Jump to content

Dónde están las chicas de Madahos?

Valorar esta discusión


Putañero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Dónde están las chicas de Madahos?

 

creo que acá se están propagando rumores falsos, dá la casualidad que tengo 2 amigas una fue novia mia o amante y trabajó en madahos hasta marzo y es mentira que anden por hipopotamus y el dueño menos porque está en mar del plata.-

la que seguro está dando vueltas es la vampirica chupa sangre de barby prat que se la vió en la terrible fiesta casi con el culo al aire, pero ella tampoco sale, salvo que uno sea del palo de ella y ande en esos rituales satanicos.-

otra Laurita se fue a kokodrilo

bren se fue a una inmobiliaria

y camila no la movés del barrio bastante lejos de recoleta

muriel también está en coco

y julita se dedica a dar masajes en las cañitas.-

dana se retiró hace rato

kary se retiró también

 

 

todo lo demas es falso, las demás no gatean.-

algunos opinan por opinar pero en su puta vida conocieron a alguna de estas minas que hoy sería casi inaccesible puesto que por noche andarán en las 6 lucas

 

Para tus records, no opino por opinar ya que las he visto.

No conosco a ellas por nombre, pero si de vista.

Tu opinion debe ser relativa ya que dudo que conozcas a todas las chicas de ahi. Aparte, cual es el "Gran" problema y donde esta el argumento si yo u otro vemos chicas de Madahos en Hippo? Violamos alguna ley?

Gracias!

The universal aptitude for ineptitude makes any human accomplishment an incredible miracle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Dónde están las chicas de Madahos?

 

yo tengo las direcciones y los telefonos de todas o de la gran mayoría pero por razones etipo personaes no se los puedo dar.-

muchas están en la zona norte, otras en las cañitas y alguna que otra como barby en rocoleta, july esta en las cañitas

pero por menos de 2.000 o 3.000 mangos olvidate!!!!!!!!!!no salen ni a la esquina y con el polvo mal garantizado.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dónde están las chicas de Madahos?

 

...yo estoy buscando a Cecilia, 1.55, blanca, muy linda de cara, cabello lacio castaño, un tribal tatuado arriba de la cola. Es de zona norte. Gracias.

 

Sniper querido, yo tambien la busco hace rato. La ultima vez q la vi fue el año pasado, salimos de Madahos y al otro dia la llame, hablamos y quedamos en vernos en esos dias. Unas semanas despues no contesto mas el celu, no se q le habra pasado. Q lindas gomas q tenia esa mina!

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dónde están las chicas de Madahos?

 

No se el nombre, pero se van a acordar de una petisa morocha de piel blanca muy bonita y con unos pechos espectaculares, solia andar con un short un el top de una bikini o un top despflecado que le tapaba hasta un poco abajo de los pezones. Esta trabajando en Hook de Suipacha.

Ahi tienen un sistema que casi todas las chicas estan anotadas como de salon y bailarinas y suben a los caños de 4 a 6 juntas y se van rotando cada hora aproximadamente. Pero a la hora de salir el arreglo o la copa no depende que sea o no bailarina.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Dónde están las chicas de Madahos?

 

Dicen que en la Tf hay muchas chicas de madahos,voy a ir ala proxima y despues les cuento

 

Es verdad en los ultimos meses me he cruzado con varias historicas de los cabarulos en las TF

Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Dónde están las chicas de Madahos?

 

creo que acá se están propagando rumores falsos, dá la casualidad que tengo 2 amigas una fue novia mia o amante y trabajó en madahos hasta marzo y es mentira que anden por hipopotamus y el dueño menos porque está en mar del plata.-

la que seguro está dando vueltas es la vampirica chupa sangre de barby prat que se la vió en la terrible fiesta casi con el culo al aire, pero ella tampoco sale, salvo que uno sea del palo de ella y ande en esos rituales satanicos.-

otra Laurita se fue a kokodrilo

bren se fue a una inmobiliaria

y camila no la movés del barrio bastante lejos de recoleta

muriel también está en coco

y julita se dedica a dar masajes en las cañitas.-

dana se retiró hace rato

kary se retiró también

todo lo demas es falso, las demás no gatean.-

algunos opinan por opinar pero en su puta vida conocieron a alguna de estas minas que hoy sería casi inaccesible puesto que por noche andarán en las 6 lucas

Me podes pasar por mp los datos de Juliana q da masajes sensuales en cañitas?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dónde están las chicas de Madahos?

 

Hace 3 semanas que estan haciendo una "pseudo fiesta" en Aqcua , echa por los empleados de Madahos o ex empleados , igual no viene al caso. Lo importante es que el plantel de señoritas de la sala esta volviendo ahi y algunas bailarinas, tiempo al tiempo... Por si alguien precisa ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dónde están las chicas de Madahos?

 

Estimado Old Cat , se que Claudio que es el que estaba en la puerta de Madaho's invita a los clientes que eran del boliche por mensaje , de echo quien le esta escribiendo es invitado de la misma manera. Segun cuenta el mensaje la fiesta la organiza el dueño del boliche y Horacio que era el historico que te cobraba en la caja final , al lado de la cocina en la barra. Fui el jueves del debut (que fue el mismo jueves frio y lluvioso de la Terrible Fiesta , para los que fuimos fue bien terrible por lo pesima , asi que encare para la otra para ver que habia) y habia lo mencionado : 20 /30 chicas que eran de Madaho's , estaban todas ahi , volvi a ir a la siguiente edicion y mejoro , abra que ver como sigue .

El boliche es patetico , rustico , no esta ambientado , hay que pensar que uno va a un cumpleaños y no hacerse la idea de que volvio Madaho's por que sino las expectativas son altas y te desilusionas al entrar por lo chocante , no hay pistas ni caños ni barras ni luces finas , nada . Si vas con plan de voy a "un cumple que hay lindas señoritas " creo va mejor .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas