Jump to content

XP:Lia + Alexia de platynum

Valorar esta discusión


daredevil

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado John_Clark

Re: XP:Lia + Alexia de platynum

 

Me encanto la xp, felicitaciones...

 

Ahora pregunta....de cara como vienen? porque segun que foto miras, parece como que safan pero despues medio como que la arruinan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: XP:Lia + Alexia de platynum

 

Estimados,

estuve con Alexia, Tucuman al 300, el dpto es tranqui, portero electrico, te abren desde arriba y no habia portero.

el depto es prolijo, la habitacion es grande, no usé el baño.

Ella está muy buena, muy buenas gomas (105 aprox), y le pone mucha garra, pete sin hasta el final, el orto sin problemas.

Y la hermana, que la presentó está linda, flaca alta, pero sin gomas, y no entrega el orto.

1/2 $ 70 y la hora $ 100, en AMBOS casos todos los talcos que puedas y completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Lia + Alexia de platynum

 

Si Compañero ambas niñas hacen el PT sin hasta el final.

 

Salu2;

 

Gracias por el dato, colega. Ahora voy a tener que decidirme a cuál de las dos le voy a entrar primero...

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP:Lia + Alexia de platynum

 

Muchachada, estuve varias veces con Lia, impresionante y con Alexia una vez y la verdad que le encanta garchar que da calambre, ayer llamo al tel de costumbre y me atiende la 840, le pregunto por Alexia que queria pasar con ella y me dice si venite, voy al nuevo depto en la calle Suipacha XXXX y me atiende una mulatona bastante fuerte (la 840), le pregunto por Alexia y me dice que estaba ocupada pero ofrece presentarme a otra chica yo le aclaro que me interesa pasar con la susodicha (habia estado con alexia hace 15 dias y me dijo que para el 9 iba a tener leche en una de las tetas, imaginense estaba que explotaba) insiste en presentarme a la otra mientras esperaba, bueno entra una rubia infernal a lo cual le digo: "mira flaca estas muy buena pero la verdad que queria pasar con la chica por la cual vine, no vine solo a garchar queria estar con ella, se desocupa rapido?(me queria tomar la lechita" la flaca me contesta la unica que esta soy yo, o sea un engaño total, ojo si llaman al viejo telefono!!!

AHORA VIENE LO MAS IMPORTANTE ALGUIEN TIENE EL TEL DE ALEXIA O LIA, POR FAVOR ME LO MANDA POR MP. gracias, un abrazo. Trauco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas