Jump to content

Sorpresiva reincidencia con Paula TM

Valorar esta discusión


gotin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Sorpresiva reincidencia con Paula TM

 

Shogun, pasó dos veces con Paula y una con Julieta y no puso ni una XP.

No sea canuto y comparta!!

 

A estas niñas las conozco desde que estaban a la vuelta (sobre Paraguay) y todo extra siempre significo $$$$.

Ahora parece que Paula se hizo cargo del negocio en la nueva locación de Suipacha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Sorpresiva reincidencia con Paula TM

 

Yo nunca logre que me entregue, la llame para preguntarle y me dijo que no...

Se ve que el colega tubo mucha suerte.

Pero me reserve un turnito para ver si en persona logro algo.

 

 

jajaja, ud es de los mios!! a mi tmb me cortó la cara por telefono, creo que hay que tenerla calentita para hundirle el budín:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sorpresiva reincidencia con Paula TM

 

estas minas elijen y te garcan yo este tipo de minas la tacho.

 

Yo al contrario, prefiero correr el riesgo de que no me elijan, ya que si ellas me garchan lo van a hacer con mas ganas que uno que lo haga "profecionalmente". Al menos para mi es mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sorpresiva reincidencia con Paula TM

 

estas minas elijen y te garcan yo este tipo de minas la tacho.

 

Amigo alanbrito, genio!!! permitame arrodillarme!! yo creo que antes de tacharla deberiamos comprobar la veracidad de la xp, ya que nunca antes hubo una de este tipo de paula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sorpresiva reincidencia con Paula TM

 

bucal sin?? alguien le pidio? yo estuve ya con Paula (2 veces) y Julieta (1 vez) y la pase de 10! ahora que veo que agrandaron el combo, voy a volver a ir en estos dias!!

 

 

sumandome a guindado, tanto cuesta utilizar este medio para compartir... no es justo que del aporte de uno tomen ventaja cientos y después agua:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sorpresiva reincidencia con Paula TM

 

Muchachos todas las últimas XP de Paula - Cielo - Julieta - Alejandra, son truchas...se ve que les está yendo mal el negocio.

 

Ojalá lean esto: Hagan PT SIN - Entreguen la cola y mejoren en masajes.

 

Lo digo con conocimiento de causa, ya que las visité a todas ellas en 2 ocasiones al menos y las conozco perfectamente. La onda está bien, pero lo demas de 7 para abajo. Que se yo...

 

Slds.

 

 

UH, que pensamiento retrógrado:negar::negar::negar:, yo desde que la conocí a paula, y a ale no paro de comentar o de subir ideas o aportes, mas bien sos vos "LA" que pareces enojad"A":silbar: porque a las minas les esta llendo relativamente bien. Ponele que sea cierto que alguno esté "ayudando" de alguna manera, en ese caso es corta, si con el servicio no demuestran lo mismo se cae enseguida todo:negacion:, por otro lado solo leí una xp que paula habia entregado el ogte, y el flaco aclara que se dió y hasta ella no cobró nada extra, porque descreer de eso, nunca te pasó pegar onda con una nami??:pirate::pirate::pirate: yo le creo al flaco, si el mismo dijo que dejó 50 mangos extra sin que ella se los pidiera:scared:, yo mismo le dije que seguramente cuando se fue la mina lo re putió porque todos sabemos que en este rubro x 50 pesos nadie te muestra ni media teta, pero de ultima es su mambo.

Y por otro lado paula nunca tiene turno, eso habla bien de su servicio, y este colega que puso esta xp la describe tal cual, no tengo porque desconfiar, me parece que tu parecer suena realmente a que te enamoraste o alguna de las minitas te cortó el rostro o sos demasiado pendejo a la hora de analizar situaciones, es mi humilde parecer, no se que le parece al resto de esta comunidad gateril...

 

También veo que decias que su servicio es para 250, no sera que quisiste de entrada recortar moneda y te cortaron la cara?? no entiendo:confused::confused::confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Respuesta: Sorpresiva reincidencia con Paula TM

 

Muchachos todas las últimas XP de Paula - Cielo - Julieta - Alejandra, son truchas...se ve que les está yendo mal el negocio.

 

Encima poniendo en juicio las xp que amable y gratuitamente seguimos subiendo de las namis:dedosabajo:, cualquiera sea, y por otro lado no les podemos exigir que la chupen sin, mas alla que está buenisimo cuando acceden, o que el ort* este open 24 hs, sabemos bien quien lo entrega y quien no, para que vamos a entrar en detalles, yo creo que malos masajes no hacen, o mejor dicho paula te hace unos masajes de puta madre, realmente culo si, o culo no, a mi me tiene sin cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sorpresiva reincidencia con Paula TM

 

Estas xp no son confiables, yo creo que todas estan agrandadas, yo rajaria.

 

 

permitame colega decir mi parecer.. es una lástima si esto es así porque quienes la conocemos a pau sabemos que lejos está de pedir que inventen tamaña pelotudez:dedosabajo::dedosabajo:, no entiendo el sentido si esta xp es mentira, creo que lejos de beneficiarla terminaría perjudicandola... por otro lado prensa no necesita ya que se me raja el ojete de tantas veces marcar su puto numero y jamas conseguir turno:sho:... hasta tuve que visitar oget* cercano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas