Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Y Migh-Thor???

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Alguien sabe algo del amigo Migh-Thor??

Su íltimo ingreso al foro fue el 11//10/13.

Me llama además la atención que por esos días me escribió un par de MP y nada me hizo suponer que dejaría de participar sino que por el contrario por algunos comentarios y preguntas suyas menos podía imaginarlo.

También consulté en un par de lugares que solía frecuentar y hace tiempo que no lo ven.

Sé que estaba con mucho laburo pero...

Si alguien sabe algo se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Y Migh-Thor???

 

Muy oportuno tu planteo don Clap, porque hace días que vengo pensando lo mismo y estuve por publicar algo parecido a lo tuyo.

Es muy raro que alguien tan activo en el foro desaparezca de un día para otro.

Ojalá aparezcan noticias.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Y Migh-Thor???

 

Muy oportuno tu planteo don Clap, porque hace días que vengo pensando lo mismo y estuve por publicar algo parecido a lo tuyo.

Es muy raro que alguien tan activo en el foro desaparezca de un día para otro.

Ojalá aparezcan noticias.

Saludos!

Sí, es raro y más aún por lo que veníamos conversando por MP.

Comparto tus deseos.

Abrazo

 

Es masajista? jajajjajajaa

No, no es una broma, es una preocupación por un amigo del foro.

Saludos

 

En asgard

No entendí, por lo que sé Asgard es un bar/taberna en Villa Urquiza pero no sé que tiene que ver con el tema.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Y Migh-Thor???

 

Asgard, es la morada de los Dioses de la Mitologia Nordica.

 

Thor es un Dios Nordico, hijo de Odin.

Ahora sí, claro, por el calor yo estaba pensando en una cerveza bien fría en el Ascard Bar...JaJa...

El inconveniente es que no sé ahora pero en un tiempo era un lugar donde paraban grupos neonazis.

Volviendo a la mitología nórdica también se dice que Ascard era Troya, el centro de la tierra donde había doce reinos y doce jefes, uno de ellos el padre de Thor.

En realidad Odín tuvo muchas esposas y muchos hijos, en la actualidad sería un gatero con muchas xp para escribir.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Y Migh-Thor???

 

Ahora sí, claro, por el calor yo estaba pensando en una cerveza bien fría en el Ascard Bar...JaJa...

El inconveniente es que no sé ahora pero en un tiempo era un lugar donde paraban grupos neonazis.

Volviendo a la mitología nórdica también se dice que Ascard era Troya, el centro de la tierra donde había doce reinos y doce jefes, uno de ellos el padre de Thor.

En realidad Odín tuvo muchas esposas y muchos hijos, en la actualidad sería un gatero con muchas xp para escribir.

Saludos

 

Fuaaa!! En el planeta krypton el unico dios soy yo :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Y Migh-Thor???

 

lo habrá pescado la bruja

Espero que no.

Saludos

 

Bien top cat!!! Mucha lectura por ahi

Sí pero seguro que le dedica más tiempo al vicio gatero que a la lectura..bahhh...como todos..JaJa...

Saludos

 

Yo tengo MUCHISIMAS xp's para contar... pero por suerte NO muchos hijos (creo)... jajaja!

Saludos a todos!

 

P.D.: M.T., apareceeee...!!! (habrá dejado cuentas sin pagar?).

 

 

Qué esperás para contarlas!!...o vos también estás controlado...Je...

Ahora que recuerdo y a pesar que vos sabés que él era reacio a encontrarse con gateros...sí ya sé...vas a decir que igual que yo y tenés razón..pero últimamente me había dicho de juntarnos a tomar un café...debe haber pensado que lo iba a pagar él...JaJa...

MT tiene que aparecer!!

Un abrazo

 

 

Fuaaa!! En el planeta krypton el unico dios soy yo :pirate:

Entonces podés encontrar a MT!!..JaJa..

Saludos

 

Mucho wilkipedia en algunos que se hacen los cultos.

Migth espero que ande bien, no lo conozco pero un buen compañero en esto del foro.

Es cierto, mucha wiki pero más que "hacerce los cultos" les gusta "hacer los culitos"..Je...

Con relación a MT deseo lo mismo que vos por eso abrí el post, un buen tipo, un amigo del foro.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Y Migh-Thor???

 

Siempre me cayo muy bien, aunque no lo conozco, y ojala como desea la mayoria, que se encuentre bien y de señales.

 

Saludos.

Comparto, esperemos sus noticias.

Saludos

 

Habra partido al otro mundo???...Habria que inventar una forma de informar si algún compañero se va...ya que dudo que algún familiar lo quiera publicar en este foro...

Eso ni lo mencionemos. Esperemos que nos sorprenda con una buena xp, una de esas a las que siempre nos tuvo acostumbrados.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas