Jump to content

Esta es la verdadera Marta en lo de Marta????

Valorar esta discusión


Santon32

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Esta es la verdadera Marta en lo de Marta????

 

Martita......que recuerdos..¡¡¡¡¡

 

respetemos que era la novia del legendario tachuela.......de lo poquisimo bueno que quedaba en def2,...me parece que esta para ser una ex.....como morel, tuzzio, zapata y varguitas de m i querido rojo....

 

 

Este turro de Tachuela, se la comio en su mejor momento, cuanto lo envidio. Discrepo con la aseveracion que ya no da ni para masajes sensuales, eso no se olvida, sino prueben con Nancy de Tm. Gran mina Marta , cuando se desvestia de espaldas a uno waooooooo, la mejor espalda, con el mejor final , ojo a la vista

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Esta es la verdadera Marta en lo de Marta????

 

Loco alguien fue con ella este ultimo tiempo,porke llame varas veces de distintos numero y distintos dias y oh casualidad siempre me atiende otra mina ,valeria ,y me dice que marta ese dia no trabaja.

Me parece que es un chamuyo ,pa levantar el boliche con la famosa,aunke veterana ,marta,porque as nuevas no motivan un carajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Esta es la verdadera Marta en lo de Marta????

 

Excelente, Chelko!

Hasta yo, que soy el bardeado, me cagué de risa.

En mi defensa y para diferenciarme aclaro que por lo menos no escribo en latín.

Y que soy algo mas joven.

Erasmo habrá conocido la zona roja de Rotterdam? (es más sórdida que la de Amsterdam, te lo juro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Esta es la verdadera Marta en lo de Marta????

 

Colegas, me atendio ella hace un par de dias atras. Aprovecho para postearla aca. El lugar impecable como siempre, charla previa de algunas pavadas, en bolas y a la camilla. Los masajes sensuales son buenos, trabaja todo el cuerpo de pies a cabeza, en todo momento habla de que esta devuelta en el ruedo porque las chicas que trae van para atras, y tambien del foro, mi pregunta fue de que? no se de que me hablas? Ella me explica que hay boludos que escriben giladas que se garchan a las minas que de como se la toca, bla bla bla... Ah!! no sabia!! Continuando con la XP, me dice DV siguen los masajes sobre el pecho hombros y cuero cabelludo. Pregunta si tomo el relax, asi que comenzo con pajota, se deja tocar por fuera de la pilcha, acabo, baño y a casa. Pague $180 total, espero les sea util.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Esta es la verdadera Marta en lo de Marta????

 

Yo deje de ir alli despues de todas las clavadas con las empleadas...

 

Marta sabe de masajes sensuales, aunque no garcha mas, se caso hace 2 o 3 años.

 

Laburo cerca de espinosa y la vi hace poco en la calle , esta algo mas rellena.

 

Ganas no me faltaron, pero en base a las malas XP con sus chicas y una vez que le mencione el desastre de la antencion y me dijo "y que puedo hacer yo..." la borre de la agenda.

 

Como no puedo ir a Defensa del consumidor no compro mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas