Jump to content

XP: BELEM de BG, SEDUCCIÓN Y CHARME.

Valorar esta discusión


elisseo23

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: BELEM de BG, SEDUCCIÓN Y CHARME.

 

Felicitaciones Elisseo, muy buena la xp y el relato.

Sin dudas Belem es para tener muy en cuenta.

Saludos

 

Estimado martin:

 

Celebro que te agradara mi XP. y mi relato, y te doy las gracias por tus felicitaciones.

Coincido con tus dichos en tener en cuenta a BELEM, como una posibilidad muy tentadora para disfrutar de un encuentro gratificante.

 

Un abrazo

Elisseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: BELEM de BG, SEDUCCIÓN Y CHARME.

 

elisseo

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡maestro!!!!!!........¡¡te Felicito Por La Xp Y Por La Escritura!!....como Me Calienta Esa Foto Sentada Arriba De La Mesada......

 

Estimado Amigo Maduro Pirata:

 

Te agradezco tus felicitaciones y que te agradara mi relato.

Con respecto a la fotografía de BELEM recostada sobre la mesada, coincido con vos en que te parte la cabeza.

 

Un abrazo

Elisseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: BELEM de BG, SEDUCCIÓN Y CHARME.

 

amigo Eli, que gusto leer una XP suya after so long.

 

un gran abrazo

 

va mi K+

 

Mi Queridísimo Amigo "Kenzo" luci_german:

 

Para mí es un gustazo mayúsculo encontrarme contigo en un post y poder saludarte.

Gracias por estar presente mi buen amigo.:wink:

 

Un fuerte abrazo

Elisseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: BELEM de BG, SEDUCCIÓN Y CHARME.

 

que buen hallazgo pelirroja natural??

 

una pregunta, es vete o me parecio a mi

 

te felicito

 

salu2

 

zara

 

Estimado zaratustra:

 

Te comento que no fue un hallazgo mío BELEM.

Es una madurita TOP en mi humilde opinión, con muchas y muy buenas XP. en su haber.

Te confirmo que es pelirroja natural, y si te agradan las pecas, sus pechos están poblados de ellas.

Te agradezco tus felicitaciones y te confirmo que es una madurita.

 

Saludos

Elisseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: BELEM de BG, SEDUCCIÓN Y CHARME.

 

Muy buena XP, y gracias N0 1 , me hizo recordar mi xp con esta dama, una vete de lo mejorcito!!!

 

Gracias No2= adherirla a mi lista para mi proxima visita a buenos!!!!!

 

Felicitaciones tambien por el relato.

 

ZEVIVON

 

Estimado Zevivon:

 

Me alegro que postear mi XP. con BELEM te trajera gratos recuerdos de tu cita con ella.

Agradezco tus felicitaciones y mejor aún si el relato acompañó dichos buenos recuerdos que tenés sobre esta Dama.

Si en tu próxima visita tenés oportunidad de visitarla, no lo pienses ni un instante.

 

Un abrazo

Elisseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: BELEM de BG, SEDUCCIÓN Y CHARME.

 

Buenisimo relato estimado Elisseo y realmente concuerdo con todo lo comentado, la conozco desde hace rato a la peti y es tal cual expresaste con tus palabras... y ahora que pienso hace rato que no la visito, espero verla next week. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: BELEM de BG, SEDUCCIÓN Y CHARME.

 

Buenisimo relato estimado Elisseo y realmente concuerdo con todo lo comentado, la conozco desde hace rato a la peti y es tal cual expresaste con tus palabras... y ahora que pienso hace rato que no la visito, espero verla next week. Saludos

 

Estimado fisura:

 

Me alegro que un cultor de las Maduritas como vos confirme mi data, y agradezco que te gustara el relato de mi XP.

No te prives de una reincidencia con BELEM, que como vos sabés bien, es garantía de excelente atención y un trato de excepción para hacerte sentir a gusto.

 

Saludos

Elisseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP: BELEM de BG, SEDUCCIÓN Y CHARME.

 

Hola compa Elisseo:

Primero quiero felicitar a esos amigos que le han reclamado que escriba Xp, son unos sabios.

Hasta hoy yo no sabía que Ud. podía escribir de esta forma, si sabía que teníamos en común la pasión por las maduras.

No le miento si le digo que es la 2da Xp suya que leo (una con Anto Av, si la mente no me traiciona y esta), y después de leerla me pregunto por que tuve que esperar tanto tiempo para volver a leerlo corsario, ya que más que un relato esto es poesía.

Lo felicito por una magnífica XP, y me gustaría poder leerlo más seguido.

Yo pensé que no relataba XP, por que no lo hacía bien (que ingenuo que soy), pero mi amigo Ud. tranquilamente nos puede dar cátedra a unos cuantos.

Espero no leerlo solamente cuando alguien pide ayuda (con esas recomendaciones geniales que Ud. hace), sino leer también XP suyas, ya que son excelentes.

Un fuerte abrazo compa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: BELEM de BG, SEDUCCIÓN Y CHARME.

 

Hola compa Elisseo:

Primero quiero felicitar a esos amigos que le han reclamado que escriba Xp, son unos sabios.

Hasta hoy yo no sabía que Ud. podía escribir de esta forma, si sabía que teníamos en común la pasión por las maduras.

No le miento si le digo que es la 2da Xp suya que leo (una con Anto Av, si la mente no me traiciona y esta), y después de leerla me pregunto por que tuve que esperar tanto tiempo para volver a leerlo corsario, ya que más que un relato esto es poesía.

Lo felicito por una magnífica XP, y me gustaría poder leerlo más seguido.

Yo pensé que no relataba XP, por que no lo hacía bien (que ingenuo que soy), pero mi amigo Ud. tranquilamente nos puede dar cátedra a unos cuantos.

Espero no leerlo solamente cuando alguien pide ayuda (con esas recomendaciones geniales que Ud. hace), sino leer también XP suyas, ya que son excelentes.

Un fuerte abrazo compa.

 

Estimado Amigo Terminator:

 

Muchas gracias por sus felicitaciones y por la amabilidad de sus conceptos hacia mí.

Me alegro sinceramente que le agradara mi relato y no creo que amerite tanto elogio, pero le agradezco su deferencia.

No posteo frecuentemente porque no soy muy afecto a ello, sí a intentar brindar información cuando la solicitan y puedo contribuir con alguna data que sea conocida por mí.

 

Un fuerte abrazo y gracias nuevamente.

Elisseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas