Miembro pipinoilbreve Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Me la recomendo Ana . a pesar que estaba dispuesto para para ir con Kiara. cedí a la opinion mas que experta de la dueña de casa y puse proa a Barbys Harbor. De cara es linda sin ser muñeca, ojos claros, no pude saber si eran comprados , porque la vista se fua.... A las Tetas. segun Ana 130, segun mi opinion , tambien 130. casi de un metro sesenta, algo rellenita. Ducha y a los bifes. linda nena, acusa 26 pero parece menos. Proprocionada, muy lindo toor solo opacado por esas gomas 130 ( duritas para mas datos) Onda novia, dulce timida de beso al ppio pero despues se solto un poco. Un poema cabalgando arrima mio verse bambolear las lolas y mas cuando se acerca y te las pasa por la cara. casi me asfixia :stress: Simpatica argenta con acento español, y ademas tambien se dedicaba a esto alla, asi que experiencia no le falta. No cobra en euros, por lo menos por ahora. Tambien entrega el back aunque por un extra Cara 7 Cola : Muy linda dura 8 Lolas : 9 ( Usando la escala de July 10) Simpatia , onda 10 masajes sensuales, ni probe Reincidencia: Si saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bohemio37 Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Valeria: Barby House Gracias Pipino x el dato. Las gomas son naturales? decís algo rellenita.... es gordita? Bohemio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pipinoilbreve Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Valeria: Barby House Gracias Pipino x el dato. Las gomas son naturales? decís algo rellenita.... es gordita? Bohemio Rellenita, Gordita no es Lolas Naturales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro SURENA Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Valeria: Barby House saludos colegas, yo estuve esta semana con esta señorita, cuando sali de la ducha estaba tirada en la cama desnuda y me dijo "veni a la cama que no viniste por los masajes" se ve que en ese punto no labura jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perforador del sur Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Valeria: Barby House Bien pipino como le dice su nick en italiano fue breve y coinciso con la nueva adquisicion del templo,por la descripcion fisca no es mi target.Pero buenisimo su informe con el servicio y descripcion fisica de la señorita. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro zeiss Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Valeria: Barby House estimado, tendria la amabilidad de pasarme tel x privado? ando con antojo de tetas grandes. ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro foxdie Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Valeria: Barby House Felicitaciones por la xp! Pregunta, saben si esta chica atiende los sabados? En la semana se me complica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro franco-elmacho Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Valeria: Barby House Felicitaciones por la xp! Pregunta, saben si esta chica atiende los sabados? En la semana se me complica Negativo. El plantel de Barby,solo atiende de lunes a viernes. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Valeria: Barby House Por fin una tetona en el templo, me voy a tener que apurar!!! Gracias x compartir Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro franco-elmacho Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Valeria: Barby House Por fin una tetona en el templo, me voy a tener que apurar!!! Gracias x compartir Abrazo Disculpe,pero. A la fila.Yo estoy primero!!!:tongue::tongue::tongue: Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chepex Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Valeria: Barby House Pase el miercoles, y es como dice el colega. Muy linda, muy buena onda, tremendos pechos naturales. Yo SI tome masajes sensuales, ya que Vero me dijo que eran de primera, y no defraudo. No es la mejor, pero no es pasacremas. Le daria un 7. En la accion al principio no estaba muy suelta, pero se calento mucho con mi chupada de chacon, y luego se desato. Muy buen PT sin, y besos mucho mas profundos. La cabalgata es sensacional. Es pelirroja, tetas 130, rellenita (no gorda), 1,60-1,65m. Volvere! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chepex Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Valeria: Barby House Un detalle, cuando le estaba sobando la chacon le quise colar un dedo por colectora y me dijo NONOO, por lo que intui que no entrega. El colega pipino en cambio dice que si entrega, habria que confirmar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Valeria: Barby House Disculpe,pero. A la fila.Yo estoy primero!!!:tongue::tongue::tongue: Valen codazos, empujones y zancadillas ehhhhhh :tongue: Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro maipuense Publicado 28 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Respuesta: Valeria: Barby House me comento si le gusta la pierna y le pones unas roquitas en la camilla le haces la colita muchachos durita que tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pipinoilbreve Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: Valeria: Barby House Un detalle, cuando le estaba sobando la chacon le quise colar un dedo por colectora y me dijo NONOO, por lo que intui que no entrega. El colega pipino en cambio dice que si entrega, habria que confirmar. Saludos Me dijo que entrega x un arancel extra, asi que negociaremos la proxima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas