Jump to content

Sofia, La Uruguaya

Valorar esta discusión


tipoescondido

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Sofia, La Uruguaya

 

Hola colega . Fui al lugar y entre con sofia. Es tal como dice el amigo tipoescondido. Yo solo pague 40 hotel y 100 a ella. Buen servicio. Pt con. Tengo el numero del hotel,llaman al hotel y pregunte por ella sofia. Y te va a decir si esta o no o esta en servicio y esperas afuera hasta que salga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sofia, La Uruguaya

 

Si, yo lo pensé también, gaste lo que vos decís, si ponía 50 mangos mas podría haber estado hasta con dos minas, pero amigo fui sincero y bueno la calentura a veces lo puede todo (nisiquiera pensar en la guita que gaste)

 

Por lo menos la paso, bien, yo creo que el único inconveniente, es que se mal acostumbran, a cobrar extras por todo y si accedemos a estas tácticas, cagamos los gateros pobres!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sofia, La Uruguaya

 

Sofia, La Uruguaya

 

Hola Colegas, le escribo este post, porque estoy contento con lo que me paso y lo quiero compartir con ustedes.

Bueno hoy salí hacer un tramite al centro y a la vuelta me di una vueltita por Constitución para ver si encontraba un rico gatuno.

Y como siempre saltando los trabas, las negras dominicanas, las viejas y las locas (dejo de lado la inseguridad) yendo para la estación veo una pendeja, blanca, rubia de 21 o 22 años, dios mío es un caramelo infernal. Ella estaba parada en la puerta del hotel en Santiago del Estero 1640 (justito, frente a la estación de servicio), si vos la ves no te imaginas ni loco que esta chica puede gatear, ya que su aspecto es una piba común, que va a bailar o la facultad.

Me acerco le pregunto y me si dale $100 mas $40 del telo, que mierda me mande como un caballo y entramos.

Ella se llama Sofía y es conocida como “la Uruguaya”, rubia, blanca, flaquita pero con unas tetas, mmmmmm son dos limones hermosos, una cinturita sabrosa, culo chiquito, desde hace tiempo tenia unas ganas de cojerme una buena pendeja.

Y cuando estábamos en los bifes, me dijo que por un mango mas me la chupaba “sin”

Cosa que lo hice, y bueno la verdad el pete fue lindo, juguetea mucho con la lengua y la babosea, muy rico, cosa que de nuevo me dijo que por un maguito mas podía acabar en su boca, Cosa que hice y de paso le chupe esa conchita roza que tenia, riquísimo.

Bueno después enfundó al amigo, se subió arriba y empezó a cabalgar como una loca, me dijo que tenia unas ganas de coger, hacia mucho que no cojia, le puso mucho onda.

Lo único malo es que le tendría que acabar en su boquita, pero me dijo si por favor podíamos coger y que acabe allí porque ella tenía muchas ganas de tener una pija en su conchita. A cambio me dio unos besos de lengua profundos.

Y bueno así el amigo acabo con ella arriba, ya había terminado, pendeja guacha, seguía cogiendo (era verdad que tenia ganas de coger)

La pendeja esta muy buena, que lindo la pase amigos, después nos cambiamos, hablamos un ratito, me dio su celu y el fin de semana nos vemos de nuevo.

Les cuento como es la cosa, ella esta en la puerta del Telo ubicado en (Santiago del Estero 1640) No es alta, tipo mediana, rubia, blanca, delgadita, pendex tipo de novela juvenil, onda facultad, nada villera, cumbiera, nada que ver.

Ella me dio su celu, pero me pidió que NO lo compartiera, pero por ustedes, si no la ubican, ella vive en ese mismo hotel si ustedes quieren estar con ella, se acercan al mostrador y preguntan por Sofía, la uruguaya y la encargada la va a llamar y ella va estar con vos (estas son puras instrucciones de ella, OK)

Tablita:

Onda: 10 (toda la onda de una pendeja joven)

Cuerpo: 10 (Ojo, para el que busca una buena pendeja flaquita)

Cara: 10 Hermosa, (una naricita preciosa)

Tetas: 7 (dos limones hermosos)

Culo: 5 (no es su fuerte, muy chiquito)

Pete: 8 Sin (bueno en especial su lengua)

Garching: 10 (le pone mucha garra, una fiera)

Relojea: si, pero no es su culpa, es del telo, pero no es que te apura mal.

Cobra por adelantado: No

Gift: $100 más $ 40 de hotel, EXTRA: $100 pete sin (y con derecho a chuparle su almeja y $100 para acabar en su boquita

Higiene: muy limpia sin olores, conchita suave y depiladita

Reincidencia: Si, ya me compro, este fin de semana reincido y voy por más, no se encuentra todos los días una buena pendeja hermosa, blanca, con onda, es muy buena.

Perdón por mi entusiasmo si exagero, pero desde hace rato tenia unas ganas de cojer a una buena pendeja y por fin lo pude hacer, tengo 33, no soy un viejo, pero siempre por economizar ya estaba cansado de coger callejeras feas, baratas y viejas.

Saludos amigo y buena suerte a todos!

TipoEscondido

 

 

Buen relato y excelente experiencia. como dice ud. colega, es complicado conseguir callejeras copadas.

 

 

le agradezco el haber compartido su encuentro.

 

le agradeceria mas si tendria el telefono x MP.

 

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sofia, La Uruguaya

 

Hola amigos del foro, les escribo de buena onda por decir así, sinceramente yo hoy me metí en el foro y me llegaron muchos mensajes explícitamente pidiéndome el celu de Sofía. Repito les soy sincero, tal vez fue una mala idea de mi parte haber contado eso del intercambio de celus, pero fue reciproco entre ella y yo, solamente porque “pegamos onda”.

Pero no para compartirlo con todo el mundo. El sábado pasado yo pase a verla, llame, llame y llame a su celu y no atendía. Y justamente cuando me iba a ir la vi en una esquina, le dije que quería estar con ella, a lo cual me pidió si podía ser dentro de una hora.

Yo le dije que no porque no se puede hacer el aguante en un lugar de mierda como Constitución (no hay un Shopping, un lugar fresco a donde esperar, hay mucha guachada en la calle y es peligroso) bueno me dijo espérame en media hora en el hotel (ella también tenia sus obligaciones) me tome un cafecito en un bar y espere, fui al telo, pregunte, ella bajo y paso lo que paso, excelente.

Le pregunte porque no atendió a mi celu y sin pestañar me dijo así de simple que no se le dio la gana (es joven y puede tener esas actitudes) y eso que ella me tiene agendado en su celu, menos va a atender a un “desconocido”

Yo entiendo que algunos me estarán puteando, perdón por no responder, pero aprovecho acá, este espacio, para aclararlo a todo el mundo.

Además hace poco unos meses atrás, en invierno, también otra pendeja que todos jodiamos, hablo de “Dana de Once” allí están mis post, ella me rejodio con el celu, me atendía y me ninguneaba, yo iba de lejos para once y gaste mucho tiempo, guita, etc.

Hablaba con ella y me decía, si veni y después, la llamaba de nuevo y me decía: ah me olvide, déjalo para otro día.

Y un día la cana me miro medio feo, porque ya estaba dando demasiadas vueltas, y Once, como Constitución o Retiro, son zonas muy peligrosas para todos y ustedes saben que yo no estoy jodiendo.

Si vos mismo no obtenes el celu de la Callejera, por iniciativa de ella misma, es muy jodido, puede pasar cualquier cosa, con el celu de una Callejera, en definitiva es el celu de una persona de la calle que esta en contacto con muchas cosas (también hay excepciones y se que alguien va a decir que nunca le paso nada, etc.) pero repito es mejor que la persona misma te entregue su celu.

Si yo se los doy, ella no va a saber quien la llama y a pesar de que todos somos grandes, por más responsables que somos, no me gustaría que a nadie le pase nada malo.

Soy conciente también de que yo en su momento a los amigos del foro les pedí los celus de algunas chicas, a veces me lo pasaron y otras no, perdón por actuar así como un forro.

Lo mejor es seguir los pasos que les deje en el post, vallan al telo, pregunten y listo.

Gracias y perdón si se enojan, saludos y que tengan una buena semana.

TipoEscondido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sofia, La Uruguaya

 

"tengo 33, no soy un viejo, pero siempre por economizar ya estaba cansado de coger callejeras feas, baratas y viejas."

jajajaja "Ratatouille " jajajaja

che felicitaciones, y lo anterior que escribi es jodiendo pero, como me cague de risa.

BUENA CAZA, agendado y mis agradecimientos. nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sofia, La Uruguaya

 

Hola amigos del foro, les escribo de buena onda por decir así, sinceramente yo hoy me metí en el foro y me llegaron muchos mensajes explícitamente pidiéndome el celu de Sofía. Repito les soy sincero, tal vez fue una mala idea de mi parte haber contado eso del intercambio de celus, pero fue reciproco entre ella y yo, solamente porque “pegamos onda”.

Pero no para compartirlo con todo el mundo. El sábado pasado yo pase a verla, llame, llame y llame a su celu y no atendía. Y justamente cuando me iba a ir la vi en una esquina, le dije que quería estar con ella, a lo cual me pidió si podía ser dentro de una hora.

Yo le dije que no porque no se puede hacer el aguante en un lugar de mierda como Constitución (no hay un Shopping, un lugar fresco a donde esperar, hay mucha guachada en la calle y es peligroso) bueno me dijo espérame en media hora en el hotel (ella también tenia sus obligaciones) me tome un cafecito en un bar y espere, fui al telo, pregunte, ella bajo y paso lo que paso, excelente.

Le pregunte porque no atendió a mi celu y sin pestañar me dijo así de simple que no se le dio la gana (es joven y puede tener esas actitudes) y eso que ella me tiene agendado en su celu, menos va a atender a un “desconocido”

Yo entiendo que algunos me estarán puteando, perdón por no responder, pero aprovecho acá, este espacio, para aclararlo a todo el mundo.

Además hace poco unos meses atrás, en invierno, también otra pendeja que todos jodiamos, hablo de “Dana de Once” allí están mis post, ella me rejodio con el celu, me atendía y me ninguneaba, yo iba de lejos para once y gaste mucho tiempo, guita, etc.

Hablaba con ella y me decía, si veni y después, la llamaba de nuevo y me decía: ah me olvide, déjalo para otro día.

Y un día la cana me miro medio feo, porque ya estaba dando demasiadas vueltas, y Once, como Constitución o Retiro, son zonas muy peligrosas para todos y ustedes saben que yo no estoy jodiendo.

Si vos mismo no obtenes el celu de la Callejera, por iniciativa de ella misma, es muy jodido, puede pasar cualquier cosa, con el celu de una Callejera, en definitiva es el celu de una persona de la calle que esta en contacto con muchas cosas (también hay excepciones y se que alguien va a decir que nunca le paso nada, etc.) pero repito es mejor que la persona misma te entregue su celu.

Si yo se los doy, ella no va a saber quien la llama y a pesar de que todos somos grandes, por más responsables que somos, no me gustaría que a nadie le pase nada malo.

Soy conciente también de que yo en su momento a los amigos del foro les pedí los celus de algunas chicas, a veces me lo pasaron y otras no, perdón por actuar así como un forro.

Lo mejor es seguir los pasos que les deje en el post, vallan al telo, pregunten y listo.

Gracias y perdón si se enojan, saludos y que tengan una buena semana.

TipoEscondido

 

Estimado tipo escondido, honestamente no iba a comentar pero me siento obligado a hacerlo dada tu aclaracion. TE BANCO EN LA DECISION Y MUCHO. Entiendase que lamentablemente en el foro y especificamente en este subforo los pelotudos abundan y no saben obrar como corresponde con los datos que uno muchas veces aporta, perjudicando a los demas, haciendole explotar el celular al gato de mensajes y llamados, logrando asustarla y que desaparezcan. O lo que es peor, que se aviven y aumenten exponencialmente la tarifa. Asi que quedese tranquilo, cada cual debe hacer su tarea con los datos que pueden aportarse y listo. Saludos muy cordiales colega!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sofia, La Uruguaya

 

Estimado tipo escondido, honestamente no iba a comentar pero me siento obligado a hacerlo dada tu aclaracion. TE BANCO EN LA DECISION Y MUCHO. Entiendase que lamentablemente en el foro y especificamente en este subforo los pelotudos abundan y no saben obrar como corresponde con los datos que uno muchas veces aporta, perjudicando a los demas, haciendole explotar el celular al gato de mensajes y llamados, logrando asustarla y que desaparezcan. O lo que es peor, que se aviven y aumenten exponencialmente la tarifa. Asi que quedese tranquilo, cada cual debe hacer su tarea con los datos que pueden aportarse y listo. Saludos muy cordiales colega!

 

Tocalla

Gracias a dios lo entendes, yo no quiero quedar como un forro, pelotudo, tu explicacion es excelente, gracias! :afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sofia, La Uruguaya

 

colega yo te pedi la data de sofia la uruguaya y me dijistes que no ,mal ahy compa , yo soy de zona oeste y me cuesta ir a capital ,ante tu negativa tipoescondido , fui a el hotel donde el encargado me dio una tarjetita con su celu ( tanto costaba pasarme la data de la mina chabon ) , me

fui

hasta constitucion al hotel de la calle santiago del estero enfrente de la estacion de sevicio ,la yame por celu y estaba obvio en la calle gateando , no pude tomar su servicio porque tenia que volver a trabajar en el oeste , pero al que quiera su celu con gusto se la paso ,este foro es para compartir ,hay algunos que piensan que se van a casar con estas chichis

 

saludos ,

en cuanto tome su servicio les comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sofia, La Uruguaya

 

Hola amigos del foro, les escribo de buena onda por decir así, sinceramente yo hoy me metí en el foro y me llegaron muchos mensajes explícitamente pidiéndome el celu de Sofía. Repito les soy sincero, tal vez fue una mala idea de mi parte haber contado eso del intercambio de celus, pero fue reciproco entre ella y yo, solamente porque “pegamos onda”.

Pero no para compartirlo con todo el mundo. El sábado pasado yo pase a verla, llame, llame y llame a su celu y no atendía. Y justamente cuando me iba a ir la vi en una esquina, le dije que quería estar con ella, a lo cual me pidió si podía ser dentro de una hora.

Yo le dije que no porque no se puede hacer el aguante en un lugar de mierda como Constitución (no hay un Shopping, un lugar fresco a donde esperar, hay mucha guachada en la calle y es peligroso) bueno me dijo espérame en media hora en el hotel (ella también tenia sus obligaciones) me tome un cafecito en un bar y espere, fui al telo, pregunte, ella bajo y paso lo que paso, excelente.

Le pregunte porque no atendió a mi celu y sin pestañar me dijo así de simple que no se le dio la gana (es joven y puede tener esas actitudes) y eso que ella me tiene agendado en su celu, menos va a atender a un “desconocido”

Yo entiendo que algunos me estarán puteando, perdón por no responder, pero aprovecho acá, este espacio, para aclararlo a todo el mundo.

Además hace poco unos meses atrás, en invierno, también otra pendeja que todos jodiamos, hablo de “Dana de Once” allí están mis post, ella me rejodio con el celu, me atendía y me ninguneaba, yo iba de lejos para once y gaste mucho tiempo, guita, etc.

Hablaba con ella y me decía, si veni y después, la llamaba de nuevo y me decía: ah me olvide, déjalo para otro día.

Y un día la cana me miro medio feo, porque ya estaba dando demasiadas vueltas, y Once, como Constitución o Retiro, son zonas muy peligrosas para todos y ustedes saben que yo no estoy jodiendo.

Si vos mismo no obtenes el celu de la Callejera, por iniciativa de ella misma, es muy jodido, puede pasar cualquier cosa, con el celu de una Callejera, en definitiva es el celu de una persona de la calle que esta en contacto con muchas cosas (también hay excepciones y se que alguien va a decir que nunca le paso nada, etc.) pero repito es mejor que la persona misma te entregue su celu.

Si yo se los doy, ella no va a saber quien la llama y a pesar de que todos somos grandes, por más responsables que somos, no me gustaría que a nadie le pase nada malo.

Soy conciente también de que yo en su momento a los amigos del foro les pedí los celus de algunas chicas, a veces me lo pasaron y otras no, perdón por actuar así como un forro.

Lo mejor es seguir los pasos que les deje en el post, vallan al telo, pregunten y listo.

Gracias y perdón si se enojan, saludos y que tengan una buena semana.

TipoEscondido

 

Luego de leer la primer parte del post me quedo totalmente claro lo que dijiste, y ni se me hubiera ocurrido pedirte su te, porque te entendí de una. Los que te pidieron el celu o no leyeron o no entienden castellano. No me pareció necesario que tuvieras que dar esta explicación, ni sentirte culpable, ni pensar que actúas como un forro. Yo hubiera hecho lo mismo, quizás, sabiendo con que bueyes aramos no hubiera dicho que tenia su celu para evitar este bolonqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas