Jump to content

Valeria: Barby House

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Valeria: Barby House

 

Me la recomendo Ana . a pesar que estaba dispuesto para para ir con Kiara. cedí a la opinion mas que experta de la dueña de casa y puse proa a Barbys Harbor.

 

De cara es linda sin ser muñeca, ojos claros, no pude saber si eran comprados , porque la vista se fua.... A las Tetas. segun Ana 130, segun mi opinion , tambien 130. casi de un metro sesenta, algo rellenita.

 

Ducha y a los bifes. linda nena, acusa 26 pero parece menos. Proprocionada, muy lindo toor solo opacado por esas gomas 130 ( duritas para mas datos) Onda novia, dulce timida de beso al ppio pero despues se solto un poco. Un poema cabalgando arrima mio verse bambolear las lolas y mas cuando se acerca y te las pasa por la cara. casi me asfixia :stress:

 

Simpatica argenta con acento español, y ademas tambien se dedicaba a esto alla, asi que experiencia no le falta. No cobra en euros, por lo menos por ahora. Tambien entrega el back aunque por un extra

 

Cara 7

Cola : Muy linda dura 8

Lolas : 9 ( Usando la escala de July 10)

Simpatia , onda 10

Masajes, ni probe

Reincidencia: Si

 

saludos

 

Le agradezco la data aportada.

Ud ya suma puntos en Serviclub de tanto ir al tremplo, no ?

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria: Barby House

 

Hola, soy nuevo en el foro. Perdonen si estoy desvirtuando pero quisiera consultar por ese lugar que llaman Barby y del que hablan tanto. Lo busco en internet y no sale nada.

 

De nuevo perdonen la interrupción.

 

Saludos.

 

Me autocito. No me di cuenta que tenía que buscar en los links que ya postearon en varios topics.

 

Disculpen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria: Barby House

 

Estuve anteayer en el templo y me presentaron a Valeria aunque no pasé con ella (en otro lado cuento mi xp. con Florencia).

La verdad que a mi también la chica me pareció algo gordita, pero claro que gustos son gustos y acá tenemos gustos para todos y todas :confused::confused:

Así que si lo pasó bien me parece bárbaro y lo felicito.

Como dice el forero Cone .. ud. tiene la barbicard no ????

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria: Barby House

 

Estuve anteayer en el templo y me presentaron a Valeria aunque no pasé con ella (en otro lado cuento mi xp. con Florencia).

La verdad que a mi también la chica me pareció algo gordita, pero claro que gustos son gustos y acá tenemos gustos para todos y todas :confused::confused:

Así que si lo pasó bien me parece bárbaro y lo felicito.

Como dice el forero Cone .. ud. tiene la barbicard no ????

 

Amigo Wushu .......si a vd le parece gordita, entonces debe serlo :risa:, por otra parte no solo barbicard sino linea de credito y descubierto Saludos...

 

Cone , un gusto verlo x aca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas