Miembro hell Publicado 13 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: Paula de las hermanitas Charrúas Hola tio charly, te felicito por la xp, muy buena parece, cuando puedas y no te compromete me psarias como puedo hacer para ubicarlas alas hermanas charrua. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro peterpan Publicado 13 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: Paula de las hermanitas Charrúas Gracias por compartir tu XP. Donde vayan resaltan por su cuerpo y belleza. Si fueron a Esperanto lei que los Funes Mori parece que están colgados. A los muditos pido que se integren al foro y no lo hagan solo por mp , solo le pase data de las hermanitas a los que mas participan y creo que Charlie seguirá un camino similar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cesar1 Publicado 13 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: Paula de las hermanitas Charrúas gracias por compartir la xp y felicitaciones!, te envio mp, si podes pasame la info para contactarlas, gracias desde ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nano1970 Publicado 13 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: Paula de las hermanitas Charrúas Excelente XP!!! Como alimentan el morbo estas chicas!! Felicitaciones de vuelta! como dije en la xp de peterpan. Voy a tener que dejar el burger king jaja. Si es tan amable, le pido data! Mil gracias, un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Lester Publicado 13 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: Paula de las hermanitas Charrúas Que lindo que la venis pasando Charly =) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro TioCharlie Publicado 13 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: Paula de las hermanitas Charrúas Así es estoy quemando las naves como Hernán Cortez. Encima estuve almorzando con nuestra entrañable amiga. Un abrazo TCh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro losplaceres Publicado 13 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: Paula de las hermanitas Charrúas TioCharly usted si que no esta a dieta!! Viene comiendo de la mejores carnes!!! En este caso del paiz vecine jejej!! Muy buena Xp!! Mis pocas XP!Megan 7,5Barby 6,5Cande 7,75Jhada BG 8TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9 Briana ex-SI 8 Gaby la colombiana 7Kimberly Cexita 7Luly Love Cexita 7 Ayelen PV Hornos 7,5Jessica Olivos Vip 6,5 Karito zona norte, 6,5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro eber Publicado 14 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Respuesta: Paula de las hermanitas Charrúas Lo felicito Tch, usted se lo merece! Es muy generoso siempre con la data. En esta paso por ahora, sino me voy a la quiebra! Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jct117 Publicado 14 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Respuesta: Paula de las hermanitas Charrúas excelente experiencia colega! creo que es lo que estoy buscando por lo que hay en plaza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Profe tumbero Publicado 14 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Respuesta: Paula de las hermanitas Charrúas Estimado Tío Charlie: Ante todo felicitaciones, usted evidentemente no se priva de comer buena carne y me parece que elije exclusivamente Cabaña Las Lilas. Pensaba para el próximo mes visitar a Brianna (que usted tan amablemente me pasó los datos) o a Sole Bomba; pero ahora me hace dudar. Luego le mando MP de la hermana Charrúa para seguir confraternizando con otros miembros del Mercosur. Fuerte abrazo y felicitaciones de vuelta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro NRG1977 Publicado 14 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Respuesta: Paula de las hermanitas Charrúas Cocodrilo que duerme es cartera, como me gano TíoCharlie, yo que el otro día le deje un mensaje a Paula para que me autorice a llamar y vos seguramente la llamaste de una y acordaste encuentro. Eso me pasa por Buen Tipo. Ya la llame y acorde encuentro para la semana que viene. Me comento que tiene las lolas hechas, prefiero la naturaleza que no se equivoca. TioCharlie te consulto respecto al Tiempo, ella Relojea? Te tiro indirectas luego del convate? Salute PD: seguire la doctrina de pasar data a quienes colaboren. No me van los pillines. Si a mi tambien me interesan las nenas, pero mi unica curiosidad es si despues de uno o dos polvos te tiran fly, o si ven que uno sigue con ganas y siguen dando manija. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro TioCharlie Publicado 14 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Respuesta: Paula de las hermanitas Charrúas En mi caso fue todo muy tranqui, me invito a que nos bañáramos junto, me enjabono todo, lo mismo hice cone ella. En ningún momento me hecho Flit. TCh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elmalevo Publicado 14 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Respuesta: Paula de las hermanitas Charrúas Estimado.... Felicitaciones por la carne oriental que se comió....! Le encargo la data para contactarlas... Se agradece. Saludos. EM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro SIR SEAN Publicado 14 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Respuesta: Paula de las hermanitas Charrúas Charlista que xp puedes pasarme data, prometo compartir xp!! Sir Sean Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mister sex Publicado 14 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Respuesta: Paula de las hermanitas Charrúas charly me pasa por mp el celu de la nena. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas