Jump to content

nicol ( un espectaculo de mujer )

Valorar esta discusión


lucho_1610

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: nicol ( un espectaculo de mujer )

 

yo hable con ella el jueves y me paso 300 mas 100, el problema es que mas alla de que el forista cuente lo bien que la paso, todos saltamos desesperados ( me incluyo ) y ademas de escribir llamamos todos juntos. obviamente la mina se avivo y aumento.

esta bueno cuando posteas una xp que te la comenten y te agradezcan, pero 3 paginas diciendo ¨voy a ir!!! genera mas inflacion que el dolar blue!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Respuesta: nicol ( un espectaculo de mujer )

 

Hola Lucho, me alegro que la hayas pasado bien, hable recien con ella y me paso 300 hora de masajes mas relax manual, y por 200 mas completo, bucal sin hasta el fin, no le pregunte por la cola, subio rapido el gift, esto me molesto un poco, por lo tanto no la voy a visitar, abrazo.

 

Ciertamente, acabo de llamar y me pasó $ 500 con participación. Realmente creo que mis días de gatero se van terminando, es mucha guita :ojotes::ojotes::cantando:

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: nicol ( un espectaculo de mujer )

 

Me parece que ahora publica como lali en tm ya que es el mismo phono de la publicacion de micol de tacos,no se esta mina todo muy raro se cambiaron de lugar muchas veces,el servicio no me gusto de masajes sensuales sabe como yo de analisis matematico,mas el aumento de gift a 500 hoy dia tiene que ser una top y un muy buen servicio por ese gift,pego el link de tm porque sigue habiendo gente interesada:

 

http://www.todomasajes.net/bk/lali/bk00.htm

 

foto04.jpg

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Respuesta: nicol ( un espectaculo de mujer )

 

no que cara tapada esta sin tapar, en las fotos da gordita !!!! o no lo es.

 

Aca hay otra publicacion de tacos que esta con la cara tapada nunca vi publicaciones de esta chica con la cara sin tapar.

 

 

 

http://www.tacosaltos.com/12565-micol-15-6280-4540-centro-masajistas.html

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: nicol ( un espectaculo de mujer )

 

A ver si entiendo el link q pone perfo y el link q pone alambrito son la misma mina ????? Por q no coniside nada ni el numero ni la zona ni el fisico ,,,a mi la q publica q se le ve la cara no me gusta para tambien es una gordita ahora la otra explota alguien q me pueda despejar las dudas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: nicol ( un espectaculo de mujer )

 

no gente. la Nicole q esta en el link de ahora y la jessi q esta con este link tampoco. mi exp es de varios meses atrás y los links cambiaron, y las chicas x lo q se cambiaron de lugar y publicaciones en distintas paguinas con otros nombres.. abrazos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas