Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Natacha de unplugged, es verdad???

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Natacha de unplugged, es verdad???

 

Solo voy a decir un par de cosas lejos del puterío.

 

1) No me importa lo que haga la susodicha, pero si eso influye en el servicio si. Motivo por el cual yo hice esa mención.

 

2) Siempre me referí a la sucursal de 25 de mayo, no a la de córdoba.

 

3) Para hablar de un lugar hay que conocerlo. yo lo conozco por eso hablo.

 

Mas claro echale agua.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natacha de unplugged, es verdad???

 

Estimados

 

la que recomiendo por masajes sensuales y rm con besos a full es a Maria.Yo estuve con ella en la sucursal de 25 de mayo y es exelente,besos a full,masajes terapeuticos muy buenos y onda 10 gift creo que fue $500 por todo concepto

a y pt con.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natacha de unplugged, es verdad???

 

Estimados

 

la que recomiendo por masajes y rm con besos a full es a Maria.Yo estuve con ella en la sucursal de 25 de mayo y es exelente,besos a full,masajes terapeuticos muy buenos y onda 10 gift creo que fue $500 por todo concepto

a y pt con.

 

 

:scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared: 500 PESOS... Y PT CON?????? y nada mas?????? QUE CARAJO LE PASA A ESTE LUGAR????? PERDONE COMPA NO ES CON UD.... SON ESTAS MINAS.... CADA VEZ PEOR UNPLUGGED... PENSAR QUE ERA MI LUGAR DE CABECERA HACE UNOS CUANTOS MESES.... ABRAZO GATERO......:negar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natacha de unplugged, es verdad???

 

:scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared: 500 PESOS... Y PT CON?????? y nada mas?????? QUE CARAJO LE PASA A ESTE LUGAR????? PERDONE COMPA NO ES CON UD.... SON ESTAS MINAS.... CADA VEZ PEOR UNPLUGGED... PENSAR QUE ERA MI LUGAR DE CABECERA HACE UNOS CUANTOS MESES.... ABRAZO GATERO......:negar:

 

 

hell un gustazo leerte nunca me gusto unplugged,siempre me dejaron esperando en le gabinete como 20 min no cumplen con la reservas,hoy dia me apsaron data que el staff esta caidisimo.Si si seguramente va haber gente como siempre que la paso bien y va adefendre el lugar,pero es asi nunca me gusto unplugged,puntualmente a natacha no la conozco.Abrazo a vos y calvin.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natacha de unplugged, es verdad???

 

Respecto del tema de calidad de servicio es verdad que ha decaido, voy muy poco este ultimo tiempo y a una masajista sensual solo con masajes sensuales y rm,,pero leo el foro y me sorprendo cada dia mas por sobretodo cuando dejan de garpe al cliente, no lo puedo entender.

Pero ojo que todo esto pasa porq los clientes siguen yendo a dejarse robar, muchos a sabiendas de lo q va a ocurrir.

Por ultimo respecto de unplugged es cierto q hay una dueña masajista pero no es menos cierto que tambien hay un dueño y que el crecimiento ultimo tiene que ver con eso, creo conocer a natasha de una no experiencia en uno de las 3 dejadas de garpe del lugar y esta muy buena, lei que antes hacia rm sin, no se q habra pasado y poco m importa pero que bajen los servicios jode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natacha de unplugged, es verdad???

 

Conozco, un poco, a Natacha y me pidio que aclare que esas sospechas de relacion ya fueron, ella no tiene nada que ver con el 840 y es mas, se cambio de sucursal para evitar nuevas sospechas...en cuanto a masasjes mejoro mucho, yo en gral en unplugged en masajes sensuales se refiere me han atendido muy bien, tanto Ale, Naza, misma natacha, yanina, mia, maria, todas mas que aceptable

Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natacha de unplugged, es verdad???

 

Yo estuve con Natacha y la verdad vale la pena, he reincidido varias veces. Bastante accesible aunque no en la primera seciòn, tiene unos pechos hermosos y muy cariñosa!

 

Si hay algo que no tiene son pechos, pero bue...

 

Por mi parte el tema esta terminado, los que me conocen saben que voy siempre con la verdad. Jamas en todos mis post salí a hacer de alcahuete de ninguna masajista sensual, me parece de cuarta. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

 

Coincido con Hell y Perforador. Los masajes sensuales decayeron y los extras se fueron por las nubes, es una anarquía y en ese trajín hacen cualquiera.

 

En lo que respecta a mi ya fue, tanto el lugar como la mina.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natacha de unplugged, es verdad???

 

Yo estuve con Natacha y la verdad vale la pena, he reincidido varias veces. Bastante accesible aunque no en la primera seciòn, tiene unos pechos hermosos y muy cariñosa!

Estás registrado desde el 2008 y éste es tu primer post....

No tuviste nada para contar durante más de cinco años salvo este comentarios sobre Natasha??

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natacha de unplugged, es verdad???

 

Estimados colegas gateros... como saben la gente de unplugged sabe de la existencia de este foro.... ASI QUE NO ME EXTRAÑA QUE ESTEN DESVIANDO INFORMACION ERRONEA..... france ASI QUE HAY UN 840????? decile a tu fuente que deje de confundir el kerosene del whisky bueno... COMO ME ROMPE LAS PELOTAS CUANDO DICEN BOLUDECES...... no hay 840.... ENTIENDO LO QUE QUIZO DECIR EL COMPA CALVIN..... el lugar lo conozco mucho mejor que la mayoria de los compas de aca... Y HAY COSAS QUE SON VERDADES PERO ESTAN MAL CONTADAS.... ALAMBRITO FUE CON LA JUSTA..... compa clapton LA MEJOR CERRADA DE TUJES DEL MES... LO FELICITO.... CREO QUE EL TEMA ESTA MAS QUE TERMINADO.... el lugar se fue al tacho..... ANARQUIA GATERA A FLOR DE PIEL......una rubia EX- cuñada de la posteada ya esta trabajando en otro antro..... FIJENSE ... yo no recomiendo mas lugares... no voy a quemarme y que los compas pasen malas xps.. porque a mi me fue bien.... TIEMPOS DE GUERRA ECONOMIA DE GUERRA......abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natacha de unplugged, es verdad???

 

Estimados colegas gateros... como saben la gente de unplugged sabe de la existencia de este foro.... ASI QUE NO ME EXTRAÑA QUE ESTEN DESVIANDO INFORMACION ERRONEA..... france ASI QUE HAY UN 840????? decile a tu fuente que deje de confundir el kerosene del whisky bueno... COMO ME ROMPE LAS PELOTAS CUANDO DICEN BOLUDECES...... no hay 840.... ENTIENDO LO QUE QUIZO DECIR EL COMPA CALVIN..... el lugar lo conozco mucho mejor que la mayoria de los compas de aca... Y HAY COSAS QUE SON VERDADES PERO ESTAN MAL CONTADAS.... ALAMBRITO FUE CON LA JUSTA..... compa clapton LA MEJOR CERRADA DE TUJES DEL MES... LO FELICITO.... CREO QUE EL TEMA ESTA MAS QUE TERMINADO.... el lugar se fue al tacho..... ANARQUIA GATERA A FLOR DE PIEL......una rubia EX- cuñada de la posteada ya esta trabajando en otro antro..... FIJENSE ... yo no recomiendo mas lugares... no voy a quemarme y que los compas pasen malas xps.. porque a mi me fue bien.... TIEMPOS DE GUERRA ECONOMIA DE GUERRA......abrazo gatero.

El problema como bien decís es que algunos cuentan cosas públicamente que deben ser guardadas y más aún cuando no se sabe como realmente son.

Se agradece la mención.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natacha de unplugged, es verdad???

 

Tiene razón HELL , aca cuentan lo que le dicen y algunos no saben la verdad, Ud. esta muy bien informado y también me consta por leerlo que sabe de otras secretos de algunas y algunos, como el amigo Clapton.

No indaguemos mas en las cosas que muchos no conocen

Comparto y como le escribí a Hell hay temas que no se deben ventilar y con más razón si no se conocen a fondo.

Se agradece la mención.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas