Jump to content

XP Julieta todomasajes

Valorar esta discusión


jorgeazul

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP Julieta todomasajes

 

Estimado calvin, si la conoces realmente a la mina sabras que pone la mejor, y si no te entrego el orto seguramente fue porque no contabas con la guita, es cierto que antes no lo hacia, pero como los tiempos que se avecinan cambian, la señora en cuestion tmb cambio, y lo digo con visita de por medio para constatar que lo que habian escrito no era pelotudez.

Hay que ver tmb que clase de personaje es cada uno, y me incluyo.

 

Te voy a dar la derecha y voy a abrir la posibilidad de que así sea.

 

Te comento que hace mucho que no voy, y la verdad que me sorprende que ahora si lo entregue, cuando antes, un par de veces que se lo insinue no queria saber nada, pero nada, y no era una tema de plata, eso se lo aseguro. Pero como muy bien dijo: la gente cambia.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP Julieta todomasajes

 

LISTO FLACO YA TE ENTENDIMOS...:biggrin:

 

QUE MALA ONDA, EN NINGUN MOMENTO FALTE EL RESPETO, TODOS TENEMOS LA MISMA POSIBILIDAD DE HABLAR, VOS TOP CAT NO FALTAS EL RESPETO CASI NUNCA PERO HAY MUCHO MAL EDUCADO REVOLOTEANDO. y la mayuscula me pone de mal humor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Julieta todomasajes

 

estado emocional

vos la encontras tan bien que cogen de maravillas y además como premio te entregan el orto.

 

Che, enserio, me da risa verme peleando y defendiendo a una mina que al fin y al cabo no es mas que un toga del monton, es que nos enganchamos de una forma viceral y por ahi mi capricho de que me crean, hagan oidos sordos colegas. Relajemonos, llega la navidada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Julieta todomasajes

 

Sabes que cuando lo leí, hace ya unos cuantos meses, la llame a Paula, y se lo comente y me dijo: "Eso es verso, vos sabes que eso no me gusta, y no lo entrego por nada". Repito, esto fue hace unos cuantos meses y por eso mi post.

 

Saludos.

 

Porque no se lo vuelve a preguntar, parezco ser el unico que tuvo suerte, yo tmb en su momento postie que era verso pero en una de mis visitas higienicas toque se engancho, en fin...

Ud tmb, si la conoce porq no se lo dijo personalmente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Julieta todomasajes

 

Porque no se lo vuelve a preguntar, parezco ser el unico que tuvo suerte, yo tmb en su momento postie que era verso pero en una de mis visitas higienicas toque se engancho, en fin...

Ud tmb, si la conoce porq no se lo dijo personalmente?

 

Estimado supermanlatex, quiero decirle que elijo creerle!

 

Con respecto a su pregunta, le comento que con Paula pase unas 5 o 6 veces y ya me habia cansado, sumando que a mi me gustan muchos los masajes sensuales y no es su punto fuerte, aunque no los hace mal (aclaro). Había rumbeado para otros lares.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Julieta todomasajes

 

Estimado supermanlatex, quiero decirle que elijo creerle!

 

El motivo de su pregunta es que con Paula pase unas 5 o 6 veces y ya me habia cansado, sumando que a mi me gustan muchos los masajes y no es su punto fuerte, aunque no los hace mal (aclaro). Había rumbeado para otros lares.

 

Saludos.

 

Ah, ok, entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Julieta todomasajes

 

Aver, entonces alguno que la llame y le pregunte??? Y todos sin dudas

 

Estimado supermanlatex, lo que usted propone es muy dificil.

 

Imaginese que yo (como cualquiera de ustedes) la llame a Paula y le diga:

 

-Hola Paula, habla X, el que hace bocha que no va, bueno, te queria preguntar si alguna vez te hizo el toto superman...

 

No se puede colega. Hay que tener un poco de criterio. La otra vez que la llame, salude, comente una posible visita y le pregunte si habia alguna posibilidad del completo a lo que me contesto lo que dije anteriormente. Se lo aclaro por si me retruca con eso.

 

Repito: Le creo a usted!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Julieta todomasajes

 

Estimado supermanlatex, lo que usted propone es muy dificil.

 

Imaginese que yo (como cualquiera de ustedes) la llame a Paula y le diga:

 

-Hola Paula, habla X, el que hace bocha que no va, bueno, te queria preguntar si alguna vez te hizo el toto superman...

 

No se puede colega. Hay que tener un poco de criterio. La otra vez que la llame, salude, comente una posible visita y le pregunte si habia alguna posibilidad del completo a lo que me contesto lo que dije anteriormente. Se lo aclaro por si me retruca con eso.

 

Saludos.

 

No, lo que digo es mas simple, llama, no se da a conocer y pregunta el servicio, corta la bocha, tan dificil!!!, o acaso no saben como?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Julieta todomasajes

 

Tiene que hacerlo otra persona que no sea yo, porque me conoce la voz y el numero.

 

Ademas estoy grande para salir, con este calor, o marcar desconocido con un pañuelo y fingir la vos.

 

Esperemos que alguien lo haga y comente.

 

Saludos.

 

Con mas razon si ud la conoce, la llama y le pregunta de una, siento que esta dando mucha vuelta ""histerica"", porque cambiar la voz? Veo que aca se habla por hablar. Suerte la prox... alcoyana, alcoyana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Julieta todomasajes

 

Con mas razon si ud la conoce, la llama y le pregunta de una, siento que esta dando mucha vuelta ""histerica"", porque cambiar la voz? Veo que aca se habla por hablar. Suerte la prox... alcoyana, alcoyana.

 

Epa!

 

Ya le dije mas arriba que elegí creerle a usted. No penso que quizas no tengo ganas, ni me interesa llamarla?

 

Después se queja cuando lo tratan para el orto.

 

Ubiquese!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas