Jump to content

XP: Amira Platynum / Masajes

Valorar esta discusión


Invitado Joe Macana

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Re: XP: Amira Platynum / masajes sensuales

 

En primer término un aplausito para el amigazo Joe Macana. Hermosa la niña! Esos pechitos paraditos así me pueden... no es tema el tamaño sino la calidad, y parecen duritos y sabrosos. El resto también parece muy agradable. Se han dado muy buenos descubrimientos estos últimos días...

Por otra parte conozco el sistema Lasho, muy bueno cuando lo usaba... ahora utilizo el: Masajes - Mimos - Relax (full).

Y conozco a otro forista que, lo comprendo por su edad... ha pasado a su sistema personal. Se llama Escorpionsex: masajes - masajes- masajes ...

Por algo es DT y conoce todas las tácticas...

Perdone Joe por desvirtuarle un poquito, pero ayer me lo explicaba el Scorpion, no deja de sorprenderme nunca...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: Amira Platynum / masajes sensuales

 

Perdonen, solo unas preguntitas, tal vez fuera de lugar:

¿Petea? ¿Está sola? Fuera de la percutora ¿pinta la presencia de otras herramientas tal como 840, tumberas, etc.? Je

¿Pueyrredon al 1000? Mmmm... Bien... ¿por que no? Lindas gomitas, buen cuerpo... Me la agendo.

Saludos

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Amira Platynum / masajes sensuales

 

Y conozco a otro forista que, lo comprendo por su edad... ha pasado a su sistema personal. Se llama Escorpionsex: masajes - masajes- masajes ...

Por algo es DT y conoce todas las tácticas...

 

 

 

NO LO PUEDO CREER!!!!!!

 

 

 

 

No Piturro quedate tranquilo...lo que pasa que ERNIEHOT esta medio sordo y no entendio cuando le dije GARCHING...MASAJES...RELAX...El solo escucho masajes, que es lo máximo que soporta (de empomar ni hablar).Ademas de tomar la pastilla Azul Erniehot va a tener que tomar la capsula colorada (Ginseng) para la memoria y la sordera...Perdonalo que es un abuelito...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: XP: Amira Platynum / masajes sensuales

 

Joe que buena se ve la turca, en un principio cuando decia Xp Amira, me imagine a Ud. entrelazado con la cuñada del imnombrable jajajaja, bueno parece qye fue de su gusto ampliamente, y eso alegra al resto. Con respecto a las normas lasho, ultimanente lo mio es presentación y garching jajajajaja. En parte un cag... por que aqui luego me preguntan y que tal los masajes y quedo ????????

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Amira Platynum / masajes sensuales

 

En primer término un aplausito para el amigazo Joe Macana. Hermosa la niña! Esos pechitos paraditos así me pueden... no es tema el tamaño sino la calidad, y parecen duritos y sabrosos. El resto también parece muy agradable. Se han dado muy buenos descubrimientos estos últimos días...

Por otra parte conozco el sistema Lasho, muy bueno cuando lo usaba... ahora utilizo el: Masajes - Mimos - Relax (full).

 

Y conozco a otro forista que, lo comprendo por su edad... ha pasado a su sistema personal. Se llama Escorpionsex: masajes - masajes- masajes ...

Por algo es DT y conoce todas las tácticas...

 

Perdone Joe por desvirtuarle un poquito, pero ayer me lo explicaba el Scorpion, no deja de sorprenderme nunca...

 

Saludos!

 

Amigo Ernie, si es por la edad en cualquier momento haga la gran: MASAJE-SIESTA-MASAJE-DUCHA... SI BIEN NO ES UN SISTEMA MUY DIVERTIDO ES EL QUE ME VA A DAR EL CUERO...(POR LO MENOS VOY A SALIR RELAJADO)

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP: Amira Platynum / masajes sensuales

 

Amigos, gracias por sus comentarios.

 

Starosta: Por teléfono me atendió una "recepcionista" y luego me pasó con la niña para que hablara con ella. En el departamento no vi a nadie más que ella. Con el Nº de teléfono en el buscador no aparece ninguna señorita más, pero eso no quiere decir que no haya dos líneas en el lugar.

 

Scorpion: ¿No me diga que el Gran Ernie siente debilidad por el "dildo"? Sobre gustos...

 

Abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP: Amira Platynum / masajes sensuales

 

Amigos, gracias por sus comentarios.

 

Starosta: Por teléfono me atendió una "recepcionista" y luego me pasó con la niña para que hablara con ella. En el departamento no vi a nadie más que ella. Con el Nº de teléfono en el buscador no aparece ninguna señorita más, pero eso no quiere decir que no haya dos líneas en el lugar.

 

Scorpion: ¿No me diga que el Gran Ernie siente debilidad por el "dildo"? Sobre gustos...

 

Abrazo a todos.

 

Viejo, me están decepcionando mal uno tras el otro...

El del "dildo" era Chipote, lo cuenta siempre en rueda de amigos... cariñosos...

Y ni hablar del Scorpion con su... "masajes - Masajes - masajes"... públicamente se hace el vivo pero hoy me lo recomendaba telefónicamente... Interrumpió para enderezar el papagayo al lado de la cama y me habló de la Sra. Eugenia...

Y finalmente, ni quiero mencionar alguno que anda por ahí manoseando animalitos... qué chanchada!!!

Saludetes...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP: Amira Platynum / masajes sensuales

 

Viejo, me están decepcionando mal uno tras el otro...

El del "dildo" era Chipote, lo cuenta siempre en rueda de amigos... cariñosos...

Y ni hablar del Scorpion con su... "masajes - Masajes - masajes"... públicamente se hace el vivo pero hoy me lo recomendaba telefónicamente... Interrumpió para enderezar el papagayo al lado de la cama y me habló de la Sra. Eugenia...

Y finalmente, ni quiero mencionar alguno que anda por ahí manoseando animalitos... qué chanchada!!!

Saludetes...

 

 

¿No me diga que quiere seguir la senda del amigo MartinMinetero? ¿Será amor?

En cuanto a los animalitos, se rumorea por allí que usted tiene debilidad por la nutria... y eso que no se parece al dildo.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Amira Platynum / masajes sensuales

 

jajaja

no seas choto!

date cuenta que estoy con poco tiempo!

te amo, esa data que tiraste me gusto querido

Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, se ha formado una pareja !!!!

Juaaaaaaaaaaaaa

Slds

Alakran

PD: hay que tomarse la vida en joda para que no nos jodan la vida!!!

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas