Jump to content

XP: BELEM de BG, SEDUCCIÓN Y CHARME.

Valorar esta discusión


elisseo23

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: BELEM de BG, SEDUCCIÓN Y CHARME.

 

veo que ye decisdiste por belem, de lo mejor para mi hasta ahora!!! por ese gift. ya volvere y por la colectora!!!

 

Estimado quieroungatito:

 

Me decidí a reincidir con BELEM ya que le adeudaba una visita desde un tiempo atrás.

Es como decís, una de las mejores maduritas que se encuentran en la actualidad.

 

Un abrazo

Elisseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: BELEM de BG, SEDUCCIÓN Y CHARME.

 

Felicitaciones por la XP.

Belem es como la describis, ademas, cuando charle con ella me parecio una persona muy interesante

 

Saludos

 

YI

 

Estimado yoko ito:

 

Muchas gracias por tus felicitaciones, y te recomiendo que si charlaste con ella, no dejes de visitarla y comprobar su buen trato y excelente onda para que disfrutes de un excelente momento en su companía.

 

Saludos

Elisseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: BELEM de BG, SEDUCCIÓN Y CHARME.

 

De esta Dama sólo se leen buenas experiencias. Habrá que probarla urgente entonces.

 

Gracias por el relato tan detallado, uno se imagina hasta los sabores, ¡qué lindo es cuando te besan en la boca agradecidas después de que hiciste una buena labor en el pesebre!

 

Saludos,

 

 

GpuntoG

 

Amigo gpuntog:

 

Celebro que te agradara mi relato y como dije anteriormente, la Dama brinda una excelente atención para que disfrutes de un gran momento. Cuida todos los detalles para que te sientas a gusto y con ganas de reincidir.

No dejes de conocerla y luego nos contás cómo te fue.

 

Saludos

Elisseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: BELEM de BG, SEDUCCIÓN Y CHARME.

 

Felicitaciones por el excelente rato pasado y por haber vuelto a escribir xps.

Me dejo "quenchi" su relato.

La tengo pendiente todavia.

Son muchas pendientesssssssssssssssssssssssssss. Estoy como LACO!!

 

Saludos y gracias por compartir la info.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: BELEM de BG, SEDUCCIÓN Y CHARME.

 

Amigazo Elisseo, un gusto leerte y mis felicitaciones para vos por semejante XP relatada de forma muy meticulosa !!!!!!!

 

Un placer su XP, realmente sin desperdicio, aunque un poco decepcionado por la falta de utilización de ese tremebundo back.-

 

Se agradece la data, aunque veo alguna alimaña que irá tras esa presa.

 

Abrazo

 

El Demonio

 

Querido DEMONIO:

 

Muchas gracias por tus felicitaciones y el gusto es mío en que te hagas presente en mi post y que el relato fuera de tu agrado.

Como bien decís, no es habitual que deje pasar un back como el de la Dama sin hacerle una visita, pero la situación se dió de ese modo (igual no tengo perdón, tenés razón :wink: ).

 

No hagas honor a tu nick y llames a "la alimaña traicionera" :D

 

Un fuerte abrazo

Elisseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: BELEM de BG, SEDUCCIÓN Y CHARME.

 

QUE BUENA ESTA, me encanto, ME INCENDIASTE, JAJAJAJAJA TE FELICITO POR LA XP Y EL RELATO Un fuerte abrazo RODO

 

:eek: :eek: :eek: ME CAIGO Y ME LEVANTO ..... ¿DE DÓNDE SALIÓ LA ALIMAÑA VENENOSA?

 

¡¡¡ DEMONIO TE PEDÍ QUE NO LLAMARAS A LA DESGRACIA !!! :mad:

 

AHORA PONIÉNDONOS MÁS SERIOS, QUERIDO RODO ES UN GUSTAZO TENER NOTICIAS TUYAS LUEGO DE TANTO TIEMPO DE AUSENCIA.

 

SI TE INCENDIÉ BUSCÁ UN MATAFUEGOS Y UNAS COMPRESAS HELADAS PARA HACER DISMINUÍR TU TEMPERATURA, PERO [-X [-X ATOSIGUES A LA DAMA Y =; =; LLEVÁ TU PONZOÑA A OTRO SITIO.:D

 

TE AGRADEZCO TUS FELICITACIONES Y QUE TE AGRADARA MI RELATO.

 

UN GUSTAZO SABER DE VOS. :---)

 

UN FUERTE ABRAZO. :tfrag: :butthead: :patadade: :axe:

Elisseo.:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: BELEM de BG, SEDUCCIÓN Y CHARME.

 

... además de todo lo bueno que Ud. comenta, don Elisseo, el mero hecho de que se trate de una pelirroja natural le agrega valor extra, por lo infrecuente del caso.

 

Mis felicitaciones,

 

W.

 

Estimadísimo wallander:

 

Una alegría tenerte en el post, y sí, es una bella madurita pelirroja natural, llena de pecas, de besos húmedos y buena onda, encerrados en un cuerpo muy tentador.

Si puedes intentá conocerla y sin temor a equivocarme, estimo que disfrutarás de una cita para recordar.

 

Un abrazo

Elisseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: BELEM de BG, SEDUCCIÓN Y CHARME.

 

Querido Colega: Realmente lo felicito por su forma de escribir la XP, con todo lo que hace falta, Datos-humor-frases que resumen muy bien lo ocurrido. Creo que por lo leido hasta ahora nos gusta mas la forma en que lo describis que lo que hiciste. Felicitaciones

 

 

PD: Y sin faltas de ortografia

 

Amigo pirata NANO:

 

Me alegra que te agradara tanto mi relato para formarte una idea del momento vivido por mí junto a BELEM, y te doy las gracias por tus amables felicitaciones.

 

En cuanto a la ortografía, es algo que intento cuidar dentro de mis posibilidades.:)

 

Un abrazo

Elisseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: BELEM de BG, SEDUCCIÓN Y CHARME.

 

Elisseo, felicitaciones por la xp y es un gusto y muy divertido leerte.

Un saludo

 

Estimado FEDE40:

 

Te agradezco sinceramente tus felicitaciones, y el gusto es mío en que pudieras encontrar divertido el relato de mi XP.

 

Un abrazo

Elisseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: BELEM de BG, SEDUCCIÓN Y CHARME.

 

Felicitaciones por el excelente rato pasado y por haber vuelto a escribir xps.

Me dejo "quenchi" su relato.

La tengo pendiente todavia.

Son muchas pendientesssssssssssssssssssssssssss. Estoy como LACO!!

 

Saludos y gracias por compartir la info.

 

Estimado cat.a.dor:

 

Muchas gracias por tus felicitaciones, y por que te agradara mi retorno con el posteo de una XP.

Dejá de tener pendiente a BELEM y concertá una cita para que tu temperatura corporal dé rienda suelta a un excelente encuentro con esta madurita TOP.

 

Un abrazo

Elisseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas