Jump to content

Sofia, La Uruguaya

Valorar esta discusión


tipoescondido

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Sofia, La Uruguaya

 

Hoy pase con la niña en cuestion, sali del trabajo... caminado por garay la cruso, me dijo en 15 podia, la espere creo un poco mas.

la nena muy buena onda, simpatica.

el srvicio bien.. no una lokura... bien, me la chupo.. garchamos acabe en la boca..

le pregunto... y como t ubico.. anota mi celu, no me dijo nada q no se lo pase a nadie.. pero me dice es numero nuevo, me volvieron loca y lo cambie..

lo de pasarlo o no, es respetable, xahi el error fue desir, tengo el celu pero no lo paso..

le pedi sierta data a tipodesconocido y me paso sin drama, lo del celu es respetable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Sofia, La Uruguaya

 

Hoy pase con la niña en cuestion, sali del trabajo... caminado por garay la cruso, me dijo en 15 podia, la espere creo un poco mas.

la nena muy buena onda, simpatica.

el srvicio bien.. no una lokura... bien, me la chupo.. garchamos acabe en la boca..

le pregunto... y como t ubico.. anota mi celu, no me dijo nada q no se lo pase a nadie.. pero me dice es numero nuevo, me volvieron loca y lo cambie..

lo de pasarlo o no, es respetable, xahi el error fue desir, tengo el celu pero no lo paso..

le pedi sierta data a tipodesconocido y me paso sin drama, lo del celu es respetable.

Bueno es bueno que la encontraste, lo mejor es encontrarla por si mismo, sucede que a mi me contaron otra cosa, ella me dijo otra cosa por celu, amigos gateros los datos están el post, gracias! buena suerte y u afinde para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas