Jump to content

GIGI, una nenita de 19, aviso en Blidoo

Valorar esta discusión


casadoerecto40

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: GIGI, una nenita de 19, aviso en Blidoo

 

No, la publicación no tiene fotos.

 

No entiendo porque le van a mandar PM al colega que relató su XP para pedir data si dejo el link a la publicación de la nenu, la mina no da el tel hasta que no contactes con ella por mail, imagino que casadorerecto40 no les va a pasar el tel, yo no lo haría sabiendo como se mueve la piba porque busca evitar que la saturen de llamadas porque hace esto a escondidas.

 

Los mails lo contesta relativamente rápido, me dijo que a partir de la semana que viene de lunes a viernes de 10 a 17, le pregunte un par de cosas más pero me anticipo que el sábado vuelve a mirar el mail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: GIGI, una nenita de 19, aviso en Blidoo

 

che puede ser en la pagina dice que el aviso fue publicado hoy.........

 

Publicado el 8 de agosto de 2013 desde Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.

 

Estimado Kamus, el aviso se republica (no se si automáticamente o al ingresar a la página cada día) y se borran los anteriores. De hecho el texto del aviso actual no es exactamente el mismo que cuando yo la contacté, aunque tiene el mismo contenido.

 

Saludos

Por tercera vez mi firma fue censurada.Preguntame por privado y te cuento por qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: GIGI, una nenita de 19, aviso en Blidoo

 

Lo felicito, esto es para valientes nomas jaja!

 

Una tablita si es tan amable! !

 

Estimado, la tablita está en la XP, ahí la edité para resaltar con negrita y se vea mas.

Por tercera vez mi firma fue censurada.Preguntame por privado y te cuento por qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: GIGI, una nenita de 19, aviso en Blidoo

 

Respondiendo a varios que mandaron MP pidiendo tel, foto y mas datos de la nena:

 

Ella quiere ser contactada solo por mail, inclusive a mi me pidió que no la llame por que la puedo comprometer. Lo mismo vale para la foto.

 

La nena es eso, una nena. Con mis casi 50 años mi morbo, mi fantasía, era tener sexo con una adolescente que tranquilamente podría ser una amiguita de mi hija mayor que tiene 20. Si buscan eso, una nena en edad de salir de la secundaria, no lo duden. Si buscan una potra, una loba en celo con físico de vedette o de modelo de pasarela, entonces busquen por otro lado.

 

Saludos y gracias a todos por los comentarios!!!

Por tercera vez mi firma fue censurada.Preguntame por privado y te cuento por qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas