Jump to content

XP: Amira Platynum / Masajes

Valorar esta discusión


Invitado Joe Macana

Publicaciones recomendadas

Invitado Joe Macana

Re: XP: Amira Platynum / masajes sensuales

 

Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, se ha formado una pareja !!!!

Juaaaaaaaaaaaaa

Slds

Alakran

PD: hay que tomarse la vida en joda para que no nos jodan la vida!!!

Coincido amigo Alakrán, demasiados kilombos hay en el día a día...

 

Ahhh, te olvidaste de acotar, como el Gran Maestro Roberto Galán: El señorrr es prropietarrio !!!

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: Amira Platynum / masajes sensuales

 

Joe....una vez mas mis sinceras felicitaciones....siempre experimentando y aportando grandes xps para sus cumpas.....

monumento a IASHO x su metodo...espectacular para quien le da el cuero.....si hay onda con la masajista sensual , se pasa un momento maravilloso...

y un apatrte especial para ernie y escorpion.....me hicieron pasar un momento espectacular, me cague de la risa y me sacaron de los terribles bolonquis que me recibieron hoy......gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Amira Platynum / masajes sensuales

 

Felicitaciones joe, recien hoy la leo , buenas tits chicas y paraditas con lindos pezones

 

 

Aclaracion muy importante, especialmente para masajisticos novatos , Gatopardo71 ha comprado un Sistema lasho trucho!!!!!!

La autentica Gran LAsho es :

Relax -masajes-Relax

Se entiende??? comprelo al sistema lasho en una casa de confianza, o sino por mp a Lasho exclusivamente

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Amira Platynum / masajes sensuales

 

Yo uso el sistema garchin despues un buen masaje para relajar y despues garchin y me voy pipon pipon,por eso busco masajista si la mina no me va relax y luego masajes y a otra cosa.

 

 

Y bueno es el sistema LAsho

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP: Amira Platynum / masajes sensuales

 

Gracias amigos Angelo Palermo, Edugal, AKPP, maestro Sky (qué grande lo suyo... siempre de a tres !) y Gran Chipote.

Les cuento que hubo reincidencia con sistema Lasho... fue mejor que la anterior. Una persona muy agradable y con un trato maravilloso.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Amira Platynum / masajes sensuales

 

El mejor sistema sin duda,gracias por la aclaracion amigo Chipote

 

 

De algunas cosas me acuerdo, a pesar de lo que comentan los denostadores de siempre.... jje

De las buenas nooo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Amira Platynum / masajes sensuales

 

Amigo Joe, que buena data!! Recien regreso de viaje y entro al foro y veo estos datos!! Me alegro que use mi sistema, que como siempre digo, hasta que me de el cuero lo seguire haciendo.- Que pasa con el DT??? No puede tener relax por la edad?? Ernie, recien me entero de esa novedad!!!!

 

Un abrazo a todos y siempre los recuerdo como unas grandes personas.-

 

Saludos

 

Lasho

Amo a la Humanidad, lo que me

revienta es la gente.

Susanita, amiguita de Mafalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP: Amira Platynum / masajes sensuales

 

Amigo Joe, que buena data!! Recien regreso de viaje y entro al foro y veo estos datos!! Me alegro que use mi sistema, que como siempre digo, hasta que me de el cuero lo seguire haciendo.- Que pasa con el DT??? No puede tener relax por la edad?? Ernie, recien me entero de esa novedad!!!!

 

Un abrazo a todos y siempre los recuerdo como unas grandes personas.-

 

Saludos

 

Lasho

 

 

Amigazo Lasho, que placer tenerlo por acá nuevamente...

Realmente su sistema hace furor entre los foristas que aun tenemos hilo en el carretel (Sí ya sé, es una antigüedad... pero hay que estar a tono con el DT porque si no le cuesta entender. Ah, ni hablar de doble relax...:D )

Un abrazo enorme y espero que empiece a postear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Amira Platynum / masajes sensuales

 

Amigazo Lasho, que placer tenerlo por acá nuevamente...

Realmente su sistema hace furor entre los foristas que aun tenemos hilo en el carretel (Sí ya sé, es una antigüedad... pero hay que estar a tono con el DT porque si no le cuesta entender. Ah, ni hablar de doble relax...:D )

 

Un abrazo enorme y espero que empiece a postear.

 

 

No te hagas el vivo, y te pongas a contar dinero falsificado delante de los pobres joe jejeje, doble relax jeejeje, mira que con la azul los vete hacemos maravillas "si queremos"

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas