Jump to content

Vall de BG reincidencia

Valorar esta discusión


diego1953ar

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Vall de BG reincidencia

 

Estimado Diego, una vez mas gran xp! Aprovecho para saludarte y desearte muchas felicidades y un gran comienzo de año para vos y tu familia. Gran abrazo!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vall de BG reincidencia

 

Estimado Diego, una vez mas gran xp! Aprovecho para saludarte y desearte muchas felicidades y un gran comienzo de año para vos y tu familia. Gran abrazo!

 

Tocalla

 

Muchas gracias por tus buenos deseos para mi y mi familia.

 

Aprovecho para desearte lo mejor para vos y los tuyos en estas fiestas que se avecinan .

Y que tengan un próspero AÑO NUEVO.

 

diego1953ar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vall de BG reincidencia

 

Estimado... quiero felicitar nuevamente y agradecer, pero esta vez por el excelente aporte de las fotos y videos realizados por Ud.. La verdad no tiene precio ver como cambian la srtas. respecto a la pags. donde publican. Ayuda muchísimo mas a elegir y decidir...

 

Gracias nuevamente y Felicidades!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vall de BG reincidencia

 

Estimado... quiero felicitar nuevamente y agradecer, pero esta vez por el excelente aporte de las fotos y videos realizados por Ud.. La verdad no tiene precio ver como cambian la srtas. respecto a la pags. donde publican. Ayuda muchísimo mas a elegir y decidir...

 

Gracias nuevamente y Felicidades!!!

 

Gracias a vos por tu elogiosas palabras respecto del material compartido.

 

El material en crudo como el compartido ayuda a conocer como es realmente e la srta sin retoques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas