Jump to content

Bianca - Platynum

Valorar esta discusión


lucio665

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Bianca - Platynum

 

Que cagada de XP~

Que HDP! no puede ser tan turra!!!

 

AHORA, SEGURO QUE ESTAS VIENDO LOS POST TURRA, VAS A VER QUE CERRAS LAS PIERNAS... Y BUSCATE OTRO LABURO...

 

Gracias x compartir la XP~

Saludos y pronta revancha!

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Bianca - Platynum

 

Colega, le digo que al leer su mala xp se me fue subiendo la presion, me puse tan mal como si hubiese estado yo en su lugar, a mi me hicieron algo parecido en un PV cuando recien me estaba iniciando en el mundo gateril, de ahi que le esquivo salvo que sea la ultima alternativa un pv. Yo la verdad que no se como hubiese reaccionado, hay que escracharla !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Bianca - Platynum

 

que poco profesional la señorita, y que gran boluda, porque con actitudes asi pierden mucho trabajo, sera que como en todas las profesiones, las nuevas camadas no valoran lo que tienen.gracias por la data que vale oro, siempre digo que las malas xp son riquisima información, lo lamentable es que alguno debe perder, en este caso te toco a vos. Suerte para la próxima y mis respetos.

Y como dijo un colega , A VOS QUERIDA BIANCA : PONELE ONDA AL LABURO O DEDICATE A OTRA COSA.

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas