Jump to content

nicol ( un espectaculo de mujer )

Valorar esta discusión


lucho_1610

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: nicol ( un espectaculo de mujer )

 

muchas gracias compañeros.... es verdad como dice balucho.. hay tantas minas garcas dando vueltas.... por ahora estoy zafando..... jajajajajaja... y si, es verdad, a veces asustan las caras tapadas... por suerte fue un piletazo q me salio mas q bien.... abrazos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: nicol ( un espectaculo de mujer )

 

muy linda nenu

habrá que irse preparado entonces, me encantan las limpitas eso habla muy bien de ella.

la tal yessi se la ve linda y flaquita...no se la ve tan nenu, pero buena opcion si su servicio es igual...

lo que no me cierra son los 300$ de entrada, pero si se porta asi con todos, los vale...

abzos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nicol ( un espectaculo de mujer )

 

Gracias por el dato!! Estoy esperando que me confirme si tiene turno para mas tarde hoy, ya que los sábados no trabaja y no quiero esperar hasta el Lunes!!!

Por una vez voy a cambiar a Rosana/Paloma de Pte Saveedra por algo mas joven!! es que me siento tan cómodo después de 6 años aprox que me cuesta cambiar, pero con esta recomendación y fotos ni lo dudo!!!

GRACIAS!!!

Yakman (Ex El Gallo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nicol ( un espectaculo de mujer )

 

Gracias por el dato!! Estoy esperando que me confirme si tiene turno para mas tarde hoy, ya que los sábados no trabaja y no quiero esperar hasta el Lunes!!!

Por una vez voy a cambiar a Rosana/Paloma de Pte Saveedra por algo mas joven!! es que me siento tan cómodo después de 6 años aprox que me cuesta cambiar, pero con esta recomendación y fotos ni lo dudo!!!

GRACIAS!!!

Yakman (Ex El Gallo)

 

si fuiste conta eh.. no seas canuto.. asi los colegas sacan sus propias conclusiones de lo tuyo y lo mio.. esa es la idea. no? ayudarnos entre nosotros... esperamos tu exp si te dio turno, y espero q en estos momentos estes hablando bien de mi... jejejejejeje... abrazos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nicol ( un espectaculo de mujer )

 

muchachos, aca les traigo mas fotos de nicol. ella me había comentado q el viernes subia fotos a tacos, pero yo por las dudas no les dije nada... aca se ven mas claritas el cuerpo q tiene.. abrazos...

 

http://www.tacosaltos.com/12565_Micol_15-6280-4540_Masajistas.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nicol ( un espectaculo de mujer )

 

Estimados colegas gateros.... que bueno decirle... LO FELICITO COMPA POR LA EXCELENTE XP.. SE COMIO UN CAMION SEMIREMOLQUE...ESTA PARA EL CRIMEN ESTA PENDEJA..... UD.. ME VOLVIO LAS GANAS DE VOLVER A LAS Masajistas Sensuales... ME ESTABA COMIENDO MUCHOS GATOS ULTIMAMENTE JAJAAJJ.....Y MI NOVIA YA NOTABA UN DESGASTE JAJAJAJA....VUELVO A LAS MASAJISTAS, GRACIAS COMPA.... AGENDADA...ABRAZO GATERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nicol ( un espectaculo de mujer )

 

Hola Lucho, me alegro que la hayas pasado bien, hable recien con ella y me paso 300 hora de masajes sensuales mas relax manual, y por 200 mas completo, bucal sin hasta el fin, no le pregunte por la cola, subio rapido el gift, esto me molesto un poco, por lo tanto no la voy a visitar, abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nicol ( un espectaculo de mujer )

 

Pasa eso muchachos y es inevitable. Es la ley del mercado oferta-demanda.

 

Debe estar a full y aprovecha con los precios, total gente hay.

 

Habrá que esperar un tiempo a que pase el furor.

 

Abrazos

 

Mira, yo la llame y llegaba a las cuatro al depto y estaba hasta las siete, y tenia todo libre, me calento mucho su voz, tengo que ser fuerte y no ir, y no ir, jajaja.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas