Jump to content

Julieta diaz (cosa rara...)

Valorar esta discusión


lupgon

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Julieta diaz (cosa rara...)

 

Veanlo asi, como la ubicas para putearla o denunciarla? El ******** puede ser totalmente trucho y es algo asi como esas minas que te dicen "cargame $30 de credito en el celu y te habo un baile erotico" jajaja.

Capaz ni es una mina y el que le haga un giro por $500 la tiene adentro. Caza bobos es poco, es caza boludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta diaz (cosa rara...)

 

Caballeros:

 

Se sorprenderían si supieran las cosas que ha creído la gente últimamente.

Siempre hay quien cae.

Los que están en esto hace un tiempito saben con que cabeza se piensa, la mayoría de las veces.

Nunca hay que dejar de responder estas consultas.

 

 

seguro amigo

 

no dijo que esta mal la consulta

 

sino que no puedo creer que funcione como metodo de estafa porque es muy obvia.

 

Espero que nadie caiga

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta diaz (cosa rara...)

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAS NOTICIAS PARA ESTE BOLETIN!!!!!!!!!!!!!!!!!

El chabon que puso el aviso se llama: MIGUEL ANGEL AVILA DNI 30755351 Y VIVE EN LA CALLE PAMPERO 1438 DE FLORENCIO VARELA.

Si le muestran interes en hacer el encuentro les manda la data para que le depositen en la cuenta de WU con estos datos.

OJO CON ESTE CHABON QUE ES UN ESTAFADOR

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta diaz (cosa rara...)

 

Julieta diaz, me suena a conocido travesti, que va al programa de Mauro Viale, si es rubia flaquita y de naricita respingada no dudes que es un traba

 

Ud. se refiere a Julieta López.

Saludos Caballero.

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta diaz (cosa rara...)

 

que gil hijo de rmp!!!!!!!!! haces bien en denunciarlo!!!!!! encima anda a encontrarlo ahi a ese!!!!!!! ojo amigo con las redes sociales, estan mezcladas muchas cosas raras!!!!! hay minas que no son gatos x que le falta huevos para serlo, y te gatean para sacarte algo. le paso a un amigazo mio uy encima como esta casado lo amenazaron con caerle en la casa.

insistio e insistio y la mina lo llamaba a cada rato, y lo hizo salir a mirar x la ventana de la casa para que vea que estaba ahi enfrente parada!!!! ante el acoso mi amigo le dio dinero.

ojo!!!! los alero x que pasa!!!!! abrazo a todos!!!! garpemos una amatute una semi pro o una pro pero ni un mango a gilas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta diaz (cosa rara...)

 

amigo. relate asi la xp por que quiero alertar a los foreros. hasta al mas pintado lo pueden cagar!!! y no puedo dar nombres x que es gente conocida. tengo 42 años y conozco, creo, por mi trabajo, casi todo el mundo. cuando quiera tomamos un cafe y le cuento cuantas miserias humanas existen. abrazo y en verdad lo invito a tomar un cafe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas