Jump to content

ojo...denuncias, hallanamientos y trta

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: ojo...denuncias, hallanamientos y trta

 

Muchachos....

No den sus definiciones de trata sin antes averiguar... Es muy facil pueden ingresar desde cualquier buscador la definicion de trata.

Todo cambio no es solo esclavitud o tener menores de edad, trata tambien es cuando alguien trabaja para otra persona.

Sabemos muy bien q estas ninas trabajan mas de 7 u 8 horas, les pagan miseria q las obliga a ofrecer extras.

Estan en negro, muchas duermen en el lugar x eso los famosos sillones en la habitacion, q muchos creen q el sillon quiere decir guerra?? O es la cama dell 840

Esto alarma a la gente tambien, poner el noticiero y ver q en todos lados hay esclavitud, trata, etc los mismos vecinos denuncian tmb a los lugares, xq creen q les estan haciendo un favor a las minas.

El jueves se han reunido en barrio norte todos los vecinos a hacer denuncias a lugares en palermo, barrio norte, recoleta y con el megafono daban las direcciones de los lugares

A los colegas q me mandaron mjs ya les voy a responder y el unico concejo es evitar lugares con muchas minas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: ojo...denuncias, hallanamientos y trta

 

el que abrió este thread vive en un tupper? Tuvo que leer la nota esa para saber que están clausurando lugares, que nabo por favor, se ve que sos nuevito, hace mucho que vienen haciendo lo mismo, tenes miedo, llamá para que vayan a tu casa...

Sabés cuántos allanamientos hubo ya? No salís de noche?

 

Además este no es el subforo indicado, hay uno "general" para que puedas hablar de estas pelotudeces de las cuales se habló infinidad de veces.

Ah y ese que abriste preguntando por un spa, ojo que también están investigando :)

 

no podemos ser tan vivos como vos... Cierto tenes mucha noche encima

 

Y mi post indica que busco spa con masajes sensuales (duchas, sauna, banos finlandes, etc)y a lo sumo relax, no gaterio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ojo...denuncias, hallanamientos y trta

 

Muchachos esta movida no tiene nada que ver con la discriminacion ni la trata ni que 8 cuartos, Los que la manejan son parte del negocio.

 

Los muchachos de LAS FUERZAS DE SEGURIDAD estan acomodando los ARANCELES de sus servicios de "MEHAGOELBOLUDO PROFESIONAL" nada mas...

Digamos que estan peleando por cuanto les toca de la torta.... (y no me refiero a las chicas que se revuelcan entre ellas)

 

Por conocimiento del paño, Los gendarmes siguen trayendo Paraguas que les venden "el viaje" a los dueños de los PV, por el servicio de "ESCOUTING" , La yuta sigue arreglando con los PVS por protegerlos (cuando no son de algun "COMISA EMPRENDEDOR") y los escraches de LA ALAMEDA no hacen mas que romperle las bolas a las independientes y mas de un "PORTERO CON AMBICIONES" le puso precio a su silencio...

 

No seamos PAPAFRITAS subiendonos a cualquier CABALLO !!

esto es un negocio y como todo negocio siempre hay peleas por como se reparte la moneda.

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ojo...denuncias, allanamientos y trta

 

tiene razon va sin h

 

aca lo mas importante es q tengan cuidado

 

y recuerden donde hay mas de 1 hay trata

comienzan con una investigacion, ya sea x internet, por el foro, luego llaman al lugar averiguan, y despues le caen...

la trata como las drogas tienen en estos momentos prioridad en otros momentos esto no pasaba, pero ahora con los medios y afiches y demas...

se ha hecho mas facil denunciar...

antes denunciaban a la policia y no pasaba nada o hacian algun escrache....

ahora pasa y mucho...

lamentablemente es la realidad y hay q reconocerlo, cuando empiecen a preguntarse xq estan cerrando tantos lugares o xq desaparecen de un dia para otro cuando llamamos a alguna mina...

 

 

ASI Q A LOS QUE REGENTEAN A LAS MINAS... YA SABEN ESTAN AL HORNO Y LAS MISMAS MINAS DENUNCIAN A SUS 840... LLAMAN A UN 0800--- Y LISTO

se van a acordar de mi

suerte

 

LOS QUE DESEEN LES ENVIO POR EMAIL TODA LA INFORMACION Y ALLANAMIENTOS QUE SE HICIERON EN "CASAS DE MASAJES" EN EL DIA DE AYER

 

 

colega, me sumo al pedido, para saber donde estamos metiendo al amigo vio?!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ojo...denuncias, hallanamientos y trta

 

La verdad me pudre la moralina de cuarta de todo esto, sabiendo que la PFA sabe donde esta cada lugar y cuanto cobra (cobraba?) por 'proteccion'...

 

Es cirerto, como dijeron aca, que las que trabajan, incluso en las condiciones 'ideales' (segun como se mire) para la interpretacion de todos nos los gateros no es trata, aunque ahora, la ley amplio el concepto y como recordo el amigo aca, trabajar mas de 8 horas o haber mas de 2 chicas ya cae en la volteada...si ya se, un bajon...

 

Por otra parte no soy abogado, asi que no se que pasara si caen cuando esta uno, dado que esto que dicen ahora sobre los clientes todavia no es ni proyecto....

 

Por otro lado no se puede tapar el sol con la mano, hagan lo que hagan siempre el negocio aparece por otro lado, me acuerdo bien cuando lo de Spartacus, por varios meses todo los Firulos lo sufrieron pero se 'adecuaron' al nuevo tiempo y volvieron como si nada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ojo...denuncias, hallanamientos y trta

 

El otro dia, justo buscando info sobre esto, me encontre en una pagina que a veces leo sobre uno de los que mas pugna en el tema de trata, sea talleres o pvds. que es Gustavo V.era que desgraciadamente es ahora diputado en Capital por Unen,

 

 

http://1seprin.com/2013/10/24/el-informe-k-sobre-gustavo-vera-de-la-alameda/

 

Esto se junta con la doble moral de Mauri y de tantisimos diputados, senadores, ministros... que de gatos y nariguetazos saben casi mas que todos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ojo...denuncias, hallanamientos y trta

 

Master, preocupate porque el proyecto que penaliza clientes de victimas de trta ya tiene media sanción del senado. Y como vemos con solo ser un pv ya lo califican de trata, al menos los pelotudos de los medios.

 

Y hay otro proyecto que todavia nomse trató que penaliza directamente al cliente, sea trata o no.

 

En francia la camara de diputados acaba de aprobar una una multa de 1500 euros para el que pague por sexo. Es lo que se viene. Tarde o temprano si este pelotudo de la alameda y los medios siguen jodiendo esto va a caer. Para los que dicen que todo es lo mismo porque siempre se recicla el negocio, si, es cierto, pero si la pena te cabe a vos te quiero ver cuantas veces lo vas a pensar o si se te va a parar pensando que te va a tocar la puerta la cana.

 

 

 

Creo que lo que se viene entonces es encuentros y domicilios, lo que pase ahi no lo van a poder controlar, lo que si, los privados como los conocemos, si esto sigue asi van a desaparecer.

 

Como van a controlar si yo entro a un telo con una mina, si es de onda o pagando? Es imposible, no creo que se paren en la puerta de los telos preguntando si es de onda o no, es imposible controlar, a domicilio menos.

 

La protitucion es imposible que la puedan erradicar, hay oferta y demanda, siempre se va a terminar camuflando para burlar la ley.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ojo...denuncias, hallanamientos y trta

 

En la época del proceso agarraban una pareja y le empezaban ahacer preguntas por separado a ver si se contradecían. Volveremos a eso?

 

 

No creo, un gobierno que se jacta de las libertades individuales, que pare gente como en la epoca militar, seria para sacarlos a patadas con golpe de estado y listo, si ya no nos dejan ni coger seria para quilombo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ojo...denuncias, hallanamientos y trta

 

No creo, un gobierno que se jacta de las libertades individuales, que pare gente como en la epoca militar, seria para sacarlos a patadas con golpe de estado y listo, si ya no nos dejan ni coger seria para quilombo.

 

 

seria peor ahora...ya que con la nueva ley el cliente es criminalizado y acusado de trata,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ojo...denuncias, hallanamientos y trta

 

No creo, un gobierno que se jacta de las libertades individuales, que pare gente como en la epoca militar, seria para sacarlos a patadas con golpe de estado y listo, si ya no nos dejan ni coger seria para quilombo.

 

Desde la caída del bloque oriental en 1989, venimos asistiendo a un avance sobre los derechos del individuo a nivel de todo occidente, no solo en Argentolandia. Siempre pensé que un rejunte de corruptos y/o inútiles poco podían hacer para asegurar los beneficios de la libertad que cita nuestro preámbulo, pero al menos, si no es que se lo indican de afuera como es este caso, tampoco iban a sacar leyes conculcatorias.

Lamento pensar que la libertad, no es gratis, ni está asegurada, en lo que respecta al mundo occidental.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ojo...denuncias, hallanamientos y trta

 

Algo se me acaba de ocurrir. La consecuencia de todo este quilombo es que le han quitado una gran fuente de ingreso al cana de la comisaria. No sera por eso que estan haciendo tanto quilombo por que se mueren de hambre sin la guita de los privados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ojo...denuncias, hallanamientos y trta

 

En la época del proceso agarraban una pareja y le empezaban ahacer preguntas por separado a ver si se contradecían. Volveremos a eso?

 

No creo, un gobierno que se jacta de las libertades individuales, que pare gente como en la epoca militar, seria para sacarlos a patadas con golpe de estado y listo, si ya no nos dejan ni coger seria para quilombo.

Lo que escribió Dunga es lo que realmente ocurría en esa época claro que era una de las cosas más livianitas que pasaban.

Espero que no vuelvan nunca.

Por eso mismo colega PePe también espero que nunca más haya un golpe de estado ni aún para terminar con el gobierno de turno aunque fuera éste el peor de la historia.

Los mecanismos son otros, ya tenemos suficientes malas experiencias con dictaduras y crímenes de lesa humanidad.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas