Jump to content

Vall de BG reincidencia

Valorar esta discusión


diego1953ar

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Vall de BG reincidencia

 

Diego1953ar, muchas gracias por las fotos y el video. Está buenísimo poder verla sin retoques, en BG se nota que le han afinado la cintura y disimulado unas estrías en la pancita.

 

De nada.

 

Se dan cuenta de la importancia de obtener material casero si retocar y compartirlo.

 

Hay que visitar a las chicas con camaritas y tratar de conseguir algunas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vall de BG reincidencia

 

De nada.

 

Se dan cuenta de la importancia de obtener material casero si retocar y compartirlo.

 

Hay que visitar a las chicas con camaritas y tratar de conseguir algunas fotos.

 

La verdad que estaría bueno, pero muchas chicas no dejan que les saquen fotos o, si lo hacen, es con la condición de que sean para uso personal y que no circulen.

 

Recién vi el video, una genia con gran actitud. Me encantó como se tomó todo. :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vall de BG reincidencia

 

Felicitaciones Diego y gracias por compartir la XP y el resto del material multimedia al que ya nos estás acostumbrando.

 

Saludos!

 

Gracias a vos por tus felicitaciones.

 

Y si les estoy compartiendo el material casero que hice con VALL, varios foristas que me enviaron MP ya lo han recibido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vall de BG reincidencia

 

La verdad que estaría bueno, pero muchas chicas no dejan que les saquen fotos o, si lo hacen, es con la condición de que sean para uso personal y que no circulen.

 

Recién vi el video, una genia con gran actitud. Me encantó como se tomó todo. :porra:

 

Bueno, vos viste que en un post hay una lista de alrededor de 10 srtas que se dejan sacar fotos pero ó no las han visitado ó no lo han compartido acá en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas