Jump to content

Dana de once

Valorar esta discusión


flc

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Dana de once

 

Entre Ayer y hoy estuve por la zona en diferentes horarios y nunca apareció una chica que este gateando con esas características, si había una pendex pelirroja pero nada que ver con que gateara, además el celu no atiende nadie, por favor mas data si realmente esta o existe, OK, gracias

 

la pelirroja estaba en una pizzeria con las paredes amarillas?? me parece que si era la mina que buscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Dana de once

 

che m parece q para encontrarla sola va a ser difícil, apart el lugar no da pa ir y venir hasta q la enganchas sola , la zona es menos concurrida y el dia q fui estaba la gorra en la otra esquina , ni hablar del malandraje q merodea la cuadra , onda q no tenes forma de quedart ahí cerk de la mina , me parece q tenemos q ir en grupo jajaja mañana voy a pasar temprano a ver q pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dana de once

 

Realmente no hay que preocuparse de gorra en la esquina de ecuador. La nena entra en el hotel que esta al lado de la pizzeria para el lado de belougne sour mer. Hasta ahora todos los que pasaron con ella creo que entraron ahi, y yo una vez la vi salir de ahi. Y si el tema de la multitud rodeandola es otro tema aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dana de once

 

Hola chicos, hoy temprano estaba deambulando por la zona y la verdad no encontré a nadie y para colmo había un cana que me miro de reojo porque me di vueltas por la esquina de Sarmiento y B. sour mer.

Después me desvíe para no tener problema y había cada personaje de terror, es muy peligroso mandarse así porque si, mientras tanto el celu que me pasaron no funciona.

Si alguien sabe algo, la tercera es mi vencida, pero hay que cuidarse! No es joda esto ultimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas