Jump to content

XP:Lia + Alexia de platynum

Valorar esta discusión


daredevil

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP:Lia + Alexia de platynum

 

Muchachines, no se cuanto hay de verdad en todo (tema del privado por parte de ella) pero el tema este, uno de los foristas de este post me paso un celular por mp donde la podia ubicar a Lia (esta data la pedi yo porsuesto), llamo el lunes hablo con Lia y me dice que que por ahora no esta en ningun privado y hace solo encuentros. Arregle para el martes. Nos encontramos en el lugar acordado y nos fuimos a un telin.

No voy a dar muchos detalles de lo sucedido, pete sin hasta el final, me gusto Lia es re amorosa y buena onda, pero no me parecio guau de decir "esta terrible" un detalle tiene el pelo corto onda Halle Berry (con pelo corto),y aca viene la info para ustedes:

Me dijo que no estaba en ningun privado, que estaba buscando, por que hacer encuentros se le complica (llego 30 minutos tarde) mas por que vive lejos y que el telo encarece un poco. ???

En Fin , no se si ya estara en algun privado... si era verdad o no, ojo con eso para que no los caguen, si lo desean les paso el celu por mp y prueben a ver que pasa.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Lia + Alexia de platynum

 

Muchachos,

yo tambien fui en busca de Lia y me quede con esa Sabrina la rubia que mencionan.

No tenia idea de los detalles de Lia y su hermana, que cagada pq la mas alta y flaca (lia) estaba rebuena.

Ahora la rubia de este PV esta buena, miren mi xp; ojo, no es completa y el pt es con.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP:Lia + Alexia de platynum

 

Muchachos nobleza obliga, les paso la info, Lia aparentemente esta en un depto en tucuman al 8xx, pero parece que ahora cobra mas, con respecto a Alexia, la tetona reguarra, la visite la semana pasada en el depto que antes me habian presentado a la otra minita, un gatero amigo me paso el cel y la ubique en el nuevo depto de Suipacha xxxx, le comente que me habian engañado, pero ahora esta de vuelta, por las dudas pregunten bien cuando llamen para evitar confuciones, saludos. Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas