Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Y Migh-Thor???

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Y Migh-Thor???

 

Haber iba a dejar pasar de largo este post el colega es el tipo argento cheronca en el relato de sus xps,pero no puedo negar que aporto muchismo al foro.Intercambiamos mp y el tipo siempre me respondio no es mal tipo.Su situacion y es personal si se puso de novio con una masajsita ,con una civil,si se guardo a cuarteles de invierno,si recalcaba el tema gifts que afectan a todos de lo ultimo que hablamos y que el bolsillo no le daba para gatear como en otras epocas situacion simil a la mia o la de varios,sumada las apariciones de nuevos valores que son pocas.Estoy mas que seguro que retornara en algun momento y le deseo lo mejor para este 2014 que comienza.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Y Migh-Thor???

 

Haber iba a dejar pasar de largo este post el colega es el tipo argento cheronca en el relato de sus xps,pero no puedo negar que aporto muchismo al foro.Intercambiamos mp y el tipo siempre me respondio no es mal tipo.Su situacion y es personal si se puso de novio con una masajsita ,con una civil,si se guardo a cuarteles de invierno,si recalcaba el tema gifts que afectan a todos de lo ultimo que hablamos y que el bolsillo no le daba para gatear como en otras epocas situacion simil a la mia o la de varios,sumada las apariciones de nuevos valores que son pocas.Estoy mas que seguro que retornara en algun momento y le deseo lo mejor para este 2014 que comienza.

No me parece que MT tenga el estilo de "argento cheronca".

Inicié este post por que me llamó la atención su silencio en el foro ya que justo antes de ausentarse tuvimos bastante comunicación, más de la que teníamos habitualmente y nada hacía pensar que dejaría de escribir sino todo lo contrario por varias cosas que me dijo.

Esa fue mi preocupación.

Sé que no pasa por un tema de dinero y estoy seguro que sigue gateando.

Sé que no es por ningún "noviazgo" ni dentro ni fuera del rubro.

Iniciar ésto fue una cuestión personal mía porque lo aprecio y tengo motivos suficientes para decir que es muy buen tipo, con códigos y en el que se puede confiar.

Lo realmente importante es saber que está bien.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Y Migh-Thor???

 

Hay muchos que desaparecieron de este foro.

Sapo me la pase discutiendo pero creo que también sumaba mucho

Nippur, un capo un día desapareció.

Y así harán muchos.

Yo solo te digo que muchas veces yo discuto con algunos forista que nos están empaquetando como Indebido y sus comentarios.

Tienen pocas experticias y muchos comentarios y nos quieren hacer pasar gato por libre y no va. Todos nos vamos a cansar, porque no entender lo que es un buen servicio me pone la cabeza y te voy a explicar que es para mi un mal servicio :

mal servicio es que se te pongan a acariciar el ganso , lo tengas duro y la mina te diga ...AYYYY espérame un segundo por favor y venga a los tres minutos y cuando vuelve vos estés con la pija muerta , eso es un mal servicio por mas que la mina tenga un buen lomo.

Y yo no lo comparto y voy a discutir hasta que me baneen

Es cierto, varios fueron saliendo del foro, es lógico e inevitable.

Sapo biónico porque fue baneado en una de sus clásicas salidas de cadena.

Él es otro caso con el que no compartía su estilo, nos hemos peleado por MP unas cuantas veces y terminamos siendo amigos.

Tuvo conmigo varias actitudes en las que me demostró ser muy buen tipo y muy solidario.

Otro amigo del foro que no participó más es Joe Macana, fue por una decisión personal de retirarse del vicio gatero.

Podríamos seguir nombrando, es algo que seguirá ocurriendo.

En lo demás ya sabés como pienso.

Hay minas para todos los gustos y cada uno de nosotros tiene opiniones diferentes sobre las mismas.

No no discuto sobre gustos ni sobre gift, solo doy mi opinión personal y respeto la del otro si es diferente.

Obviamente que más de una vez se leen cosas que dejan dudas.

En tu caso nunca dudé de lo que escribís y respeto lo que pensás, solo te critico la forma dura en la que a veces te expresás pero sé que es tu estilo, más allá de eso también sabés que te considero consecuente, confiable y que sos de los que aportan siempre.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Y Migh-Thor???

 

tenes razón que me saco pero aca hay muchos que te sacan. Y eso que prometi cambiar pero me da mucho bronca cuando compas con quizás poca guita pierdan el dinero en un mentira armada.

Con Mith , con Hell compartimos gustos, y era muy bueno seguir leyendolo

Claro que hay cosas que sacan pero cuando el tema es una xp que parece publicidad lo que hay que hacer es reportarla, no entrar en el juego del conflicto y que los moderadores estudien y resuelvan la cuestión.

Cuando tenemos una opinión diferente sobre una señorita tampoco es necesario armar una discusión por eso, alcanza con dar la opinión que uno tiene y nada más.

Diferente es cuando agreden o insultan, ahí sí contesto de otra manera.

En cuanto a los gustos he compartido bastante con MT y también con vos.

En ambos casos comenzando con Naza/Paula, Nicole la azafata, Angie/Ángeles y otras tantas más.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Y Migh-Thor???

 

YA QUE ESTE POST SE PREGUNTA POR UN COMPAÑERO DEL FORO..

ALGUIEN SABE ALGO

JMfiesta y de juancarlosV

alguien sabe de ellos ??

yo gracias a ellos pude dar con sus datos con la mejor mina que conoci por el foro.

No sé nada de ellos, solo lo que dicen las estadísticas, Jmfiesta no ingresa al foro desde Juni/2012 y JuancarlosV desde Agosto/2013.

Jmfiesta fue quién le recomendó a Migh-Thor y luego MT a mí a Anahí de Casona Hot en Av. Díaz Velez, ella estaba buena, tenía un servicio excelente y un gift gasolero. Escribo en pasado porque la señorita se retiró hace tiempo.

Siguiendo la pregunta de Druk contá quién es la minita a la que te referiste.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Y Migh-Thor???

 

el me dio el pase AL PARAISO para lograr contactar a la azafata fuera de lo convencional

Ese sí que es un dato ehhh...es para agradecerlo de por vida...Je...

Los que conocemos a la niña sabemos de que hablamos y los que tuvimos la suerte de llegar a ella fuera de lo convencional como vos decís ni que hablar.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas