Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Natacha de unplugged, es verdad???

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Natacha de unplugged, es verdad???

 

No se que me da mas gracia. Si los que hablan sin que sepan lo que yo se. Si los que saben porque lo explique por PM y después se olvidan, o los que nunca fueron y hablan.

 

Clapton: Si tenes alguna duda de lo que yo se, mandame PM y te lo explico sin problema. Ya que te referis a mi en tu comentario.

 

Lo que digo o no es un tema mio y me hago cargo. Ya somos grandes para creernos que trabajamos en la fiscalia del universo. Algunos de ustedes 3 trabaja ahi???

 

Lo único que dije fue: "Ojo que se dice que la mina esta noviando con el 840 del lugar y esta reacia con los plus"...Para que! se armo un quilombo digno del programa de Rial. Despues se quejan del puterio, pero LPM son ustedes el puterio. El tema era; Ah ok lo voy a tener en cuanta o no, la verdad no me interesa. Pero no, empezaron: Yo se que no es así, yo soy amigo de tal persona, el otro tambien salto: Yo dejo que hablen, vos decis: Eso no se tiene que ventilar. PERO DEJENSE DE JODER LOCO. SON PEORES QUE LAS MINAS. LO UNICO QUE HICE FUE MENCIONAR LA POSIBLE RAZON DE LA MERMA DE SU SERVICIO. (PUNTO)

 

ME TIENEN PODRIDO!!!

 

P-D: Si es el encargado, el administrador o el que limpia los baños en la Suc 25 de mayo, que cambia si la mina por noviar con esa persona escatima los plus??? al fin y al cabo ese fue el espíritu (y lo que importa) de lo que dije. Lo demás es irrelevante.

 

P-D 2: Esto es sencillo: Si lo entendieron bien, sino que salga PM, ahora si continúan con esto es muy claro: LES GUSTA EL PUTERIO!

 

BYE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Natacha de unplugged, es verdad???

 

No se que me da mas gracia. Si los que hablan sin que sepan lo que yo se. Si los que saben porque lo explique por PM y después se olvidan, o los que nunca fueron y hablan.

 

Clapton: Si tenes alguna duda de lo que yo se, mandame PM y te lo explico sin problema. Ya que te referis a mi en tu comentario.

 

Lo que digo o no es un tema mio y me hago cargo. Ya somos grandes para creernos que trabajamos en la fiscalia del universo. Algunos de ustedes 3 trabaja ahi???

 

Lo único que dije fue: "Ojo que se dice que la mina esta noviando con el 840 del lugar y esta reacia con los plus"...Para que! se armo un quilombo digno del programa de Rial. Despues se quejan del puterio, pero LPM son ustedes el puterio. El tema era; Ah ok lo voy a tener en cuanta o no, la verdad no me interesa. Pero no, empezaron: Yo se que no es así, yo soy amigo de tal persona, el otro tambien salto: Yo dejo que hablen, vos decis: Eso no se tiene que ventilar. PERO DEJENSE DE JODER LOCO. SON PEORES QUE LAS MINAS. LO UNICO QUE HICE FUE MENCIONAR LA POSIBLE RAZON DE LA MERMA DE SU SERVICIO. (PUNTO)

 

ME TIENEN PODRIDO!!!

 

P-D: Si es el encargado, el administrador o el que limpia los baños en la Suc 25 de mayo, que cambia si la mina por noviar con esa persona escatima los plus??? al fin y al cabo ese fue el espíritu (y lo que importa) de lo que dije. Lo demás es irrelevante.

 

P-D 2: Esto es sencillo: Si lo entendieron bien, sino que salga PM, ahora si continúan con esto es muy claro: LES GUSTA EL PUTERIO!

 

BYE!

No me referí específicamente a vos.

No sé como se manejan en ese lugar, nunca fuí, no conozco como son las relaciones internas y tampoco me interesa.

No dudo de lo que contás ni tampoco de versiones diferentes de otros sencillamente porque no es eso lo que me interesa.

Para mí el tema y mi pensamiento pasa por el lado de que no me parece conveniente ventilar públicamente cuestiones personales y privadas de las señoritas, los colegas o de cualquiera.

Ahí sí es donde pienso en lo escribiste más allá de creerte o no y en realidad no tengo motivos para no creerte.

Observá que finalmente vos estás coincidiendo porque hablás del chisme, de Rial, decís "les gusta el puterío", "si tienen dudas me preguntan por MP" y fuiste vos el que contaste algo privado que no tiene que ver con el servicio de la señorita o de como es el lugar.

Justamente tus comentarios tal vez son para hacerlos por MP como bien decís y con alguien de tu confianza.

Si opino que no hay que contar determinadas cuestiones es porque no me gustan ni el chisme ni el puterío.

Obviamente cada uno tiene el deracho de opinar y escribir lo que quiera, yo también.

No tiene sentido que te saques y te pongas agresivo porque no se te está atacando o al menos yo no lo hice.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natacha de unplugged, es verdad???

 

este lugar es una truchada

el otro día llamo me atiende una mina que parecia drogada pido por natacha, me dice que 1841 se desocupaba

la precisión me parecio raro...

llego me atiende una gorda petaca que parecia borracha

me hace pasar a un cuarto que estaba sucio y con la camilla rota

parecia la pelicula hostel

me dice ahora vienen las chicas

viene una que como mucho le doy 5 puntos

vuelve a entrar la gorda y me dice cual elegis???

le digo que vine por natacha y me dice que no esta...

que solo esta ella y la otra gorda

le dije que era una pelotuda me dijo que bueno y me fui

estas mina lideradas por su jefa Dani son unas truchas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natacha de unplugged, es verdad???

 

Al pedo tanto escándalo... La mayoría deben estar peleados... Algunas pasan cremas, otras ni se bancan.... Total si te eh visto no me acuerdo... A naza la visite varias veces y esta loquilla la mina... Va, ella sabe jajaja se lo dije bastantes veces por su forma de ser... Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natacha de unplugged, es verdad???

 

flaco natacha te pedio que aclares la situacion, no aclares que oscurece.

 

No habia leido antes, para el colega que despues comento que me dejo callado, por las dudas aclaro nuevamente (y sin oscurecer)...creo que es lo que escribi en el mensaje, la conozco, NO SOY EL 840 NI NADA PARECIDO...y me dijo que salio con el dueño pero la mina no esta mas permanente en 25 de mayo (la otra sucursal), si va es por pedidos o porque falta alguna, esta mas que nada en el unplugged ppal en cordoba...

Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas