Jump to content

ojo...denuncias, hallanamientos y trta

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Re: ojo...denuncias, hallanamientos y trta

 

Y para colmo dos reconocidos fiesteros y frecuentadores de gatos como De la Chota y Macri nos dan lecciones de moral y buenas contumbres,hace poco cayo Santa Fe en la misma pero por boludezs ideologica.

 

Ahora tambien es cierto que estos roñosos de los pvs se arruinaron solo con pesima higiene,horrible y engañosa atencion y maltrato a las chicas.Ni la mafia sirve aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: ojo...denuncias, hallanamientos y trta

 

Por favor, no contribuyan con los que dicen pelotudeces. Segun las leyes vigentes la prostitución no esta prohibida sino el proxentismo. Y eso se considera cuando hay más de dos personas trabajando en el mismo lugar. Proxenetismo, no trata. Esto que pasó ayer es pura sanata del gobierno de buenos aires para sacar rédito político. Presentaron el tema como sifuera el fbi, que hubo investigación, escuchas telefónicas, seguimientos, pelotudeces. Todo el mundo sabe donde están los pvs, acasó los únicos otarios son los funcionarios de macri, que tienen que hacer una investigacion tipo cia para cerrar un puterío? Los titulares decian "fueron rescatadas", "fueron liberadas", como si las minas hubiesen estado encadenadas y cagadas a latigazos por cuasimodo. Si leyeron la nación habrán notado que después de decir una sarta de pelotudeces sobre la "red de trata" terminan diciendo: "si bien no estaban apresadas fisicamente, se les pagaba una vez por semana para obligarlas a trabajar"!!! Pero somos todos pelotudos? Las minas estaban esclavizadas porque les pagaban una vez por semana? Esto es evidentemente una campaña más para sacar rédito político fácil, sembrar paranoia y terminar prohibiendo la prostitución o penando al cliente. Pero todo esto es consecuencia del descontrol de los puteríos. Estos pelotudos en vez de hacer las cosas discretas se pasan de rosca y se pudre todo. Creo que lo único que se puede hacer es no ir a pvs, pero es muy dificil evitarlo.

 

Dunga es un placer leerte!

 

Coincido en cada concepto de lo que decis y agrego: ya que el gobierno de la ciudad (Macri) esta tan preocupado por la esclavitud, estaría bueno que tambien se de una vuelta por los talleres clandestinos de ropa donde si hay esclavitud, de su mujer Juliana Awada. O sera que hay distintas varas y estan jugando, como se dice; Para la tribuna?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ojo...denuncias, hallanamientos y trta

 

Escalavas o no, clausuraron dptos de minas que hacian masajes sensuales, no se sabe si fue hecha la denuncia por alguna ex empleada o consorcio o vecinos o lo que sea pero les clausuraron, y se estan comiendo flor de garron... Y por suerte que no habian colegas gateros en el lugar, sino a declarar tambien y otro garron..

Sera politico o no, pero ya em zona norte volaron todos los lugares, en los boliches de recoleta, tambien volo todo, y ahora siguen los pvs y masajes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ojo...denuncias, hallanamientos y trta

 

Si EN EL Lugar Laburando 2 minas y el alquiler está a nombre de una que labora no hay problema.

 

 

Eso es practicamente imposible, la mayoria de las chicas que trabaja independiente, subalquila departamentos, que hago llamo a una chica y le pregunto "el contrato del departamento donde estas esta a nombre tuyo?"

 

 

Yo estoy solo con una chica en su depto subalquilado, y puede caer una inspeccion y si no tiene el depto a su nombre me cagan a mi? Es una locura.

 

Lo de combatir la explotacion sexual, aun cuando en el 99% hay consentimiento de las chicas, te lo acepto, pero hilar tan fino es una pelotudez.

 

Hay muchos intereses, quizas tambien los hoteleros estan haciendo lobby para que todo el negocio se traslade a los telos, serian miles de millones de pesos por año que empezarian a ganar, ojo con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ojo...denuncias, hallanamientos y trta

 

Eso es practicamente imposible, la mayoria de las chicas que trabaja independiente, subalquila departamentos, que hago llamo a una chica y le pregunto "el contrato del departamento donde estas esta a nombre tuyo?"

 

 

Yo estoy solo con una chica en su depto subalquilado, y puede caer una inspeccion y si no tiene el depto a su nombre me cagan a mi? Es una locura.

 

Lo de combatir la explotacion sexual, aun cuando en el 99% hay consentimiento de las chicas, te lo acepto, pero hilar tan fino es una pelotudez.

 

Hay muchos intereses, quizas tambien los hoteleros estan haciendo lobby para que todo el negocio se traslade a los telos, serian miles de millones de pesos por año que empezarian a ganar, ojo con eso.

 

 

 

 

Capo, vos hace lo que se te cante., yo te digo lo que se y lo que debería ser, no lo que carajo hacen o quieren hacer vos y las putas.

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ojo...denuncias, hallanamientos y trta

 

El que abrió este thread vive en un tupper? Tuvo que leer la nota esa para saber que están clausurando lugares, que nabo por favor, se ve que sos nuevito, hace mucho que vienen haciendo lo mismo, tenes miedo, llamá para que vayan a tu casa...

Sabés cuántos allanamientos hubo ya? No salís de noche?

 

Además este no es el subforo indicado, hay uno "general" para que puedas hablar de estas pelotudeces de las cuales se habló infinidad de veces.

Ah y ese que abriste preguntando por un spa, ojo que también están investigando :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ojo...denuncias, hallanamientos y trta

 

El que abrió este thread vive en un tupper? Tuvo que leer la nota esa para saber que están clausurando lugares, que nabo por favor, se ve que sos nuevito, hace mucho que vienen haciendo lo mismo, tenes miedo, llamá para que vayan a tu casa...

Sabés cuántos allanamientos hubo ya? No salís de noche?

 

Además este no es el subforo indicado, hay uno "general" para que puedas hablar de estas pelotudeces de las cuales se habló infinidad de veces.

Ah y ese que abriste preguntando por un spa, ojo que también están investigando :)

 

 

 

No todos salen de noche.

 

Y me parece que no son pelotudeces lo que consulta este flaco como decís vos.

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ojo...denuncias, hallanamientos y trta

 

No nos pongamos paranoicos que estas cosas las leen tambien muchos pelotudos.Ir a lugares donde hay 5 minas siempre fue un riesgo porque te cambian la mina. Es cierto que lo mejor son las independientes o las chuchis que de a 2 amortizan gastos. Yo salvo casos excepcionales me manejo en ese rubro donde, no seamos hipocritas, no hay trata a no ser que se trate de "tratar de ganarse un depto en 1 año que a una empleada de comercio le lleva 40 años).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ojo...denuncias, hallanamientos y trta

 

Estuve hace poco en lo de Elsa García, que me hizo unos masajes sensuales espectaculares (tengo que postearlo). Como veo que en sus departamentos hay otras chicas en algún caso son muy jovencitas de Paraguay, entra dentro del radio de peligro?

No nos vamos a poder hacer ni masajes???

saludos

Nick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ojo...denuncias, hallanamientos y trta

 

yo hace un mes mas o menos fui a spa corrientes pero al pv q esta en el 1er piso y estaba la 840 abajo y cuando quiero entrar me hace señas de q no pase q estaba cerrado asiq me fui y me imagine q debia ser algo de esto. Un bajon que te enganchen con algo asi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas