Jump to content

Dónde están las chicas de Madahos?

Valorar esta discusión


Putañero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Dónde están las chicas de Madahos?

 

Estimado Old Cat , se que Claudio que es el que estaba en la puerta de Madaho's invita a los clientes que eran del boliche por mensaje , de echo quien le esta escribiendo es invitado de la misma manera. Segun cuenta el mensaje la fiesta la organiza el dueño del boliche y Horacio que era el historico que te cobraba en la caja final , al lado de la cocina en la barra. Fui el jueves del debut (que fue el mismo jueves frio y lluvioso de la Terrible Fiesta , para los que fuimos fue bien terrible por lo pesima , asi que encare para la otra para ver que habia) y habia lo mencionado : 20 /30 chicas que eran de Madaho's , estaban todas ahi , volvi a ir a la siguiente edicion y mejoro , abra que ver como sigue .

El boliche es patetico , rustico , no esta ambientado , hay que pensar que uno va a un cumpleaños y no hacerse la idea de que volvio Madaho's por que sino las expectativas son altas y te desilusionas al entrar por lo chocante , no hay pistas ni caños ni barras ni luces finas , nada . Si vas con plan de voy a "un cumple que hay lindas señoritas " creo va mejor .

 

Pero mira vos! no sabia nada, te agradezco la info! Creo tener una tarjeta de Claudio, si la encuentro le mando un msje y le pregunto q onda.

Gracias!

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Invitado Humbert_Humbert

Re: Dónde están las chicas de Madahos?

 

Fui a Hippo y no estan las chicas de Madahos. Solo hay puro vagre.

 

La ultima vez que fui hace menos de un mes vi 3 o 4 chicas que eran de madahos. Una brasilera rubia alta, una argentina morocha culona, y un par mas que reconoci. Son pocas pero las hay.

 

Personalmente nunca entendi Hipo y estoy de acuerdo con vos. Las minas de sala no son lindas. A hippo lo salva las bailarinas. Nada mas. si estas en condiciones de pagarlas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas