no se si realmente son verdad como para decirlo.

 

Gracias por sus opiniones y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Bianca - Platynum

 

..... y la mina se cago de risa, y me dijo postea lo que quieras, el foro esta arreglado, hay chicas que tienen ahi y le postean cosas buenas y las cosas malas se la borran, asi que hacelo total lo van a borrar.

 

Probablemente si, pero el el foro.. sin guion , ese esta lleno de 840, promotores/as, patrocinadores auspiciantes, sponsors, langas que cambian buenos comentarios por xp o vales de desuento y etc..en ese muy probablemente se pueda encontrar una buena xp de esta chica.

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Bianca - Platynum

 

Terrible. Veo que te amenazaron con mandarte a los muchachos jajaja.

Realmente eso es terrible. Si me tocaba a mi, le mando a mi amigo rudolph que es del cuerpo de elite del GEOF y le regalo un turno. A ver si se anima a decirle algo. Es cinta negra en defensa personal, y va siempre armado con 2 armas en encima.

 

Pero bueno tuviste una mala XP. Una lastima parecia interesante la nena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Bianca - Platynum

 

La realidad que la guita me quemaba, era guita que no la esperaba, un sueldo extra en el laburo por haber cumplido los objetivos y tuve una racha endemoniada en la rula, y dije por 700 mangos que puede salir mal???, buen ya aprendí, para gastar eso hay que ir a lo seguro. Además la mina por tel muy claro todo, lo peor que esperaba era que no sea la de las fotos, no esperaba esto. Gracias por sus comentarios. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Bianca - Platynum

 

deberias contar todo lo que dijo

 

la verdad que es un garron

 

yo como regla los piletazos los hago de media hora, para no ensartarme si la mina tiene poca onda

 

La verdad que no tenes que justificarla con "tuvo un mal dia" o "yo no le guste"

ella ofrece y cobra por un servicio y lo minimo que tiene que hacer es tratarte bien sino decirte que esta indispuesta y listo ella se ahorra el "disgusto" y vos la plata

 

saludos y mejor suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Bianca - Platynum

 

Uhhh que mierda.Si te amenazan con los matones que aparezcan che, mas bardo para ella, perdida la plata veamos de que se trata.

 

Las pocas veces que me amenazaron con esa los espere y ninguno me toco un pelo nunca. Capaz la vaya a ver a ver si me corre con lo mismo. De paso que le den con un poco de mala leche no le vendría mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas