Jump to content

GIGI, una nenita de 19, aviso en Blidoo

Valorar esta discusión


casadoerecto40

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: GIGI, una nenita de 19, aviso en Blidoo

 

La llame y pidió 450 por un solo polvete y sin colectora, a lo que hay que agregarle el valor del hotel.

 

Paso, gracias.

 

Saludos.

Cómo?

No eran 300 las 2 horas?:dedosabajo:

Tachadísima!!!!

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: GIGI, una nenita de 19, aviso en Blidoo

 

La llame y pidió 450 por un solo polvete y sin colectora, a lo que hay que agregarle el valor del hotel.

 

Paso, gracias.

 

Saludos.

 

como la vas a llamar si ella no te pasa el numero de su celular???

ella primero te pide por mail tu celular y te llama ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: GIGI, una nenita de 19, aviso en Blidoo

 

habra que mandar mail entonces ejejejeje a ver que responde la nenota de papa jajajajaa

 

muy buena data........ veremos cuanto pide.......... si el precio anterior es cierto debe haber aumentado dado la cantidad de mails q recibe diariamente jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: GIGI, una nenita de 19, aviso en Blidoo

 

Le he enviado un correo y veré su respuesta.

Luego comento y si logro contactarla, colocaré la XP como corresponde.

 

Mientras, no hago ni conjeturas ni discutiré de la XP de CasadoErecto ni de los post con otra info diferente.

 

SaluT

Cone

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: GIGI, una nenita de 19, aviso en Blidoo

 

Estimadísimos colegas. Veo que esta XP generó gran expectativa y que parece ser que la nena no las satisface, sea por que no responde los mails o por que la foto no es de su agrado.

 

Reitero lo que plasmé en la XP. La nena no es una modelito, sino simplemente una chica mas, una vecina, la hija de un amigo, una amiga de mi hija, etc. Lejos de mi interés es que un montón de gente se abalance sobre la nena y le quemen el bocho y en 1 mes quiera cobrar mas.

 

Por lo demás, está en cada uno. A mi me cerró el combo, y eso es subjetivo, no todos tienen por que compartirlo. Por 3 gambas mas otra de telo sentí que valió la pena con creces cumplir con mi fantasía.

 

Saludos

Por tercera vez mi firma fue censurada.Preguntame por privado y te cuento por qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: GIGI, una nenita de 19, aviso en Blidoo

 

Estimadísimos colegas. Veo que esta XP generó gran expectativa y que parece ser que la nena no las satisface, sea por que no responde los mails o por que la foto no es de su agrado.

 

Reitero lo que plasmé en la XP. La nena no es una modelito, sino simplemente una chica mas, una vecina, la hija de un amigo, una amiga de mi hija, etc. Lejos de mi interés es que un montón de gente se abalance sobre la nena y le quemen el bocho y en 1 mes quiera cobrar mas.

 

Por lo demás, está en cada uno. A mi me cerró el combo, y eso es subjetivo, no todos tienen por que compartirlo. Por 3 gambas mas otra de telo sentí que valió la pena con creces cumplir con mi fantasía.

 

Saludos

 

Por mi parte, coincido con usted respecto del gif, me parece mas que bien y eso que con una hora y media estoy hecho, pero para boludear un poco mas viene bien. Mientras tanto espero a que conteste el mail, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas