Jump to content

Sorpresiva reincidencia con Paula TM

Valorar esta discusión


gotin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Sorpresiva reincidencia con Paula TM

 

Debido a que hay mucho comentario de Paula, no postee mi XP que fue parecida a la media.

Estuve la semana pasada por 1ra vez y me parececio ella super dulce...me llevó con buenos masajes sensuales, me conto cuestiones personales a pesar que no nos conocíamos y me ofreció todo su repertorio en el gabinete con sillon.

Sinceramente le di para que guarde y tenga pero no pedi * ni me volvio loco tampoco...pero me aclaro ¨ofrezco lo que vos quieras....¨ dixit.

 

Tablita otro día porque estoy con marca personal cerca...pero es divina para pasar un lindo ratito...

 

Abrazo

Tincho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Sorpresiva reincidencia con Paula TM

 

Aca lo unico que queda claro es que Paula a alguien le entregó el ogt por 350 mangos mas... yo no puedo dar fe porque jamas siquiera lo insinuó... en fin, tendre que remarla y ver, aunque 350 me parece un poco salado para adicionarlos al masaje si mal no entendí, tampoco Gotin cuando se le preguntó aclaró demasiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sorpresiva reincidencia con Paula TM

 

Aca lo unico que queda claro es que Paula a alguien le entregó el ogt por 350 mangos mas... yo no puedo dar fe porque jamas siquiera lo insinuó... en fin, tendre que remarla y ver, aunque 350 me parece un poco salado para adicionarlos al masaje si mal no entendí, tampoco Gotin cuando se le preguntó aclaró demasiado

 

 

totalmente de acuerdo con ud supermanlatec ya le he preguntado pero parece que no volvió a entrar este muchacho,esta bueno que cuando de escribe algo se esté atento para responder, hoy logré hablar con ella y me confirmó que su arancel sigue siendo 300 pesos con garchin pero del culo no le pregunté nada:borracho:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sorpresiva reincidencia con Paula TM

 

Intuición de viejo gatero: Ofrezcan $ 50 que entrega todo...es muy servicial y le gusta.

 

 

pura intuicion? o sabes algo mas?? me parece que 50 mangos es menos que nada... tan mal anda esta mina?? mmm me parece que tiraste a la bartola cualquiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sorpresiva reincidencia con Paula TM

 

Perdon muchachos, a veces se me complica entrar. Lo que yo deje por todo concepto es $350.

Recien leo una experiencia dpnde a un colega le ofrecio lo que el quiera, si no entendi mal. Abraxos

 

 

Me parece que si se dió porque tienen onda con la dama, no hay que poner lo que dejaste a tu criterio porque se presta a los malos entendidos.... imaginate, le digo a la mina que le voy a dar 50 mangos por el ojete y me da un voleo. lo unico que cuenta es el tarifario rela, quizas la mina cuando te fuiste te re puteo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sorpresiva reincidencia con Paula TM

 

Cuando la propina es baja hasta el santo desconfía, no me cierra del todo la xp, la mina no hace nada y de repente hace todo y por nada extra, dá que pensar, porque hablar de 50 mangos es lo mismo que nada, hasta parece un insulto a su servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sorpresiva reincidencia con Paula TM

 

A ver muchachos la cobra 150 el masaje en la misma hora si le tiras 150 garcha y 50 mas entrega el orto tambien, es todo en la misma hora y para garchar debe ser 1/2 hora o 20 minutos. No es nada descabellado la niña aprovecha lo maximo que puede sacarte, si con 150 el masaje ya esta hecha? tampoco es la Maglieti

Paremos de avivar minas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sorpresiva reincidencia con Paula TM

 

Para sacarme la duda y sacarselas a los quee hablaron les comento lo que me conto ayer a la tarde Paula: 150 masajes sensuales y relax, 150$ mas por participacion y 150$ mas por la cola si se la piden. Total $450. Julieta y Alejandra idem. Y si alguno va, insistan con el 4 manos que le pedi que hiciera y que no le disgusto la idea. Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sorpresiva reincidencia con Paula TM

 

Para sacarme la duda y sacarselas a los quee hablaron les comento lo que me conto ayer a la tarde Paula: 150 masajes y relax, 150$ mas por participacion y 150$ mas por la cola si se la piden. Total $450. Julieta y Alejandra idem. Y si alguno va, insistan con el 4 manos que le pedi que hiciera y que no le disgusto la idea. Abrazo.

 

 

JAJAJAJA GOTIN!!!!! es ahi cuando debe darme la derecha que la mina cuando ud se retiró seguro lo re puteó... hay amigo...:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas