Jump to content

XP Julieta todomasajes

Valorar esta discusión


jorgeazul

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP Julieta todomasajes

 

supermanlatex

 

sabes una cosa me saturaste de leerte, cada vez que te vea rajo para otro post.

y sabes lo peor que creo que a muchos también le pasa lo mismo con vos, no se te entiende ni lo que escribis, por ende lo que queres decir y siempre haciendo propaganda con Paula , todas las del lugar.

 

Miralo el sureño, tan bien que me caias... cual es el problema si elijo hablar bien de algun michi, acaso tu estilo no es hablar mal?? Ignoreme y punto, voy a seguir hablando todo lo que se me cante el quinto forrodelas las bolas:enojado: , y que su 2014 le traiga algun trago menos amargo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Julieta todomasajes

 

Vos sos un o una maleducada, que no tenes derecho a maltratar a la gente.

 

Yo la paso re bien y muy feliz, solo me pongo de mal humor cuando vos en forma muy particular reflotas cosas que no tienen nada que ver y queres que tus preferidas estén en los primeros post, para que los lean

 

Yo maleducado!!! Jajajaja me haces reir el culo pedazo de mal educado!! Debes tener una vida muy linda por lo que veo, a tal punto que los que 3ros opinan te irrita tanto, flaco, a partir de ahora sos un mueble, y madura o segui jugando con los play movil jajajajajjajajajajajajjajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Julieta todomasajes

 

no te sigo respondiendo segui con tus gustos , que asi las buenas minas no están ocupadas. Abrazo SUPERMAN:::: LATEX

Pregunta como estas compuesto ::: mas de SUperman que de latex ???

jajja un abrazo feliz año ...amigo

 

Me parece a mi o hay un mueble que modula pretendiendo hablar?:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas