Jump to content

Julieta diaz (cosa rara...)

Valorar esta discusión


lupgon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Julieta diaz (cosa rara...)

 

El año pasado a un amigo mío, muy experto él, se la hicieron muy pero muy bien, algo se comentó en este foro en su momento. La estafa consistía en armar decenas de nicks falsos en fcbk con fotos de hombres y mujeres (de rasgos bien argentinos, eh..!!), luego que chateabas, intercambiabas opiniones, establecías amistad, etc, te invitaban a entrar en un grupo privado de sexo grupal, te mostraban fotos de gente cojiendo, el depto, el bar en donde se encontraban en San Telmo, todo estaba rigurosamente planeado, hasta que al final se armaba "la fiestita" e invitaban (cómo seguramente también lo harían simultáneamente con otros candidatos a estafar); fecha, dirección, todo, te mandaban un voucher de RapiPago de $500 a tu mail, que debías pagar el día anterior más un número de celular que atendía una mina muy copada y te daba detalles...

Imaginen el final, cual película de George Clooney y los Ocean's Twelve...

A la hora señalada, el depto -que existía- era un apart en alquiler, el celular se murió, el nick de fcbk y los amigos en común todos dados de baja...

Y mi amigo se fue silbando bajito, no sin antes una sonrisa irónica y pensando para si mismo, -estos si que la hicieron espectacular, no hay mucho de que arrepentirse, muy bueno...-

Fue tan ingeniosa la estafa que dan ganas de que te caguen así... Aplausos...

 

P.D.: Mi amigo no pudo averigüar en Rapi Pago la razón social del titular, dijeron que haga la denuncia en la Fiscalía.

Mi opinión; gente muy experta en redes sociales con excelente manejo de configuración de privacidad, bloqueos, perfil, derivaciones, cuentas, etc...

:pirate::pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 10 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas