Jump to content

Dana de once

Valorar esta discusión


flc

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Dana de once

 

hoy me pegue 2 o 3 vueltas por el lugar y había una sola chica que se asemejaba a las descripciones . pero estaba en un grupito conversando con unos vagos , yo me baje de la moto me hice el dolobu y me miraba , quizás era ella pero no stoy seguro andaba con ropa olgada , pelo casi rojizo , yo llame al num de cel pero me dice q ese celular no recibe llamada alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dana de once

 

hoy me pegue 2 o 3 vueltas por el lugar y había una sola chica que se asemejaba a las descripciones . pero estaba en un grupito conversando con unos vagos , yo me baje de la moto me hice el dolobu y me miraba , quizás era ella pero no stoy seguro andaba con ropa olgada , pelo casi rojizo , yo llame al num de cel pero me dice q ese celular no recibe llamada alguien sabe algo?

 

A mi me pasó igual, la que vos decís tenía ropa negra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dana de once

 

hoy me pegue 2 o 3 vueltas por el lugar y había una sola chica que se asemejaba a las descripciones . pero estaba en un grupito conversando con unos vagos , yo me baje de la moto me hice el dolobu y me miraba , quizás era ella pero no stoy seguro andaba con ropa olgada , pelo casi rojizo , yo llame al num de cel pero me dice q ese celular no recibe llamada alguien sabe algo?

 

Si es esa la minita, yo tambien pase 4 veces por el lugar distintos dias. En dos ocaciones estaba asi con un grupito de hombres hablandole, en una de esas veces estaba inclusive un policia. Otra vez pase y salia del hotel de al lado con un tipo, y otro tipo le estaba empezando a hablar. Al rato volvi a pasar y ya no estaba. Asi que sin duda es la nena en cuestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dana de once

 

Entre Ayer y hoy estuve por la zona en diferentes horarios y nunca apareció una chica que este gateando con esas características, si había una pendex pelirroja pero nada que ver con que gateara, además el celu no atiende nadie, por favor mas data si realmente esta o existe, OK, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas