Jump to content

Buena xp en 17f nena de 18/19

Valorar esta discusión


VBL

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Buena xp en 17f nena de 18/19

 

el tema es q los telos de ahi son medio pelo, y al verdad al margen de q vivo solo, me da cosa traerla a donde vivo, soy medio paranoico con el tema de la seguridad......

 

 

Te puedo decir que desconfio de los telos de la zona. Pero el que fui muy bien, es mas creo que fui a peores. Algunos colegas de aca, comentaron xp con minas de ahi que las llevaron a sus respectivas moradas y salio todo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buena xp en 17f nena de 18/19

 

Mirá, yo llamé unas 30 o 40 veces al 17f en 2 años, y SIEMPRE pedí a domicilio, es mas... ni siquiera conocía el PV que tenían antes (que ahora lo clausuraron) tampoco hice encuentros, siempre fue a domicilio.

 

Te fijás quien esta disponible, llamás y esperas.. es como pedir una pizza, y nunca pero nunca tuve problema, yo también soy re paranoico. Lo único que te puedo decir es que llames con confianza, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buena xp en 17f nena de 18/19

 

Antes de que me lluevan mensajes privados a mi casilla por que conoci a una piba de 18/19 años. Les digo que publica en 17f y que tenes que contactarla con los telefonos que figuran en la pagina.

 

17f era un pv. A mi no me gustan para nada, pero por los lios que tuvieron (de los cuales me alegro) con clausuras. 17F, tuvo una idea piola. Mandar a las chicas a encuentros en hoteles o a domicilios.

 

Asi que saben como funciona y si uno esta caliente y quiere cojer en su casa y no hay chicos o brujas alrededor, no tiene mas que entrar a la pagina, reservar o elegir a las que esten disponibles y esperar que el miñon llegue.

 

Podes tranquilamente reservar via sms. Usen el celu nuevo no el viejo que figura en la pagina.

 

Aqui el link de ella.

 

http://www.tu17f.com/chica.php?id=270

 

 

En cuanto al gift hay dos posibilidades. Hay minas que cobran 250$ otras como bella 300$ la hora. La media hora no se cuanto sale. Luego te cobran viaticos. Envian a la mina en taxi o si preferis unos 70 a 100 pesos, el encuentro con hotel de once.

 

Nunca fui a un hotele en once. El que fui aprobo. Las paredes no estaban muy bien, pero si la cama y los baños, re nuevos.

 

Va tabla: aclaracion es el paquete que viene con una mina re joven. Todavia le falta actictud, amor a la pija y soltarse. Pero si van con el morbo de volver a la novia de la adolescencia con el tema del cuerpo, vayan sin dudas.

 

cara: 6,5. No es muy linda que digamos, algunos granitos. Pero no es incogible, tiene los dientes completos, pero no en estado optimo.

 

cuerpo: + 10. Todo lo que una mina de su edad tiene, cuerpo como se dice como "botella de coca-cola". Tetas y culo re duritos, aunque sin plastico de por medio. Cachito nomas de pancita, pero re armonioso todo.

 

Otros datos, son que su color de pelo es una mescla entre pelirrojo y castaño. Es paraguaya, como casi todo el staff de la pagina. Su tonada es muy rara y a veces por hay no le entendes lo que quiere decir.

 

garchin: 6,5. Como le dije, le falta. Chupo la pija sin y cojimos ella arriba.

 

Igual es creible, por que si una mina de esa edad, tiene actictud a lo heidi, la rapto y me la llevo a casa.

 

Depto: 8, muy buen estado, salvo algunas paredes.

 

 

gift total: 370$.

...Seguramente vos hablas de Sofia, (no vi el nombre por eso lo pongo), tengo una visita en mi casa la semana pasada, servicio medio pelo, le falta mucho, lo unico pasable es el pt hasta el fin despues olvidable, el fotoshot la salva, sino....

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buena xp en 17f nena de 18/19

 

...Seguramente vos hablas de Sofia, (no vi el nombre por eso lo pongo), tengo una visita en mi casa la semana pasada, servicio medio pelo, le falta mucho, lo unico pasable es el pt hasta el fin despues olvidable, el fotoshot la salva, sino....

 

El colega habla de Bella:

http://www.tu17f.com/chica.php?id=270

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buena xp en 17f nena de 18/19

 

mirá, yo llamé unas 30 o 40 veces al 17f en 2 años, y siempre pedí a domicilio, es mas... Ni siquiera conocía el pv que tenían antes (que ahora lo clausuraron) tampoco hice encuentros, siempre fue a domicilio.

 

Te fijás quien esta disponible, llamás y esperas.. Es como pedir una pizza, y nunca pero nunca tuve problema, yo también soy re paranoico. Lo único que te puedo decir es que llames con confianza, saludos.

 

opino igual que vos. Yo pienso asi. Por ahora no vivo solo y no puedo privarme del lujo de llevarme una mina a domicilio, pero se que lei que con todas las de 17f que van a domicilio lo hacen buena onda y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buena xp en 17f nena de 18/19

 

...Seguramente vos hablas de Sofia, (no vi el nombre por eso lo pongo), tengo una visita en mi casa la semana pasada, servicio medio pelo, le falta mucho, lo unico pasable es el pt hasta el fin despues olvidable, el fotoshot la salva, sino....

 

Ahi te respondio abajo. Si ves el link que puse, habla de bella.

 

El servicio para mi no es medio pelo, solo es que le falta mucho rodaje y actictud, nada mas. Pero mas no se puede pedir con la edad que tiene.

 

 

De sofia si, lei xp no demasiado buenas, sobre todo dicen que esta mucho mas rellena de lo que muestran las fotos de 17f

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buena xp en 17f nena de 18/19

 

Ahi te respondio abajo. Si ves el link que puse, habla de bella.

 

El servicio para mi no es medio pelo, solo es que le falta mucho rodaje y actictud, nada mas. Pero mas no se puede pedir con la edad que tiene.

 

 

De sofia si, lei xp no demasiado buenas, sobre todo dicen que esta mucho mas rellena de lo que muestran las fotos de 17f

Gracias por responder pense que hablabas de Sofia, no lei bien gracias!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buena xp en 17f nena de 18/19

 

No gastes llamada, usa sms. No se si es su celu whatssap, yo no gaste en llamar, con un simple sms, podes poner a quien queres, si en tu casa o en hotel y dia y hora y listo.

 

 

Casi mas facil que pedir la pizza

 

jajajajaja vos decis? bueno voy a probar a ver q onda...... ayer llame preguntando por Luna y me dijeron que se habia retirado.........:chillando::chillando::chillando:..... asi que sera cuestion de engancharla en el horario

 

grax por los comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas