Miembro finalfantasy007 Publicado 26 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 Re: Dana de once Yo creo que un administrador deberia cerrar este thread ya , la nena no labura mas al parecer !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nico1989 Publicado 3 de Enero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Re: Dana de once hola que tal, muy bueno tu encuentro, me podrias pasar el numero. gracias :cool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Fede Perez Publicado 7 de Enero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 Re: Dana de once Pueden confirmar si sigue laburando, yo le queria entrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Juaky Publicado 7 de Enero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 Re: Dana de once me parece que ya se retiró. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dr. amor Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Dana de once olas, amigos la nena dana sigue trabajando, ok?. solo llamenla al celu y arreglen un encuentro con ella. abrazooo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Fede Perez Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Dana de once Alguien podria mandarme el celu de dana por favor?? por mp, ya que se me desconfiguro el foro y no se como mandar mp a otros foristas, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fantasma1977 Publicado 18 de Enero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Re: Dana de once me podrias pasar el tel x mp ? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cazamaduras Publicado 18 de Enero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Re: Dana de once sí sigue laburando... pero yo no tome servicio porque la nena no kiere tragarse el yogur.. que bajon!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elbin Publicado 19 de Enero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Re: Dana de once sigue??? buenisimo, pido datos y fotos... o mejor asi no me retan... quien tiene datos y fotos asi se los pido por privado? :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alejandrito2103 Publicado 13 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Re: Dana de once alguien sería tan amable de pasarme el celular de la nenu?muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro maxx Publicado 14 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: Dana de once me podrían pasar el celu por MP plis??gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro El zurdo Lucas Publicado 14 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: Dana de once Buenisima xp. Ya te mando mp para que me des el celu de la minita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pajabrava25 Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: Dana de once Garron recien anduve por ahi y nada camine un par de cuadras y volvi por la cuadra como relatan y nada encima hay tres policias q ni da para seguir esperando :-( . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro juanma3 Publicado 27 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: Dana de once me podrás pasar el tel mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alejo01 Publicado 1 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Re: Dana de once Muy buena xp capo sale mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas