Jump to content

Veronica Vivavisos

Valorar esta discusión


TELEVISION

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Veronica Vivavisos

 

Aclaro, esta en bonorino a unas dos o tres cuadras de la av eva peron

La zona NO es heavy ( `pero por ser un barrio, mejor ir con luz diurna)

Yo fui con mi DUNA ( rojo, impecable) lo estacione a unos metros de la puerta y todo tranqui ( obvio con trabavolante, traba freno de mano con palanca de cambios y alarma )

Y repito, la mina NO creo que llegue a 40 años, buena onda, lugar tranqui; para mi los masajes sensuales resultaron mas que excelentes ( cada uno sabe lo que le gusta) y ademas te aconseja terapeuticamente

Por ahi lei hace unos dias que hacia relax, pero como escribi en otro foro, pareciera que selecciona al paciente :lentes:

Saludos y si alquien tuvo una XP con relax, invito a que la comenten

Desde ya, muchas gracias ¡ ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Veronica Vivavisos

 

Aclaro, esta en bonorino a unas dos o tres cuadras de la av eva peron

La zona NO es heavy ( `pero por ser un barrio, mejor ir con luz diurna)

Yo fui con mi DUNA ( rojo, impecable) lo estacione a unos metros de la puerta y todo tranqui ( obvio con trabavolante, traba freno de mano con palanca de cambios y alarma )

Y repito, la mina NO creo que llegue a 40 años, buena onda, lugar tranqui; para mi los masajes resultaron mas que excelentes ( cada uno sabe lo que le gusta) y ademas te aconseja terapeuticamente

Por ahi lei hace unos dias que hacia relax, pero como escribi en otro foro, pareciera que selecciona al paciente :lentes:

Saludos y si alquien tuvo una XP con relax, invito a que la comenten

Desde ya, muchas gracias ¡ ¡

 

Gracias colega por la respuesta. le tengo ganas hace tiempo pero me daba cosa la zona. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Veronica Vivavisos

 

Oscarcito: No nada que ver, pero como ya dije, si vas en auto, dejalo en esa cuadra y pone la seguridad que habitualmente usas, nunca esta demas ¡ ¡

 

Si vas, una opinion mia, trata de ser amable, pero si te jugas con preguntarle o te hace R.M. x favor comentalo

Yo tengo pensado ir el viernes o sabado y voy a hacer lo mismo pero sutilmente ( o sea, cuando ella me dice acomodate y se retira un momento del cuartito, pues bien. . . esta vez en bolas total sin toallita ni nada. Cuando venga el "date vuelta" veremos :lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas