Jump to content

Buena xp en 17f nena de 18/19

Valorar esta discusión


VBL

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Buena xp en 17f nena de 18/19

 

Antes de que me lluevan mensajes privados a mi casilla por que conoci a una piba de 18/19 años. Les digo que publica en 17f y que tenes que contactarla con los telefonos que figuran en la pagina.

 

17f era un pv. A mi no me gustan para nada, pero por los lios que tuvieron (de los cuales me alegro) con clausuras. 17F, tuvo una idea piola. Mandar a las chicas a encuentros en hoteles o a domicilios.

 

Asi que saben como funciona y si uno esta caliente y quiere cojer en su casa y no hay chicos o brujas alrededor, no tiene mas que entrar a la pagina, reservar o elegir a las que esten disponibles y esperar que el miñon llegue.

 

Podes tranquilamente reservar via sms. Usen el celu nuevo no el viejo que figura en la pagina.

 

Aqui el link de ella.

 

http://www.tu17f.com/chica.php?id=270

 

 

En cuanto al gift hay dos posibilidades. Hay minas que cobran 250$ otras como bella 300$ la hora. La media hora no se cuanto sale. Luego te cobran viaticos. Envian a la mina en taxi o si preferis unos 70 a 100 pesos, el encuentro con hotel de once.

 

Nunca fui a un hotele en once. El que fui aprobo. Las paredes no estaban muy bien, pero si la cama y los baños, re nuevos.

 

Va tabla: aclaracion es el paquete que viene con una mina re joven. Todavia le falta actictud, amor a la pija y soltarse. Pero si van con el morbo de volver a la novia de la adolescencia con el tema del cuerpo, vayan sin dudas.

 

cara: 6,5. No es muy linda que digamos, algunos granitos. Pero no es incogible, tiene los dientes completos, pero no en estado optimo.

 

cuerpo: + 10. Todo lo que una mina de su edad tiene, cuerpo como se dice como "botella de coca-cola". Tetas y culo re duritos, aunque sin plastico de por medio. Cachito nomas de pancita, pero re armonioso todo.

 

Otros datos, son que su color de pelo es una mescla entre pelirrojo y castaño. Es paraguaya, como casi todo el staff de la pagina. Su tonada es muy rara y a veces por hay no le entendes lo que quiere decir.

 

garchin: 6,5. Como le dije, le falta. Chupo la pija sin y cojimos ella arriba.

 

Igual es creible, por que si una mina de esa edad, tiene actictud a lo heidi, la rapto y me la llevo a casa.

 

Depto: 8, muy buen estado, salvo algunas paredes.

 

 

gift total: 370$.

de que te alegras de tener que pagar 100 pesos mas de telo?o 150 de viáticos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Buena xp en 17f nena de 18/19

 

No gastes llamada, usa sms. No se si es su celu whatssap, yo no gaste en llamar, con un simple sms, podes poner a quien queres, si en tu casa o en hotel y dia y hora y listo.

 

 

Casi mas facil que pedir la pizza

me mata tu sugerencia no gastas en celular pero si en viáticos y en telos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buena xp en 17f nena de 18/19

 

gatero si t fijas ahy muchas exp ya d las chicas d 17f y sobre el (yo a los telos voy con mi pareja. y jamas le pagaría el taxi a una trola) son personas igual q nosotros no ace falta el comentario,igual se respeta tu opinion cada uno es libre d expresarse como quiera en fin mi exp tuve cn varias chicas d ahy y todas me trataron bien asi q los q quieren ir vallan tranquis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buena xp en 17f nena de 18/19

 

yo fui al 17f y estaba muy buieno pero la cagaron al poner hoteles y domicilios. no voy a gastar 450 mangos en una mina que no se si me va atender bien a mi me gustar que me las presente de a una y elegir

 

en eso tenes razón porque te comes el garron cuando la tenes en la puerta de tu casa y ahí fuiste... encima garpas 370 o 400 pesitos cuando por esa plata tenes unas minusas mejores.. (igual cada uno tiene el poder de decidir y uno sabe que eso puede pasar.) o sea somos grandes che.. .y.. yo a bella le doy.. :smile: jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas